Cuando el Rock era escupido en chile

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por blackdvd, 25 Sep 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. blackdvd

blackdvd Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    84
    en una epoca los conciertos de rock en chile eran toda una aventura salvaje que terminaba literalmente con el publico escupiendo a sus bandas favoritas . esta tradicion empezo en 1992 en un concierto del grupo KREATOR cuando unos fans de la primera fila se le ocurrio la idea de bañar a los musicos pero con saliva
    2 años despues en la primera presentacion de SLAYER en chile el vocal Tom Araya pregunto en un fluido idioma español(castellano) " POR QUE ME ESCUPEN" , ese mismo año hizo su visita la banda MEGADETH que ya venia advertido sobre la peculiar forma de agardecer su visita y decidieron evitarla con simples ventiladores
    En 1996 llegaba a la cabeza de la banda de IRON MAIDEN BLAZE BAILEY en plena actuacion un par de fans le dieron alcanze con sus escupitajos al cantante quien enfurecido detuvo el show y mando literalmente a "MATAR" a los fans que lo habian escupido logrando que los fans fuesen sacados del concierto
    el grupo DEFTONES en su primera visita a chile en 2001 en su presentacion resivio una lluvia de escupos que hiban directamente a la cara de cada uno del grupo y como era de esperar no les gusto para nada furioso con la situacion comenzo a que eran "CERDOS ESCUCHANDO ROCK" esa experiancia la conto prctiamnete en cada concierto que realizaba contando que en chile escupian a la gente como acto de agrado

MARILYN MANSON fue otro de los que le toco su propia lluvia de escupos e plena actuacion en medio del escenario se paro con brazos abiertos imitando una crucifixion para resivir tan esperada lluvia de saliva
    fue MIKE PATTON de FAITH NO MORE en una actuacion invito a los fans a que apuntaran directamente a su boca para recibir el cariño delpublico

la ultima vez que se tiene memoria de tal hecho fue nuevamente enun concierto de de los DEFTONES
    los cuales pedian al publico que " PARARAN CON SEMEJANTE ASQUEROCIDAD CABRONES DE MIERDA"
    pero como no fue entendida su solicitud se enfadaron y se retiraon del show antes de terminar su actuacion

medida eficaz parece que asi fue porque hasta la fecha dicho ritual de escupitajos con las bandas no se volvio a realizar en ningun otro show

::portalnet::

#1 blackdvd, 25 Sep 2009
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Aguil@

Aguil@ Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    38
    como no te puedo escupir...
    se agradece la info!

3. marrano-sama

marrano-sama Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    eran locos los qlos
    extasis total el de faith no more es genial

4. Vanysh

Vanysh Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Que onda, al más puro estilo de la irrespetuosidad de los ingleses en festivales.

5. Pato.

Pato. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    24
    y sige pasando en algunos recitals

los tontitos de siempre po.. igual q en el soccer

6. PerrOckerO

PerrOckerO Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    tambien paso con los guns xD no se pa que escupen los aweonaos de mierda
    los weones tienen el ano dao vuelta de taton prostituirse para poder pagar las primeras filas xD

7. marco0822

marco0822 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Lamentablemente es nuestra cultura.
    Por unos estúpidos que no se de donde chucha sacaron tan asquerosa forma de rendir tributo a una banda caemos todos en el saco . Que impresion se llevaran de todos los CHILENOS los músicos weon .

Creo q a nadie le gustaria q le tiraran pollos o me equivoco ¡¡¡

8. Vanysh

Vanysh Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Solo a Patton jajaja

9. nano_dark

nano_dark Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    por la chucha no?? alguien se sabe el por que de este "ritual"? todo tiene un porque...

10. marrano-sama

marrano-sama Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    a patton le gustaba q le tiraran , el wn les respondiay en una le apunta a los wns para q le tiren a la boca

11. ringolda

ringolda Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    ooo wn los qlos lokos de antes las cagaron se agardece la info no cachaba ni una de estas xDD

12. joe-satria

joe-satria Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    mas fome que el rock chileno! saludos.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas