(IMAGEN FUERTE) Acusan a un hombre de violar y torturar a un perro hasta matarlo en Puente Alto

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Undertree, 18 Mar 2016.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Undertree

    Undertree Super Moderador
    762/812

    Registrado:
    30 Jul 2013
    Mensajes:
    19.830
    Me Gusta recibidos:
    29
    [​IMG]

    Impactantes imágenes de una perrita muerta ensangrentada y con sus tripas afuera se viralizaron en Facebook. La escena se dio en Puente Alto y fueron publicadas por dos animalistas de La Florida, Tamara Toledo y Banny Mérida.

    [​IMG]

    Hace un tiempo ambas visitaron la zona de El Molino en Puente Alto para tratar a unos perros con sarna y vieron a un hombre que recogía basura y era perseguido por varios canes. “Le hicimos tratamientos de sarna a los perritos y también a él también porque se había contagiado. Así comenzamos a ayudarlo”, explicó Mérida a AhoraNoticias.cl.

    “Los vecinos nos dijeron que este tipo maltrataba a los perros, que se escuchaba gritos de los animales. Y nosotros veíamos que era súper humilde y duerme en unos colchones asquerosos, vive entre medio de las fecas de las perros. Pero no queríamos creerlo y seguimos ayudando a los animales”, agregó.

    El momento de impacto llegó cuando el miércoles, la animalista recibió una llamada de la vecina del hombre. “Me dijo que había un perro muy mal que se estaba muriendo que gritaba y lloraba”, narra Mérida. “Cuando me llama la segunda vez, porque le pedí que fuera a ver, no podía hablar, estaba descontrolada llorando. El tipo había tirado a la calle una cachorra que nosotras esterilizamos de 3 meses. Estaba con todos los intestinos afuera, viva, agonizando y gritando de dolor”, siguió.

    [​IMG]


    Tamara Toledo llegó al lugar y grabó el
    impactante y crudo video que se compartió en Facebook. Según cuenta, también apareció Carabineros en el lugar. “Cuando llegaron el señor estaba lleno de sangre y con unas tijeras”, narró. Las animalistas lo acusan de violar y además torturar a la perrita.

    Después del incidente ellas lograron rescatar a ocho de los animales que había en el lugar y les encontraron hogares temporales. Ahora buscan familias permanentes que quieran a los animales. “Son perros muy dóciles y que están traumatizados”, aseguró Mérida.

    Además piden ayuda para poder retirar a dos de los canes que no pudieron sacar de la casa porque se arrancaban y que siguen en la propiedad donde vive el hombre.

    http://www.ahoranoticias.cl/chile/santiago/168016-acusan-a-un-hombre-de-violar-y-torturar-a-un-perro-hasta-matarlo-en-puente-alto.html
     
  2. Arxys

    Arxys Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    12 Abr 2014
    Mensajes:
    17.696
    Me Gusta recibidos:
    53
    enfermo culiao wn :enojado:
     
  3. Tilako

    Tilako Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    16 Ene 2011
    Mensajes:
    1.606
    Me Gusta recibidos:
    42
    Este HDP está bueno para ministro de justicia!
     
  4. Darkse3d

    Darkse3d Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    2 Dic 2015
    Mensajes:
    1.001
    Me Gusta recibidos:
    3
    no me gustan los perros.... pico
     
  5. phorlakh

    phorlakh Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    10 Jul 2007
    Mensajes:
    1.832
    Me Gusta recibidos:
    0
    ooohhh el viejo ql piteao! se deberia ortar los cocos con esa misma tijera el piante ql :furioso:
     
  6. chanoide

    chanoide Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    22 Ago 2007
    Mensajes:
    7.574
    Me Gusta recibidos:
    4
    pobre perrito csm:llorando::llorando::llorando:
     
  7. goten666

    goten666 Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    10 Abr 2015
    Mensajes:
    5.032
    Me Gusta recibidos:
    80
    el otro dia decian que era en la pintana
     
  8. imaglar

    imaglar Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 Mar 2010
    Mensajes:
    4.477
    Me Gusta recibidos:
    8.383
    No me gustan los pobres... pico.
    No me gustan las mujeres... pico.
    No me gusta la educación... pico.
    No me gusta la politica... pico.
    Realmente aquel que indicó que peor que la ignorancia era la sumisión tenía toda la razon.

    Saludos.
     
  9. jimmyvalpo

    jimmyvalpo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Feb 2011
    Mensajes:
    11.358
    Me Gusta recibidos:
    3.905
    ctm me partió el corazón la imagen de la pobre perrita, q culpa tiene de q existan estas bestias de humanos .
     
  10. genius89

    genius89 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    4 Feb 2009
    Mensajes:
    4.874
    Me Gusta recibidos:
    5
    curiosamente sale a la luz este hombre por esto (el perro) y no porque los vecinos o animalistas hayan ayudado a salir de la inmundicia a este hombre, que claramente venia enfermo de antes.

    cinismo mode on.
     
  11. Mainstream

    Mainstream Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    27 Nov 2015
    Mensajes:
    459
    Me Gusta recibidos:
    3
    Maldito enfermo qliao, pobre perrito wn que terrible que sucedan cosas como estas :(
     
  12. ap85

    ap85 Mod. de PortalNews y Política
    Moderador
    762/812

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    113.642
    Me Gusta recibidos:
    6.832
    el ql enfermo :nonono:

    espero que quede preso o le hagan lo mismo despues
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas