Guarequena Gutiérrez, representante de Guaidó en Chile: "Ésto no tiene vuelta atrás"

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por rolitox85, 5 Feb 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rolitox85

rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    3.077
    Sobre la crisis en Venezuela aseguró que "la ayuda humanitaria ya llegó. Está a pocos kilómetros de entrar a la frontera".

Guarequena Gutiérrez, la representante diplomática en Chile del autoproclamado presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, analizó en La Prueba de ADN la crisis que afecta al país sudamericano señalando que "queremos pasar por una transición pacífica y estamos llamados a cumplir la Constitución".

La diplomática señaló que "el bloqueo de los activos en Venezuela fue un gran golpe a Nicolás Maduro", haciendo un llamado donde "le pedimos a los países que no sigan haciendo negocios con esta gente".

"Estamos seguros de que ésto no tiene vuelta atrás", comentó la representante de Guaidó señalando que lo que buscan, entre otros puntos, son elecciones trasparentes donde "podamos elegir. Que no hayan candidatos perseguidos ni impuestos".

Juan Guaidó y Nicolás Maduro

Fuente: adnradio.cl

#1 rolitox85, 5 Feb 2019
    Última edición: 5 Feb 2019
  2. rolitox85

rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.077
    ¡Viva el Presidente legítimo de Venezuela Juan Guaidó! ¡PAZ Y LIBERTAD PARA VENEZUELA!

A Albelda le gusta esto.
  3. Khanu00

Khanu00 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    290
    no te puedes llamar guaraquena viejos culiaos pesaos no pueden ponerle ese nombre ajajajaj

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas