09/08/2011 Humberto Suazo Parece que piensa renunciar a la "Roja"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por anónimo123, 9 Ago 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. anónimo123

anónimo123 Usuario Casual nvl. 2
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Suazo y Bravo… ¿Taimados?

Ante la lluvia de críticas luego de la temprana eliminación en Copa América, surgió la información de que el Chupete estaría pensando en renunciar a la Selección Chilena, una idea que ronda entre sus cercanos. Mientras el portero y capitán de la Roja decidió vetar a la prensa indefinidamente, pues se cansó de los constantes cuestionamientos.

El fracaso de la Selección Chilena en Copa América dejó varios “contundidos”, sobre todo en el plantel. Un sin número de críticas cayeron sobre los mismos jugadores que no lograron el objetivo, algunos de los cuales se vieron más perjudicados y han optado por tomar medidas.

Dos jugadores son los que se llevaron gran parte de las críticas luego de la temprana eliminación de Chile en el torneo continental. Estos son Humberto Suazo y Claudio Bravo, precisamente los dos que se han mostrado su molestia por los constantes cuestionamientos.

A sus 30 años el Chupete no es el mismo. Si bien el delantero sigue anotando en el Monterrey, ha anotado sólo un gol en los últimos seis encuentros vistiendo la Roja. Además sus constantes lesiones lo hacen estar siempre en duda para desafíos importantes.

La gran cantidad de críticas que recibió en la Copa América lo habrían hecho decidirse por comenzar a alejarse de la Roja. La información la publicó hoy El Mercurio, citando fuentes cercanas al jugador, quienes expresaron que el ariete del Monterrey “está harto de los ataques en su contra”.

Varias teorías son las que se tejen alrededor de Suazo, quien podría renunciar a la Selección Chilena. Según el periódico, se estima que el delantero va a seguir siendo citado a la Roja, aunque muchas menos veces. Se especula que sólo participará de los duelos oficiales, con lo que poco a poco se irá alejando para darle paso a Mauricio Pinilla, Esteban Paredes y Diego Rubio.

Por otro lado está el portero de la Real Sociedad de España, quien aburrido por las críticas en su contra optó por vetar indefinidamente a la prensa, situación que se dio en las prácticas de Chile en Montpellier.

El jugador formado en Colo Colo fue bastante cuestionado en el medio local por el gol que se “comió” ante Venezuela, y que significó la eliminación de la Roja de la Copa América. De ahí se desencadenaron una serie de críticas que terminaron por detonar la ira del capitán.

Fuente : http://redgol.cl/2011/8/suazo-y-bravo-taimados/

Haber compañeros qe rabia da! el trato qe le tenemos a jugadores qe han dado tanto por la roja ... Especialmente el chupete! wn puta diganme donde cresta encontraremos otro delantero que haga 20 goles , qe ademas de eso sea goleador de "qisas" las eliminatorias más dificiles del mundo! Donde chucha encontraremos algien asi denuevo? ah Pinilla? pff para mi y perdoneme los qe le protejen ... para mi es Un Fracaso de nuestro futbol! Cuanta fé le teniamos y qe? para qe wn? No sirve ese wn si el recambio es Diego Rubio no es otro ... Pinilla Es Banca en Palermo , pasa lecionado y siempre se caga por la roja! Cuantos goles lleva el wn? Menos de 4 yo casho :s

Pero da para pensar un poquito y ojala se respetaran a está gente qe ah dado tanto por nuestro pais lleno de fracasos :c ejemplos sobran , el mismo Salas cuando tenia mas de 30 años le apodaban de gordo , de tata , de qe ya no servia y bla bla ... la cosa esqe 0 respeto wm :c
    Solo pido qe Los hinchas tengan un poqito de memoria!

saludos!

#1 anónimo123, 9 Ago 2011
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. AngelPRO

AngelPRO Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    No creo que sean tan poco profesionales ambos jugadores

3. desp4irs

desp4irs Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    a mi parecer un gran delantero a pesar que le den la espalda ahora ultimo...

4. Shamu.

Shamu. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    31
    bravo qlo arrugon q se valla el malo qlo

5. Andrea Pirlo

Andrea Pirlo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    37
    No es necesario insultar, el tema se desvirtua por comentarios asi

6. sttban

sttban Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Suazo quizas ya no es lo de antes, pero como siempre he dicho en partidos puede marcar la diferencia, en eliminatorias tendran otra opinion como siempre la prensa chaquetea es normal no deberian pescar no mas

7. callateinsecto

callateinsecto Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo encuentro muy bien por el peladin que lo piense y ojala lo haga rapido, harto aporto muchas gracias por ello, Marcelo Salas supo hacerlo en su momento obviamente no comparable con este jugador, pero que bueno que se de cuenta que ya la seleccion le quedo grande por rendimiento, delanteros hay y respecto a Bravo me parece un cabròn de mala clase un taimado de mierda que no se le puede decir nada. Saludos

8. Liikuid

Liikuid Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    x29384798127409128309183091849185791847+e1

9. #zpLєєη

#zpLєєη Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    3
    Que mal por chupete pero ya se esta poniendo viejo, no es lo mismo que era, ya tiene 30 años, le estan pesando las Lesiones y hay que ir pensando en el Recambio para el Mundial de Brasil 2014, Aporto mucho estos 6 años que estubo, sinceramente creo que le quedan pocos partidos por la seleccion a Suazo si se retira, si no se retira aunque no rinda por la Seleccion el guaton de Borghi lo seguira Nominando.

10. Rick Sánchez

Rick Sánchez Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    Ahora entonces es intocable Bravo wn???? disculpen toos los q lo idolatran wn, pero no se puede taimar wn porq lo critican al comerse los 2 goles wn con q chile quedo eliminadooo wn!!!!
    Y lo de Suazo wn es una lata wn, aunq es verdad que ya no esta rindiendo como hace un tiempo wn, tampoco es para crucificarlo wn, si mal q mal en esta copa america nunca estuvo de frente contra el arco wn y, si es que lo estuvo, no fueron muchas las reales posibilidades de gol q tuvo wn, en contrario a la roja de bielsa que alli siempre tenia una gran cantidad de posibilidades para marcar por partido wn.

11. naasho

naasho Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    que se vayan , creo que toselli con buen trabajo puede ser la carta para el arco chileno
    y que hay delanteros en chile que pueden facilmente hacer buen trabajo en la seleccion

12. into_the_wild

into_the_wild Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    wn no creo que serian ctm como para taimarse haci

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas