Guerra de bandas / biografia "WARZONE" / sh_pride

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por NGTIVE, 9 Ago 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. NGTIVE

NGTIVE VALAR MORGHULIS
    697/812

Me Gusta recibidos:
    3.568
    EL GANADOR SERA LA BIOGRAFIA LA CUAL MAS POST TENGA.

sh_pride
    WARZONE

WARZONE, banda hardcore Skinhead formada en new york en 1982, esta banda fue muy representativa dentro del género en el que desarrollaron su música, ya que sus canciones cantaban sobre amistad, lealtad, unión de razas, contenidos con conciencia social, pero por sobre todo por la unidad dentro del movimiento, trataba de unir a hardcores, punks, skinheads, y también straight edge.

Esta banda estaba tuvo diferentes formaciones, pero siempre estuvo a cargo de su vocalista llamado Raymond Barbieri, o mas conocido como “Raybeez” ( quien fue baterista de agnostic front en su ep llamado united blood) , quien falleció en 1997 producto de neumonía, año en el cual lanzan su última grabación.

En cuanto a sus grabaciones, encontramos primeramente su primer demo, lanzado en 1984, llamado “Tomy Rat demo 1984 & Street kids 1986”, posteriormente en el año 1987 lanzan su ep “lower east side crew” por el cual dieron bastante que hablar, y dejando claro que se iniciaría una nueva generación dentro del hardcore. Un año mas tarde lanzan su primer disco larga duración, llamado “Dont forget the struggle, Dont forget your roots”, causando impacto por la potencia que lograron musicalmente, pero en lo principal por su contenido en cuanto a sus liricas. Luego en 1989 lanzan su segundo larga duración, llamado “Open your eyes”.

Posteriormente en los 90, logran su tercer ep, llamado Warzone, para luego esperar a 1994 para esperar su siguiente larga duración, este fue llamado “Old school, to New school”. Luego les sigue “ the sound of revolution” en 1996, y en 1997 su último disco Fight for justice”.

La razón por la cual elegí esta banda es debido a que fue una de las primeras bandas hardcore que escuche (2002) y que hasta el día de hoy la escucho casi a diario, y no me aburre. Al contrario, cada día pienso que ha sido lejos la mejor banda de todos los tiempos y que entrega un mensaje claro, positivo y realmente consiente. A diferencia de muchas otras bandas que existen hoy en día…

Tanto ha marcado esta banda dentro de la escena, que en 1999 reconocidas bandas grabaron un disco tributo llamado “The spirits lives on, a tribute to Raybeez and Warzone”, en este disco participaron bandas como breakdown, hoods, clenched fist, powerhose entre otras. Siete años mas tarde sale otro disco tributo a la banda titulado “Always keep the faith”, en el cual 25 ta life se hace participe entre otras bandas.

Para mí el mejor de esta banda es su primer Lp “DONT FORGET THE STRUGGLE, DONT FORGET THE STREETS” el cual contiene muchos temas que para mí, y sé que a muchos otros les parecen verdaderos himnos, ya sea Fuck your attitude, in the mirror, skinhead youth, dont forget the struggle, y como no mencionar “AS ONE” tema que hasta el dia de hoy me pone los pelos de punta.

A mi parecer esta es la banda que debería ganar y ser la mas representativa del movimiento ( entiéndase hardcore, punk, oi!), no para tener mas post ni nada de eso, si no por el legado que dejaron, ya que actualmente faltan bandas como warzone y personajes como Raybeez dentro de la escena, que den que hablar, no por temas banales como la “disputas dentro del movimiento por estupideces y otras cosas” si no que por sus mensajes directos, sin pelos en la lengua, queriendo lo mejor para el movimiento, el mantener siempre una actitud positiva en frente de la vida, respetar a la gente que pertenece a otra raza y acabar con el racismo , y no olvidar que siempre hay personas que se encuentran a tu lado pase lo que pase.

“WE MUST BE UNITED AS ONE
    THINK FOR YOURSELF NOW
    UNITED WE STAND
    DIVIDED WE FALL
    YOU GOT TO KEEP THE FAITH……”

2. Haine

Haine Invitado

en las ultimas lineas casi lloro wn weena reseña pa esta banda de culto wn..aunque nunca escuhe su ultimo disco joajao..

3. Sevas Tra

Sevas Tra Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Comparto lo mismo huacito ta' Wenisimo buen aporte y muy buena banda ^^

4. shapa02

shapa02 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    dentro de las biografías es la que más me gustó. faltó algún videito y alguna reseña sobre el mismo o algo más para comentar.

si tuviera que votar a ganador este sería, aunque es mucho menos extenso que la de The Ramones, pero me gustó más

5. sh_pride

sh_pride Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    vale por los comentarios :)

la verdad la iba a hacer mas larga, pero no queria que fuera tan latera, y ademas pa que andar con weas si la hice a ultima hora tambien jajajaj :p
    despues hare otro tema sobre Raybeez ya que no hable casi nada de el..

6. Ulruck_Skull

Ulruck_Skull Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    0
    ta wena la bio... hay que notar que esta un poquito incompleta, pero en si esta buena..... en realidad pusiste lo mas importante y con eso basta y sobra... :jaja:

7. sh_pride

sh_pride Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    si, me faltaron hartas cosas que poner, pero como lo hice a ultima hora puse lo que crei mas importante xD

8. BlaсK

BlaсK Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    17
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas