Real Madrid y Barcelona se pelean por Mesut Ozil

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por .: el Batipibe 7 ::., 24 Jul 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. .: el Batipibe 7 ::.

.: el Batipibe 7 ::. Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    2
    El fichaje de Özil por el Real Madrid se complica

Pep Guardiola ve al mediapunta alemán del Werder Bremen como la alternativa a Cesc Fábregas · Subiría su precio inicial a 15 millones de euros

Mesut Özil, una de las revelaciones del Mundial, ha iniciado una nueva guerra entre el Real Madrid y el Barcelona. El joven mediapunta alemán interesa, y mucho, a José Mourinho, hasta el punto de que la directiva blanca ya ha mantenido contactos con sus agentes para conocer su situación. Pero el bloqueo que existe con el Arsenal para el fichaje de Cesc ha obligado al Barça a buscar alternativas al catalán, y esa no es otra que el propio Özil.

El Werder Bremen, equipo con el que tiene contrato, ya sabía del interés del Madrid de cara a una posible ofensiva y ahora ha encontrado un filón para encarecer al máximo su precio. El jugador acaba contrato al final de la próxima campaña y ha rechazado una oferta de renovación, por lo que saben que, de no dejarle ir este verano, no verán ni un euro. En cambio, con la incursión del Barça, los 15 millones con los que se podría llegar a un acuerdo entre el Real Madrid y el Werder se quedarían en nada, debido a la tajada que los alemanes esperan sacar si ambos equipos pujan fuerte por su estrella. Igualmente, en el entorno del jugador saben que esa lucha no les es ajena, por lo que están a la espera de movimientos de unos u otros para pronunciarse.

Al margen de las negociaciones, Özil se encuentra disfrutando de vacaciones en la Costa Brava, lo que ha levantado toda una serie de controversias. Desde Barcelona se afirma que su presencia es un guiño a los azulgranas, aunque el hecho de que esté en España también supone una facilidad para un acercamiento con los responsables del club blanco, que lo tienen localizado por si es necesario encarar futuras negociaciones para su incorporación.

Fuente: Marca.com

2. Gabo.-

Gabo.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    ahora la pregunta es
    en cual seria titular
    o a qn le quitaria la titularidad en los equipos

3. Kriss Simmons

Kriss Simmons Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    que se lo lleve el que tenga mas plata nomas poo.. exelente jugador.. se agradece la informacion :D

4. Maty Heys!

Maty Heys! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    no es para menos si es un jugadoraso

5. MaximT_TS

MaximT_TS Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jugadoraso creo q le haria mejor a el real madrid ya que en barcelona ya esta como completo el ekipo :D
    saluos!

6. i'Smoke

i'Smoke Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    Colo Colo con la U tambien entraron en la pelea por Ozil .. kjasgfhsagfa :XD:

7. diegoandress

diegoandress Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Uhhhh se veria rebien en el RealMadrid

8. gunneralbo

gunneralbo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    ojala q llegue al arsenal jajajajajajjajajaja

9. doses

doses Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    0
    ojala ke se valla al madrid

10. »Ғяιנσʟ

»Ғяιנσʟ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    41
    q se vaya la real

11. myowwnstyleee

myowwnstyleee Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    le sirve mas a el madrid en el barza tienen muxas makinitas en medio campo:D

12. Darkshines

Darkshines Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ozil es un jugadoraso con todas las letras lo demostro en el mundial sudafrica 2010 y se deberia ir al real madrid ya que como dijo un socio de arriba en que equipo sera titular y a quien le quitara el puesto , creo qeu el barça ya tiene el medio campo completo con iniesta y xavi ya que todo el resto pasa a ser ataque ( no se si estoy bien lo veo como editando formacion en el pes XD ) y en cmabio en el real seria un medio centro punta excelente seria a aonso bajarlo un poco por la posicion de diarra y a ozil tirarlo medio campo junto con ronaldo y kaka aosoajsoaj peor bueno el ke ofrezca mas palta se lo llevara por mi que se vaya al madrid <3 HALLAMADRID CONSHETUMARE Y AWANTE MUSE WN VENGAN A CHILE LOS WEONE :c AOSJAOJSOAJSOAJS bendiciones portalianos :D

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas