Guerra en Los de Abajo...

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Orkäm, 1 Dic 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Orkäm

Orkäm Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Guerra en “Los de Abajo”

Aparte de la polémica por el campeonato, en la hinchada de la Universidad de Chile se produjo una especie de "golpe de estado" donde un grupo de nuevos barristas derrocaron al anterior mandato, iniciando una nueva era en la hinchada azul.

ver video de Chilevision
    http://www.chilevision.cl/home/index.php?option=com_content&task=view&id=319814&Itemid=2052

El tablón azul cambia de mano

Hinchada representativa

El Movimiento LDA está conformado por hinchas de distintos grupos que no quieren ser más dirigidos por los líderes históricos de la barra. Estos fanáticos plantean que la hinchada debe ser más representativa de su gente y que para eso hay que realizar una asamblea general para informar a la gente del proyecto. La intención es nombrar a dos representantes por cada grupo o filial que va a Los de Abajo y que en esa plataforma se discutan los temas de la barra. Así el Movimiento LDA quiere asegurarse de que no sea una minoría la que finalmente tome las decisiones de la barra.

Estos barristas roncan ahora en Los de Abajo

El Movimiento LDA no quiere ver más a los líderes históricos de la barra

E n la esquina de Manzano con Eusebio Lillo, en pleno barrio Patronato, un grupo de hinchas de Universidad de Chile grita y se abraza. Es tarde de lunes y la gente que pasa por el lugar no entiende de qué se trata el festejo. Un lienzo que cuelga a las espaldas de los fanáticos ayuda a aclarar la cuestión: “Movimiento LDA por una hinchada mejor”.

Los que celebran son los mismos barristas que el domingo armaron el “golpe” en Los de Abajo, con el único fin de sacar de la hinchada a sus cuatro líderes históricos: Anarkía, Kramer, Mono Ale y Beto.

El hecho se consumó, por cierto, en medio de una guerra de patadas y combos. Ninguno de los cabecillas eternos pudo entrar al Nacional para el partido de la U con Ñublense y eso lo festejaban quienes lo impidieron. Después de décadas, las cosas parecen estar cambiando en la hinchada azul. Eso es lo que desean estos hinchas al menos.

“Por años fuimos condenados por estas cuatro personas y sus soldados. Ahora tienen que irse, porque no representan a nadie y queremos de vuelta la camaradería que vivimos en los 90, que la gente vaya libremente a la barra. Se terminó el lucro del que vivían ellos. El tiempo de la monarquía se acabó. Llamaremos a la gente que estaba en la barra en esos tiempos para que nos aconseje”, explica Kadú, uno de los voceros de los alzados.

“La idea es que seamos una familia. Yo me fui de la barra hace 13 años, porque los líderes no aceptaban que uno pensara distinto y te pegaban. Soy del piño de Los Autónomos y queremos que la gente vaya al estadio feliz y contenta. Fuera el lumpen”, agrega Marcelo, apodado Leto por sus amigos.

La agrupación no quiere perder tiempo. Ayer fue a las oficinas de Azul Azul para explicar sus objetivos y ahora se alista para una asamblea general de hinchas.

“Queremos controlar el lumpen y ordenar la barra. Acá hay gente de todos lados y todos serán escuchados. No más líderes”, dice Kadú, mientras Cuervo sostiene que “acá hay gente que trabaja, que no vive de la barra. Las entradas son de la gente”.

Pero el bando derrotado el domingo en la refriega no tiene intenciones de ceder ni dimitir. Anarkía anunció que hoy profundizará en el tema. “Los de Abajo hablarán mañana (hoy) en la tarde”, dijo, intentando dejar claro que esta pelea no está definida.

Sus rivales, sin embargo, no dan pie a dudas. “Que entiendan que se acabó. Y no queremos sus bombos, porque están manchados. Mientras nosotros dejábamos todo en las calles después del clásico, ellos se comían un asado con la contra (Garra Blanca). A Pancho Malo (líder de la barra alba) se le acabó la fiesta. Nosotros no transaremos”, sentenció Joker.

[LUN]

extraido de http://sobreeltablon.mforos.com/ :

MIÉRCOLES 20 HORAS,MONO PILUXO ESTADIO NACIONAL...REUNION OBLI9ATORIA INTE9RANTES Y 9ENTE KE KIERA INTE9RARSE AL MOVIMIENTOLDA...BUENOS TEMAS,NESECITAMOS SUS IDEAS,KEREMOS KE TODA LA 9ENTE PARTICIPE KN LA HINCHADA,REKUERDEN KE LOS DE ABAJO SOMOS TODOS,NO 4 WEONES 9ILES,SAPOS,TRAIDORES!!!!CHILE LA ALE9RIA YA VIENE!!

se viene una nueva L DE A??????????????????????????

2. tobalconejo

tobalconejo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    LA WEA DE HINCHADA DE LOS DE AJOBA SIEMPRE DAN SHOW JAJAJA DAN RIZA... SIEMPRE DANDO SHOW POR UN HINCHADA MEJOR JUNTO A LA POLICIA... AJAJAJA

GBye

3. MARDUK666

MARDUK666 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    que se maten entre ellos

4. Viktoko

Viktoko Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ::bebe::

5. chofoboy

chofoboy Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    creo que esta super bien wn...

si al final esa wea por la q los wearemos por toda la eternidad (zungaboys) supongo que fue una decision tomada por una minoria... si no son tan weones...

cre q es bnueno gente nueva con ideas fresca para sacar a ese chancho ql del anarquia q da espectaculo en el estadio en la cancha afuera etc...

super bien lo cuentro

buen por las madres al fin con buenas ideas...

6. Damian The Vampire

Damian The Vampire Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    ojala cambien de Lideres ...porque el Anarkia y el cabezon beto hace rato que no le hacen bien al futbol chileno

saludos

7. Errockero

Errockero Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Que mierda hace el guaton telo rodeado de esa manga de flaites culiaos ?

Algo no cierra en esta wea.

8. tigre_albo

tigre_albo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    la mansaca q qedo ahi ah...supongo q sera pa mejor ..ta claro q por el lienzo de los zungaboys les callo cualqer platita a los watoens del anarqia , el kramer y el beto ajajaja

9. xino14gb

xino14gb Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Jxuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaa !

Ahora van a ser mas perones ke la chxcha
    si los del m.lda son los ke menos dan cara en las calles
    con cxea se les agrando el corazon pa golpear a los pinochetistas qliaos lideres actxales de sx porra

los watones qliaos (mamarkia, etc) van a adelgazar calte jajaj se les acbo la plata facil, van a dejar los autos del aÑo

salxdos
    ladren cxanto kieran

10. e.l.M.a.t.i.a.s

e.l.M.a.t.i.a.s Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    57
    jajajaj el titulo da pa pensar cualkier wea jajajaja

11. Raul Gutii

Raul Gutii Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    los mismos delincuentes de siempre, cambiaron carne molida por charqui, osea la misma wea

12. Orphen22

Orphen22 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    puros wnsXD

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas