Esta GUI esta orientada al Aprendisaje y ordenamiento, para mejorar la estabilidad y prevenir errores que pueden costar Perdida de Archivos. También cabe mencionar que nos enseñara a Dejar nuestro PC en "0" y/o dejarlo como en un priincipio. INDICE: *1.- Precaucones Antes de FOrmatear *2.-COmo Respaldar *3.-No siempre es necesario FORMatear (alternativas) *4.-Instalacion Windows xp *5.- Acotaciones *6.-MAntencion *7.- Validar sp2 *8.- Saber que DRIVERS tengo INSTALADOS / DESINTALADOS *9.-Datos TEcnicos de Mi COmputadorUtilizacion de everes) *10.- RESTAURAR SISTEMA EN WINDOWS DESATENDIDO... *11.-*CREAR ,MODIFICAR, CUENTA DE USUARIO * * __________________- EXTRAS RELACIONADOS CON PC: :::::: Esta GUI puede ser copiada, respetando los derechos de Vrx(virox), o la pagina de donde se saco. ::::esta GUI se va ir Actualizando A medida de la disponibilidad de tiempo::: Vamos a partir por lo mas Recurrente que es el Formateo de Un Computador: 1.- Antes de Formatear se Recomienda Tener las siguientes coinsideraciones: Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: 2.- Como Respaldar: Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: 3.- *No siempre es necesario FORMatear* Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: 4.- Instalacion de WIndows Xp Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! ::::::::::::::::::::::::::::::::::::: *5. Acotacion Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: *6.- MANTENCION DE PC: Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! *.-7 Validar Windows xp Sp2 (uE) Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! *8.- Saber que DRIVERS tengo INSTALADOS / DESINTALADOS Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! .-Datos TEcnicos de Mi COmputadorUtilizacion de everes) Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! 10.- HABILITAR RESTAURAR SISTEMA WINDOWS DESATENDIDO Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! -11CREAR ,MODIFICAR, CUENTA DE USUARIO Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! ::::se ira actualizando A medida del tiempo PROGRMAS: DESCARGAR: -DRIVER GENIUS -PArtitioN magic PASEN Por AKI -EVERES HOME Extra: Emular Unidad Virtual; emula instalar un sisteam operativo en una parte de neustro disco duro, ideal para APrender y para probar programas dudosos.. -VirtualBOx EXtra: programa para emular una instalacion de windows xp... http://www.portalnet.cl/comunidad/showthread.php?t=46136 SE CUIDAN!! ..... Vrx (virox - lex´s) :ultima fecha: noviembre 9 de 2008: Enero 14 de 2009
buena la info. nunca es malo una guia para formatear el tarro. antes era mas complicado formatear. ahora solo hay ke tener le cd y listo los demas es a prueba de argentinos :vaca:
YA!! ahi se ordeno un poco mejor y se adherio el TEma, para que practiquen, Cualquier Acotacion sera bienvenida se Cuidan.. Vrx: