ya cauros la pregunta es a kien le a pasado wn ke vay en la micro o vay caminando para tu casa y te dan ganas de cagar!!! de primera todo bien te aguantas como si nada pasara pero a medida que te vas asercando a la casa como que el cuerpo caxa y las ganas de cagar incrementan!! te duele la wata pero aguantas (todo bien asta el momento) hasta que ya estas en la esquina de la calle donde vives y la wea se pone insoportable yo aveces e tenido que correr jajajajajaja!!!.. pero esa wea no me pasa a mi no mas sino que a todos pienso yo!1 y descubri que la wea se deve a que tu menta se enfoca en llegar luego a la casa para cagar y eso ase que cuando mas serca estas mas ganas te dan y mas te apuras y ya esta que te sale la wea!!!! pero peor es qando te pasa eso y el baño de la casa esta ocupado!!!!!!! aaaayyyy wn te movi caminay en un espacio de un metro wn pa puro awantarrrr!!! ya cauros comenten su anegdota!!! o me van a dejar como el uniko wn q tiene q llegar a volar pa exarse un kakito!!!!! jajajajajajajaja
1º ves me paso, no llege a la casa. Estube a media cuadra de llegar y y y cage literalmente. Es una sensacion horrible
wajajajaa a mi pe paso una ves en el liceo cuando sali ufffff y no tenia moneas pa la micro asi k la pike pa la casa menos mal k el baño estaba desocupado
wuuuuuuuuuuasjkasasjkasjkaskjasjkaskjasjkasjkasasjkasjkasjkasjkasjkasjkasjkasjasjkajkasjkkasjjkasas ase tiempo que un tobi no me asia reir
jkajkaja la caga tu historia man a mi = me paso pero como en primero basico me cage hasta los zapatos weon la vola charcha es cuando estay con colicos tay que te cagai entero y lo unico que queri es que te suene la guata pa aliviar el dolor por unos minutos , puta que es charcha esa wea
una vez me kge como dijo un kompare, a punto de llegar = teni q caminar con las patas abiertas a kagar.. "kagar" awjkkjawsjkajkas pero era xico me puse a llorar creo xDD
jajajajajajaja la wea una ves tenia que ir a hacer unos tramites al centro , he iva de terno bien formal ... a 2 cuadras de llegar me tiro un pedo con sopresa .. casi me mato wn me cage asta el zapato y no tenia otro terno listo , asi que aplique a la casa he ir de sport xD esa wea es recomplicada ni siquiera aviso con dolor de guata se manifesto y cage xD
a mi me paso en la pega me tire un peo kn sorpresa y tuve k decirle a mi jefe k me tenia k ir a mi casa solo por un momento ,k mala cuea ademas el jefe me sapeo y le conto a mis compañeros de pega y despues cuendo yege tods me agarron pa la palanca¡¡¡¡ jajajajajja