Guia para reconocer a un vampiro.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Ariel Choiseul, 24 Feb 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ariel Choiseul

Ariel Choiseul Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola este sera mi primer y ultimo post, soy un vampiro de 23 años, fui transformado a los 19 años de edad contra mi voluntad y he querido preparar una guia para que nos pueden reconocer y no sufran la misma desgracia que yo...

Empezare derrivando mitos siendo breve y directo al punto:

1) Cruces: esta claro que un objeto no puede hacerle nada a nadie, no somos seres diabolicos, de hecho no se que somos... pero algo claro es que las cruzes no nos afecten ya sean cargadas por el mismisimo papa.

2) Ajo: por lo menos a mi me llega a parecer un olor inspirante, nunca he visto a ninguno de nosotros tener algun problema con el.

3) Agua vendita: es como si a ustedes les quemara el agua normal, eso es el agua vendita agua normal de la llave llena de bacterias por todas las personas que meten la mano nada mas.

4) Sol: aunque podemos andar bajo el sol sin ningun tipo de problema a algunos les causa un tipo de ceguera incluso muchas luces, no es mortal en ningun caso pero si muy estorbante por lo que preferimos la noche ya que nos sentimos de mejor animo.

5) Varios: ningun vampiro que conosco puede volar, transformarse en humo o cosas asi, lo que si tenemos un poco mas de fuerza y muchisima mas resistencia, la fuerza mas que nada se debe a que es constante y no nos cansamos y podemos correr mas rapido( perdemos mucho peso al desusar organos internos) y he visto vampiros que pueden correr horas y solo paran de aburrimiento(supongo que podriamos correr hasta que nuestros huesos se desgasten pero no estoy dispuesto a probarlo...)

Ahora continuare con las caracterizticas fisicas:

1) palidez de la piel: todos somos palidos es inevitable, solo solemos vernos un poco mas "vivos" luego de alimentarnos solo levemente, siempre debe ser facil destinguirnos.

2) Ojos: nuestros ojos son del color que los teniamos en vida, nunca veran a un vampiro con ojos rojos ni nada, ni que fueramos conejos jejeje... suelen "desteñirse" cuando nos hace falta alimentacion casi siempre viendose de tonalidades amarillentas.

3) Temperatura corporal: nuestra temperatura temporal como buenos cadaveres depende de la temperatura ambiente, si hay 20 grados nuestra temperatura sera de 20 grados, aveces pienso que si fuese expuesto a temperaturas bajo 0 grados quizas me congelaria...

4) Alimentacion: como todos imaginaban nuestra alimentacion es unicamente a base de sangre,la sangre es vida transporta los nutrientes, minerales, etc(soy vampiro no medico ni nutricionista jejeje) necesarios para vivir, diciendolo de una manera ustedes los seres vivos hacen todo el trabajo con su organismo para dejar la sangre apta para nuestra alimentacion y nosotros se la arrebatamos( es por eso que muchos que saben de nuestra existencia nos llaman parasitos) es muy facil conseguirla de manera limpia negociando con la gente de la fila de los donadores de sangre(solemos tener plata ya que no gastamos en nada je je je) o comprandola en carnicerias inventando escusas como para hacer prietas, etc una vez te ganas al carnicero te llaman cuando tienen sangre fresca, o "pidiendole a nuestros amigos humanos( al saber que eres vampiro corren a darte su sangre) o en menores casos a los perros callejeros(nunca en las noticias an aparecido noticias de gente muerta por vampiros por que no solemos matar a nuestros donantes) ya que nosotros al estar muertos no podemos hacer el trabajo sucio, nuestros organos internos al estar en desuso an pasado a ser inservibles, a este punto debo ponerle mayor enfasis por que muchos de nosotros piensan que es arte divino el de la alimentacion( yo pienso que es algo mas "humano" que nada) algo que nos quedo de nuestro pasado...

5) Inmortalidad: nunca he tratado de morir je je je (creanme) lo que si se es que somos inmunes al dolor, he visto como algunos viven con miembros amputados sin problemas( no nos podemos regenerar ni nada) y supongo que si tratan pueden matarnos, he hablado con vampiros que tienen mas de 300 años y se conservan como la edad en la que fueron convertidos, aunque la mayoria estan medios locos y no saben en que tiempo viven y no recuerdan casi el pasado por que empiezan a vivir el dia a dia como niños que nacen a diario, de verdad es deprimente...

Ahora la mentalidad del vampiro:

1) Religion: los mas viejos creen que somos los herederos naturales de cain, quien mato a abel por "envidia" segun la biblia creo, para ellos es nuestro padre quien fue premiado con la vida eterna ante tal sacrificio de matar a su propio hermano y se dice que queien lo mate sera castigado 7 veces y quien mate a alguno que lleve la marca de cain(vampirismo), yo soy un vampiro joven que hace dos años estaba como todos ustedes tranquilos y relajados por la vida, siempre fui agnostico y continuo siendo solo que mi vision es mucho mas amplia y creo en mas cosas por que mas cosas he visto...

2) Estilo de vida: la mayoria de los nuevos tratamos de seguir nuestras vidas tal como las dejamos, continuamos con nuestros amigos hasta que empiezan a sospechar por que no cambiamos, siempre terminas diciendole a tus amigos mas cercanos los que se transforman en donadores voluntarios, y te ayudan cuando pueden o se lo pides, la familia todo normal hasta aproximadamente 5 años que empiezas a ser vampiro( es cuando todos sospechan cosas raras y debes irte sin dejar rastro en chile hay muchos vampiros especialmente ultimamente y muchos somos nuevos, los mas viejos y con mas plata suelen tener mas dinero y tienen casas gigantes donde nos dan alojo a vampiros y no vampiros a cambio de proteccion personal o amistad en caso de vampiros y de alimentacion en caso de humanos( los vampiros solemos ser muy "celosos" o sobreprotectores con lo que creemos de nuestra propiedad( donadores, amigos humanos,etc) por lo que siempre suelen haber peleas entre vampiros aunque siempre con finales felices mmm casi siempre...

3) Temperamento: recuerden, por lo que mas quieran nosotros nos somos humanos, por lo menos no interiormente, incluso las partes "INSERVIBLES" del cerebro han quedado en estado de desuso como los sentimientos, etc.
    somos asesinos que escogemos no matar podemos llegar a ser imprevesibles por mucho que los queramos y protejamos por favor no olviden con quienes tratan...

4) Necesitas saber: los vampiros solemos con el tiempo volvernos arrogantesm aunque no todos, solo es parte de nuestra naturaleza, a algunos les encanta este estilo de vida otros estamos en una relacion de amor odio, y otros simplemente lo detestan con todo su ser por que no lo eligieron. laq amtoria de los nuevos vampiros suelen aprovecharse de los humanos con una actitud bastante criticada por los mas viejos, ellos lo hacen POR QUE PUEDEN, siempre buscan pelea(en verdad la tentacion es muy grande je je je, como nacer denuevo y creer que eres un semi-dios entre animales que solo sirven de alimento, si no consigues superar esa etapa rapido no duraras mucho...
    LA UNICA MANERA DE CONVERTIRTE EN UNO DE ELLOS ES QUE ELLOS TE TRANSMITAN SU SANGRE, EN PORCION MAYOR A LA QUE TIENEN EN TU CUERPO, PARA ELLO TIENES QUE ESTAR PRACTICAMENTE DESANGRADO, LUEGO DE BEBER LA SANGRE TU CUERPO SE TRANSFORMARA EN UN ATAUD DE MARMOL DEL CUAL TU ALMA INTENTARA ESCAPAR SIN RESULTADO, ASI DESPERTARAS VAMPIRO CON LAS VENTANAS DEL ALMA MANCHADAS DE GRIS...
    Esta guia la he creado con el fin de que sepan que convivimos con ustedes, que sepan que pasa afuera cuando cierran sus puertan de noche.
    Toenen derecho a transmitir esta guia a quienes deseen siempre con el nombre de quien la escribio Ariel Choiseul.
    Pueden vivir tranquilos a menos que ustedes quieran que entremos a sus vidas, me despido.

2. Carcharoth

Carcharoth Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    eeeeeehhhhhhhhhmmmmmmm..............ya...

3. carlitros1377

carlitros1377 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    fome
    muy visto
    nadie te compra machuca'o

4. GustavoAntonio

GustavoAntonio Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    no es tanto lo tuyo............
    a mi me duelen siempre los huesos donde tengo el adamantium

......XD

5. mandys

mandys Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    mmm...

la volaita...!

igual gracias por la dedicación de contarnos como son...

#5 mandys, 24 Feb 2010
    Última edición: 24 Feb 2010
  6. >MÂØ<

>MÂØ< Invitado

que entretenida lectura :)

7. Ginta

Ginta Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    El wea pesado... ja ja ja ja.

Entretenida la lectura de todos modos, sea verdadera o no.

8. cotocoto

cotocoto Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    hay comio mucho nussferatu wn comete un frambuestein pa variar un poco aweonao

9. Fujiwara

Fujiwara Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mmmmmmmm.....

vampiro online xD!!!

10. 79 kundalini 79

79 kundalini 79 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    sea falso o no, lei todo sin darme cuenta era entretenido.
    siempre me imagine que los vampiros eran asi.
    estare esperando tu otro post de hombres-lobo

11. xicorudo

xicorudo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    jshjashjashajshjashjas mucha tele XD

12. el_lennox

el_lennox Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    pucha ke lata ,,tonces el maestro rioshi es un vampiro?? tiene 300 años y me ha estado entrenando en kame house,,,creo ke me falta poko para ser un super saiyajin,,,espero krrtear contigo para ke me presentes a blade y a maricon de crepusculo,,,,ya me tengo ke ir a entrenar,,krilin me esta esperando.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas