Bueno Tienes tu imagen .jpg con las medidas normales de 96x112 o 112x96 o otras de las que estan en la tabla de arriba y bueno abres el wally.exe y le das Wizar/ HL Color Decal/ File on hard drive y click a los ... Abres y guardas como tempdecal.wad en la carpeta cstrike ... Luego Entras a la carpeta y click derecho/ propiedades / Solo lectura Y Listo Descargas Necesarias: Photoshop (necesario si kieres crear agrandar achicar imagenes) Wally 1.55b (programa para pasar el jpg a wad http://img387.*************/img387/92/pixelesff3.jpg Saludos~~
que no caxai?... es que mira ya tienes tu imagen jpg... filo como la hayas echo... lo normal es con photoshop... y bueno cuando la haces te metes al wally y arriba como en el menu de archivo, editar y esas weas esta una wea que dice wally y te metes Hl color decal... y donde esten los 3 ... click... abres tu imagen y la guardas como tempdecal en la carpeta cstrike.... *recordar de poner solo lectura con click derecho/propiedades y el click... *recordar tambien de solo usar las medidas que tengo ahi xD
Re Re Re RE Areglado xD ahora si ta bueno perro xd edit: jajaja es que kee buta no lo agregaron asi que lo modifike... ponganlo pinned xD
io ia avia entendioo xD...si lo hubiera leido cmo eta ahora hubiera entendio a la 1era xD...ahora ia tengo firma (Y) se sigue agradeciendo el aporte grax
man la gracia q yo lo postie aca... ¬¬ no q otros me digan donde sacar... ademas la ise yo xD!... ya filo... como kerai