creo que este es el logro mas grande que a hecho la humanidad y no debemos dejarnos caer en las manos de los que buscan lucro personal generando polemicas de conspiraciones absurdas , pienso que cada persona es libre de pensar como quiera pero ak estan las pruebas gracias totales
Yo no habia visto este capitulo en la tv igual buen aporte .... y si ya estaba, bueno sirve para los q no lo habian pillado ^^...
yo lo vi en el cable el otro dia... pero ahi demostraban que el hombre si llego a luna..que si nos ponemos a pensar es muy,muy improbable que un programa de t.v gringo diga que ellos no llegaron a la luna...aunque personalmente yo si creo que llegaron.... lo que no entendi fue por que pusiste "el hombre nunca llego a la luna" y despues pones videos de los cazadores de mitos diciendo que el hombre si llego a la luna...ahi me perdi xD grax por el aporte(aunque yo ya lo vi, pero si lo qiero ver denuevo ya se donde lo puedo ver xD)
= e dudosa la llegada del hombre a la luna pero si los cazadores de mitos disen ke si es por algo o tan sobornados? xD