Recomienda un disco

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por Isaac Clarke, 18 Jun 2012.

1. Isaac Clarke

Isaac Clarke Usuario Casual nvl. 2
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    Así de simple, no sé si el tema estaba pero ojalá que no. Recomienda un disco que te encante o que simplemente quieras que los demás conozcan. Ojalá dieran las razones de por qué escuchar el disco: calidad musical, letras, etc. Una concisa descripción del disco.

Parto yo recomendando Crack The Skye de mastodon [​IMG]

Disco redondo, perfecto de principio a fin y que incluye guitarras acústicas, voces limpias, guturales, etc. Se nota en cada tema la emoción y pasión con que fue compuesto, simplemente genial.

Bueno, ojalá recomienden discos menos conocidos y de géneros variados, para así ir ampliando el espectro musical. Salud.

2. Bukowski

Bukowski Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    Buuuuu, son varios los que recomendaria, pero en este foro son muy limitados, solo Black y Death jajajaja

Ese disco de Mastodon es la santa zorriski....Pensare uno y lo dare a conocer

3. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    UY EL VIEJO "MUY LIMITADO" SI HAY FORO PUNK HARDCORE K TODAVIA RESPIRA :lol:

No se no entendi mucho el topic pero uno recomienda lo que le gusta. Y quizas a otros no les agrade lo pensare luego soy muy limitado para mis gustos :diablo:

4. Pazuzu

Pazuzu Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    96
    At the Gates - Slaughter of the Soul
    Bueno de principio a fin.....sólo hay que escucharlo.

5. Sir Collective Soul

Sir Collective Soul Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0

Simple y sencillamente...UNA JOYA! :santo:

6. ♫Ingrid Bergman♪

♫Ingrid Bergman♪ Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    44
    a les recomiendo
    dos por que ando wena onda
    jesse cook- rumba fundation
    si te gusta la guitarra falmenca con un poco de fusion latina y acentuaciones arabes bien claras escucha este disco pedaso de disco musica instrumental

y si te gusta la onda sexy, musica negra, con un poco de soul jazz
    les recomiendo morcheba el album charango, album muy sensual y obscuro en algunas canciones con un poco de hip hop
    se me ovidaba tiene unos solos de guitarra onda david gilmour XD

#6 ♫Ingrid Bergman♪, 18 Jun 2012
    Última edición: 18 Jun 2012
  7. Haine

Haine Invitado

buen tema cabro...ya pondre alguno..

8. Bukowski

Bukowski Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8

9. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.903
    LO HICIERON EN OTRAS OPORTUNIDADES PERO IGUAL NO MA TE PUEDO RECOMENDAR UN DISCO PERO A LO MEJOR NO ESCUCHAS LO MISMO QUE YO

A OJOS CERRADOS................

10. Q.E.P.D.

Q.E.P.D. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    El que sabe, sabe...

11. n0Mercy

n0Mercy Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2

Pues bueno, este es uno de los que mas me gustan de esta banda. Un disco entretenido de principio a fin, es decir, canciones que no aburren, con muy alta calidad musical de parte de Quorthon, canciones con atmosferas muy "pegajosas" o que se te quedan grabadas al instante, como es el caso de los temas "Mother earth, father thunder" o "Nordland", temas acusticos como "Ring of gold", intros epicos como en "Foreverdark Woods" y con dos temas temas instrumentales que dan inicio y fin al disco, el primero es "Prelude" y el otro "Heimfard", la primera cancion abre de muy buena forma el disco, dando a saber (al menos para mi) que este sera un gran trabajo, y el otro termina esto con uso de sonidos de animales y otras cosas como son los sintetizadores, dejando un termino del disco bastante agradable a mi parecer.

Creo yo que este disco debe ser bastante conocido por aqui, pero si no lo has escuchado te recomiendo e invito a hacerlo, que de seguro si discos como el "Twilight of the Gods" te gusto, este no podria dejar de hacerlo. Saludos! ;)

12. Sludge Metal

Sludge Metal Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14

Uno de los primeros acercamientos a lo que sería el Black/Thrash Metal por los años 80 y el inicio de la era de una de las consagradas bandas del Thrash Alemán y para que hablar de la calidad del disco, simple pero maligna para cuando fue producido con temas simplemente agresivos y malignos con los que Sodom empezaba a marcar su camino y el de bandas posteriores a formarse. Temas destacados: los 5 que compone este EP que son:

-Outbreak of Evil
    -Sepulchral Voice
    -Blasphemer
    -Witching Metal (temón)
    -Burst Command Til' War.