[Noticia] Precios Progpower Fest en venta a partir de Marzo

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por burning_hell, 25 Feb 2013.

1. burning_hell

burning_hell Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    Precios y venta de entradas para el ProgPower South America

El viernes 1 de marzo comenzará la venta de entradas para el ProgPower South America, festival que se realizará por primera vez en nuestro país los días 17 y 18 de agosto en el Teatro Caupolicán.
    A través de Ticketek estarán disponibles los abonos con un precio en preventa de $35.000 (válido para las dos jornadas) hasta el último día de julio. A partir del 1 de agosto y hasta el día del show, pasarán a tener un precio de $45.000. Si aún quedan entradas disponibles, se podrá acceder a tickets diarios desde el 17 de julio con un valor de $27.000 por cada jornada. La producción informará con el correr de los días el lugar de venta para entradas sin recargo.
    ProgPower South America se suma a la familia ProgPower Europe, ProgPower Oslo y ProgPower USA, teniendo como característica especial la presentacion de bandas sudamericanas y chilenas, además de otras europeas y norteamericanas, completando un total de 16 grupos repartidos en dos días.
    Hasta hoy, los primeros ocho confirmados en ProgPower South America son:

HEAVENLY (Francia):

DRAGONLAND (Suecia):

HIBRIA (Brasil)

DELTA (Chile):

HANGAR (Brasil):

HUSAR (Chile):

STEELRAGE (Chile):

CRISÁLIDA (Chile):

La organizacion, contratación de artistas y logística en general del ProgPower South America es independiente de los demás festivales. Tanto Glenn Harveston (ProgPower USA) como Rene Janssen (ProgPower Europe) han dado luz verde para la realización de este evento y su autorización oficial para utilizar el nombre, pero no están directamente involucrados en el festival.

#1 burning_hell, 25 Feb 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    No me tinca pa naah si hubieran invitado una banda conocida se hubiera puesto mejor

3. Nihilum Aeternus

Nihilum Aeternus Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    Gracias por info :)

4. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    Sera un publico reducido me imagino... pero igual es bueno k se hagan otros festivales k salgan fuera de lo habitual. Vale!

5. Sultana Irenka

Sultana Irenka Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    10
    Uta la weá... iría, pero por un par no más... $35.000 es mucho pa mi, considerando que tengo que viajar y emborracharme u.u

6. painkiller16

painkiller16 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mmm... no gracias

7. burning_hell

burning_hell Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    Cabe recordar que estas son las 8 primeras bandas confirmadas faltan 8 aun para completar 16 en total y la productora de este evento dijo que iban a traer grupos que nunca han venido a Chile y otros que si ya han estado.
    Cabe acotar que lo más probable que se haga una segunda edición el próximo año.

8. Sir Collective Soul

Sir Collective Soul Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    A los unicos que ubico bien son a Dragonland esa banda es solida! Tiene albumes impresionantes! Ojalá sea un exito ese festival, uno de esos caería FORMIDABLE por acá...

Saludos!

9. Isaac Clarke

Isaac Clarke Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Vale pero con cuea pagaría 5 lucas y me estoy arriesgando. Ojalá que los que vacilan estas bandas vayan a la weá.

10. JagPanzer_

JagPanzer_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    ¿Por que la gente desconfía de este festival? con las bandas propuestas hay un festivalote progresivo y eso que faltan otras bandas que se sumarían. Si los nacionales Húsar llenaron un escenario con 5000 personas he de esperar que con este festival estemos a tablero vuelto. Gracias por la noticia. De allá somos.