Adriana pone en duda la sexualidad de Daniel Pinto

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por shalo1989, 14 Ago 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. shalo1989

shalo1989 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    17/41

Me Gusta recibidos:
    163
    Todos saben que cuando La Leona se enoja, no deja títere con cabeza y esta vez las emprendió en contra de su ex. Nadie entiende bien las razones de la molestia, pero Adriana no dudó en desclasificar que terminó su relación con Daniel, porque lo encontró insinuándose a otro hombre. Recordemos que Tanza Varela dijo algo similar hace un par de semanas.

[​IMG] Si hablamos de hombres picaflores de nuestra farándula, después de Gary Medel, fácilmente podría venir Daniel Pinto. Claro porque el llamado cesante encubierto, pocas veces es visto solo en sus innumerables noches de parranda. Cuando la prensa le pregunta por alguna desconocida conquista, no duda en bromear con que se trata alguna prima lejana que anda de visita.Pero esa fama de galán imparable esta pasando un delicado momento. Hace un par de semanas, Tanza Varela no tuvo reparos en decirle a Daniel en vivo y en directo, que él había tenido algún tipo de relación con un amigo de ella. Asunto que él se encargó de negar de inmediato.
    Desafortunadamente para Pinto, ahora apareció otro testimonio que vuelve a cuestionar su sexualidad, pero nada menos que de boca de su ex polola,Adriana Barrientos.
    Según La Leona, le molesta que su ex mienta y quiera dar a entender una imagen que no es, debido a esto, ella decidió desclasificar la verdadera razón del término de la relación. “Yo lo pillé en actitudes muy extrañas y sospechosas en mi propia casa y con un amigo mío que es casi un familiar para mí. Todos saben que yo perdoné mil infidelidades de Daniel, pero eso no se lo pude perdonar”.
    Un rato antes de que Adriana dijera estas palabras en un contacto telefónico con En Portada, Pinto señaló, “si yo fuera gay no tendría ningún problema en decirlo, no tengo nada en contra de los gays, pero Adriana está haciendo algo muy feo, que es mentir. Tanto Adriana como Tanza están haciendo uso del típico recurso de inventar algo por generar ruido y tener eventos y esas cosas. Ojalá me den alguna partecita por estar involucrándome por último”, dijo riéndose.
    Adriana Barrientos, finalmente señaló que Daniel no podrá ocultar el incidente que ella afirma sucedió en su casa, “no lo puede negar, tendrá que asumirlo porque es verdad, no quiero decir el nombre de mi amigo, pero que Daniel lo haga”.

:superchanta:http://www.enportada.cl:superchanta:

2. callate abuela!!

callate abuela!! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    24
    permiso.....

+1 post

chao

3. pupasnake

pupasnake Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    mmmm sin duda alguna este es un tema de lo mas preocupante si tomamos en cunta al conflicto por el cual atravieza israel y palestina, todo esto agraviado por el tema estudiantil y las revueltas de los ingleses...

4. fenix_12

fenix_12 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    jaja se le nota pu...copuchenta igual que todos los panelistas de los programas de farandula

5. kanytro

kanytro Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    ajajajajjaja la weona xD

6. makina450

makina450 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    +1 al paso :)

7. Craig_Nicholls

Craig_Nicholls Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    dejen d desvirtuar mierda :santo:

+1

8. matiasvan

matiasvan Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    65
    jajajajjaa te pagaste

9. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.837
  10. flaxito.tumbero

flaxito.tumbero Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    ya lo tiene q aer dejao seko

11. Mr-Crowley

Mr-Crowley Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    661
    si igual tiene la pinta un poco de fleto y la adriana de maraca

12. kate_db

kate_db Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    jajajaja pobre Adriana que quería tener sus pintitos! jauajuajau! se quedo con ganas por eso pela ahora!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas