reclamo zona ventas

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Dr.Joker.-, 26 Nov 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dr.Joker.-

Dr.Joker.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    67
    reclamo-duda todo
    por que borran post sin aviso, ya sea por limpieza(que entiendo que tiene que ser justificada)

les cuento, el user hispaniol siempre que hay una venta y ponen link donde estan a igual o menor precio

ejemplo

este tema

http://www.portalnet.cl/comunidad/showthread.php?t=616147

cap

y en su tema

http://www.portalnet.cl/comunidad/showthread.php?p=17717425#post17717425

yo puse un link que despues pase a captura donde vendian el producto al mismo precio y le dije que se bajara por que pa un tipo de regiones comprarlo asi + el envio salia mas salado

y me sale con que soy raton y weas

el mod pedro peter sale con esto

http://www.portalnet.cl/comunidad/showpost.php?p=17716417&postcount=2

voy sanar la venta solo con enlace nacionales directos para bajar la venta

que chucha, falabella es peruano-holandes de donde que me borran la bajada de precio justificada y ni siquiera en mala

despues de eso le dije al hispaniol en su tema, que es bien penca webiar a los otros con funas de precios y que sea mas piola, webio al loco con las webcams y pk le puse link y cap soy raton?

sumado al mod que borra la cap donde claramente sale que vale lo mismo

aparte que ya tengo atados con el mod pedropeter por que segun el hay que dejar fluir la zona

y me mando un mp donde se dio esta "conversacion"

la dura que no entiendo el criterio de este mod, ya fue ventas, pero ayer cree un tema de segovia y me lo borro "alguien" y segun el fue por que iba en la seccion peloteros, pero le dije como sin avisos y me dice futbol... hay le explique que el caso segovia implicaba mas que el futbol

me revento el hecho de que ya me pasen cosas en sus zonas, que son las que mas veo.

osea

-me borran un tema sin aviso
    -me borran un post de bajada de precio legal(acusando un link nacional, no se -si el es extranjero o el que vende es de otro planeta)
    -le mande una notificacion en su muro y no la respondio, cerro su muro
    -por mp me dices esas pavadas, asi un mod "alienta" a los user a seguir aportando en las zonas

nunca habia tenido problemas en ventas, es mas, desde que entre a ´portalnet(fue por vender algo y despues me pico el bichito por quedarme en la comunidad) y me gusta aportar en lo que puedo, no sere diseñador o algo bkn, pero en lo que se pueda ayudar, que tiene de malo.

le deje entre ver en el mp, que los reclamos, a mi parecer era que yo por tanto que dejaba avisos de ventas troleadas-no cumplian-finalizadas y llegaba al staff a pedir a un verde(que una o 2 veces realizaron la limpieza) lo webiaron(quizas este errado)

pero eso de que le envio mp a "todos" los que avisaban o ponian un "pase por aqui" "no cumples" por ej. no me la compro.

ahora que me responda un rojo-verde

que tiene de malo en poner avisos de termino-no cumple-troll´s esta mal

es valido esto? que me digan que hay reclamos de los mismos user´s que no cumplen por que se enojan por un :candado: siendo que ponen cosas peores.

es mas, varios :candados: han generado una que otra ves mp preg "compadre que me falta, me ayuda"

espero que me respondan si esta mal mi proceder al ayudar, por que esto no es de un dia o semanas, vengo hace tiempo ayudando en la zona ventas

pd. el habla de "estamos" el es el mod de la zona, quien mas figura si se refiere en plural :lalala:

2. pedropeter

pedropeter Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    125
    #2 pedropeter, 26 Nov 2010
    Última edición: 26 Nov 2010
  3. Dr.Joker.-

697/812

Me Gusta recibidos:
    67
    cuantos reclamos avalan el mp de no ayudar???

por que me imagino que fueron muchos

y de esos reclamos me dices cuantos cumplian con las "reglas" y cuantos no

insisto, te enfocaste en lo malo nada mas

yo tube que soportar a un troll su buen rato en mi tema la otra ves,donde ofrecia mismo producto mio en mi tema

el tipo me mando mp despues que me queje

tus comentarios por mp de bien mal gusto, argumentos sonsos y poco validos para mi, pk no entiendo como "ayudar"

en una parte donde dice "avisos de troll-ventas finalizadas-no cumplen"

y si aviso es por que me gusta cachurear los productos, pero me es desagradable ver un tema donde ponen una foto de referencia, no puedo tazar el producto en su 100% con una foto legal

4. pedropeter

712/812

Me Gusta recibidos:
    125

eso pasa porque en todos los temas le decias cerrar usuarios se enojaban loco decian quien xuxa es el mod

por lo mismo usa esta zona para avisar pero no en los post de los usuarios
    http://www.portalnet.cl/comunidad/showthread.php?p=17716356#post17716356
    O por las zonas que esten publicadas de aviso sin dañar la venta del usuario porque debemos despues hacer la limpieza

moderador no les pagan simplemente lo hace porque el quiere .

5. Dr.Joker.-

697/812

Me Gusta recibidos:
    67
    y con la cap de falabella no es lo mismo

pfff un chiste eso, puse la cap por que los enlaces de tienda se pierden derrepente

lo otro, en otro tema de quejas no decias que cada mod sabe de su peso en el foro

y ahora me hablas del amor al arte

dualidad :lalala:

la verdad que espero otro tipo de respuestas

argumentos con "peso"

como le llamas tu

aun espero esa screen de mp´s que me imagino son mas de 100 a los user´s que molestan y/o ayudan,asi como me dijiste "estamos"

6. Patrixio'.-

Patrixio'.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    Poner un enlace de otra pagina web y que ademas sea de venta no es Spam ??

7. pedropeter

712/812

Me Gusta recibidos:
    125
    es spam si es de otro foro si es web donde vende los productos nuevo no
    por lo mismo se les pide enlace directo
    asi lo reviso yo el drakit quedo a cargo de zona en ayudar

8. Traffic87

Traffic87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10
    Ojo administradores no es por ser alarmista ni nada pero estos problemas los crea un solo personaje.. agradecería chequearan la ip con la que el mod pedropeter esta posteando en este tema y chequearan moderaciones antiguas para comparar ip..

PD: Si no entienden lo que quiero decir es que el ex mod sharpito entra con la cuenta de pedropeter cosa que si fuera para el bien de las zonas no tuviese nada de malo, pero cuando vemos los problemas que causa.. hay que ponerle ojo.

9. Guille.-

Guille.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    3
    hace tiempo me entra la misma duda... pero ahí que estar bien seguro antes de lanzar una acusación así

10. Traffic87

Traffic87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10
    es cosa de leer los comentarios de sharpito y leer los comentarios que se asen aveces con la cuenta de pedropeter .es obvio que pedropeter no usa algunos tipos de palabra ni redacta sus comentarios de esa forma y solo dije que chequearan ip pq me tiene en duda, no afirme nada.

11. Sch3moS

Sch3moS Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    solo hay q ver la redaccion, :jaja:
    es unica

12. • ηιssα •

• ηιssα • Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9