Guns & Roses v/s Nirvana

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por marrano-sama, 25 Mar 2013.

?
  1. Guns & Roses

49 voto(s)
    49,5%
  2. Nirvana

50 voto(s)
    50,5%
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. marrano-sama

marrano-sama Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    17

La rivalidad comienza con sus lideres y vocalistas Axl Roses y Kurt Cobain, cuando en un concierto en Dallas, Texas, Guns & Roses era el Maint event y Nirvana eran sus teloneros, situación en que ambos estaban de acuerdo, ya que ambos grupos no se conocían, pero cuando Nirvana subió al escenario, el grupo provocó un desastre rompiendo batería y todo instrumento que habia en escena, al percatarse de lo acontecido los Guns se enojaron y Axl Rose dijo que no saldrían a escena si Nirvana no respondíanpor los equipos destrozados, a lo que Kurt lo mandó a la chucha, causando el enojo de Axl.

Días después , en una entrevista se le preguntó a Axl Rose del problema a lo que respondió:

"No volveremos a tocar con grupos de mierda que solamente viven pensando en suicido colectivo"
    "Courtney es una puta"
    "Kurt no es mas que un pobre niño antisocial, antipatico y desagradable"

A lo que Kurt Caobain respodió con ironía:

"Tenemos que pedirle un favor a nuestros seguidores, si son homofóbicos, racistas o machista, no compren nuestros discos, ni vengan a nuestros conciertos. Estoy seguro que cuando Guns N' Roses se hicieron tan famosos, el gobierno les investigó a fondo y descubrieron que no tenían suficiente cerebro para ser una amenaza para alguien"

Provocando mas ira entre ambas bandas

En una entrevista posterior, Kurt contó los hechos sucedidos: "Al parecer Axl estaba de muy mal humor. Algo lo puso fuera de sí, probablemente minutos antes de nuestro encuentro.

Posteriormente se desató la guerra en una presentación de los MTV, donde Courtney Love dijo que quería que Axl fuera padrino de su hija, a lo que éste respondió que no sería padrino de un hija bastarda...

Con respecto al versus quien creen que es mejor banda?
    Qué disco es mejor Nevermind o Appetite For Destruction?
    Appetite For Destruction ocupó el puesto Nº 61 en la lista de Los 500 mejores álbumes de todos los tiempos elaborada por la revista Rolling Stone
    Nevermind fue incluido en el 17º puesto de la lista de Rolling Stone Los 500 mejores álbumes de la historia
    Que banda posee mejores temas?

Defiendas sus gustos, su banda comenten sería

#1 marrano-sama, 25 Mar 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. papauw1

papauw1 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    También hay que mencionar que anteriormente Axl quiso "saludarlo" después de un concierto y Kurt no quiso lo que enojo al
    primero.
    Cobain también odiaba lo comercial de Axl.
    Hay varios datos más que agregar.
    En fin, en lo personal apoyo (y prefiero musicalmente hablando) a Cobain.

3. artesnet

artesnet Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    a mi parecer es una encuesta weona, saludos. escucho más a los guns, son la raja los solos de slash.

4. forallweknow

forallweknow Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ambas bandas tienen un sonido diferente, creo que es una pregunta que siempre quedará sin respuesta, siempre estaran los que prefieren a guns y por otra parte los que prefieren a nirvana, en realidad es cosa de gustos y lo que haya pasado entre axl y cobain, es otra cosa, pero por mi parte. me quedo con ambas bandas.

5. Elvis Presley

Elvis Presley Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    19
    musicalmente son bastante distintos, es algo más mediatico esto, aun así me gusta más nirvana creo que en poco tiempo hicieron mucho y sin hacer tantos escandalos como GNR, en cuanto a letras me parece Nirvana másfuerte en sonido es mejor GNR aunque me parece que por variedad Nirvana podía hacer más cosas que rompieran con su esquema a diferencia de GNR que se quedaba en el mismo sonido alternando con alguna que otra balada

6. marrano-sama

marrano-sama Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    Estoy botando por gusto pero para mi nirvana, independiente que G&R tenga uno de los mejores guitarristas y una de las mejores voces del Rock

7. Fuckthesystem

Fuckthesystem Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Guns es pura actitud!!!

8. ismael

ismael Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    40
    Nirvana, a mi parecer la musica de gnr es muy monotona, despues de 15 minutos escuchandola es una lata.
    Nirvana 100%.

9. izzkon//

izzkon// Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    Nirvana todo el rato weon

10. ccdeville

ccdeville Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    16
    Guns' N Roses

11. 么ŌromË

么ŌromË Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    160
    musicalmente guns
    por onda,actitud y volá nirvana

12. HoodooMan

HoodooMan Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Nirvana un millón de veces, Guns N Roses es una banda aburrida que solo se preocupaba en sonar a Led Zeppelin, Aerosmith, ACDC y demás sucedaneos con un guitarrista sobrevalorado y aburrido, con un cantante que a pesar de cantar bien, vendió a toda la banda mandándola a la basura.

Nirvana mandó a la basura todo el Hard Rock/Glam que ya no daba para más , salvo a los músicos alternativos de 80´s, creo tendencia, le dio personalidad a toda una sociedad de adolescentes y de paso re-invento a la formula power trío que ya llevaba sus años muertos en el mainstream.

Me gusta más Nevermind que el Appetite For Destruction, sin embargo mi disco favorito de Nirvana es el Bleach.

#12 HoodooMan, 28 Mar 2013
    Última edición: 28 Mar 2013
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas