La Raja el juego¡¡.... lo posteo aka porke se juega online http://img242.*************/img242/6402/gunzmainic0.jpg MINIMOS CPU: Pentium III 500MHz T. Gráfica: Compatible DirectX 9 (minimo 32 MB) DirectX: 9c o mayor Memoria RAM: 224MB (para pedir tan poco tiene mucha grafica) RECOMENDADOS CPU: Pentium III 800MHz o mayor T. Gráfica: GeForce 4 MX o mayor DirectX: 9c o mayor Memoria RAM: 256MB o mas Algunas Caps: Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Bajalo de AKA (Algunas veces la web copera por un rato asik sigan intentando) Luego debes registrarte en la web ya ke al iniciar el juego te pidira un usuario y una contraseña: Registrarse aka (Algunas veces la web copera por un rato asik sigan intentando) Despues de aberte registrado y descargado el juego, instalalo, reinicia el pc y abre el icono ke dice gunz the duelespera ke cargue le das iniciar y escribes tu nombre de usuario y contraseña, escojes un canal entras en la partida y listo!!!!!! esta es la web para mas detalles: GUNZ ESTA LA RAJA EL JUEGO... VOY EN NIVEL 7 xD
este juego es super bueno soy level 47 xD ajajaj corre super bien con Utorrent y el Ares funcionando xd
Tambien colokale que solo es para plataforma windows XP, por que lo he instalado con windows vista (la wea mas fea) y me sale k solo es ejecutable en XP.... en fin con las ganas no mas
buenas... les podria decir que es mucho mejor que un fomestrike tiene muchas mas accion y tiene que reaccionar mucho mas rapido con tu vista y tus dedos saludos DooM lvl 60
digamos k no juego osea demacidado... porke en ratos libres modero y con cuea juego ... pero voy nivel 34 xD....
lo haz probado con compatibilidad com windows xp es decir boron derecho en el .exe del juego en la pestaña compatibilidad colocas obvio windows xp, trata con eso ami me a funcionado con artos juegos k solo fucionan en xp
Lo baje y lo prove... muy weno totalmente adictivo pero no se jugarlo bien aún... quiero saber como pèrtenecer a un clan y todo lo relacionado con ello..... bueno si alguien me puede ayudar