es un shooter la raja, puedes subir de nivel, ocupar espadas , comprar ropa y armas es como la mmezcla entre el COUNTER STRIKE, LINEAGE, QUAKE .....puta el medio juego http://www.gunzonline.com/ weno aki bajan el juego, solo pesa 200 megas..... tiene que poner < international edition(english) > luego dps en los botones de la izquierda apretan DOWNLOADS ?? WENO NO CREO QUE TENGAN ATAOS DPS sale todo claro...si es que quieren llegar a jugar con un poco de experiencia, en los mismos botones de la izquierda < play guide > dps podemos hacer un clan del foro y weas, sus tarreos y todo.......ya eso adios saluos
aaaa se me olvido la wea sorry si se fijan arriba de la pagina dice join...ahi sale el jaleo rq tipico del registro......dps les pedira esa wea pa jugar...tiene que validar la cuenta y weas...onda asi como foro... y weas....si no en los botones de la izquierda ponen account y weas---ahi tambien sale la wea de "join" y eso pos listos pa jugar
yo ya lo baje el problema k la actualizacion es una paja >.< pero es la raja el juego lo recomiendo tenia un pj en lvl 15 hasta k formatie el pc y lo perdi T___T