que opinan de canal 13?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ernestoalka, 24 May 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ernestoalka

ernestoalka Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    canal 13 anunció la transmisión del encuentro Chile-Brasil para el día domingo 16 de mayo de 2010.
    Contrario a lo que esperábamos los fanáticos del rugby al conectar esta estación, nos encontramos con que están exhibiendo una película de "popeye el marino" y que sólo están haciendo despachos desde el campo de juego.
    Sinceramente lo considero una falta de respeto, porque somos un número importante de personas que sí deseamos ver rugby en televisión abierta, y que se le de la importancia cabal a este deporte en los medios de comunicación.
    Publicidad engañosa, falta de respeto a un gran número de deportistas de Chile, a nuestros seleccionados, a nuestro seleccionador -de gran categoría-, y a un público que debe seguir viendo cómo privilegian en tribuna a idiotas engominados y afeminados antes que a guerreros de verdad.
    Según el canal, el próximo partido de Chile será transmitido en su totalidad. ¿quién lo comentará?¿Schiappacasse y cia.? Si los consideran aburridos para transmitir fútbol, imagínense cómo será para deportes que no saben (recuerden los juegos olímpicos: sólo Soledad Vacarezza conocía de atletismo porque lo practicó).
    Dirán "peor es nada", pero así no se puede generar una verdadera publicidad favorable a ningún deporte, sobre todo para nuestro rugby, lleno de reglas y que de no mediar buenos intérpretes (como en ESPN+), será desdeñable como espectáculo y como elemento de una cultura deportiva, tan necesaria para la salud física de todos los chilenos.

ademas que ayer dia domingo paso lo mismo dijieron que ivan a trasmitir el partido de los pumas contra los condores y no lo hicieron,bueno le dejo este tema para que comenten esta falta de respeto.

2. adelantado

adelantado Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Ese es el respeto ke tiene estos weones por sus telespectadores y no solo del deporte, se llenan los bolsillos de plata y no estan ni ahÍ con los ke les generamos esa platita. Valen callampa los del angelito. Bueno en realidad , toda la tv chilena, si no fuera por el cable, kemaria todos los televisores de mi casa. Lo siento por los seguidores del rugby.

3. psycho_madness

psycho_madness Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    weones cara de raja, como csm pueden hacer eso, el rugby es la raja wn

4. eladiox

eladiox Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    canal 13 es una mierda !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! en todos los sentidos posibles !!!!!!!!!!!

5. Raizo

Raizo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    No es la 1era vez que pasa...

6. Brutal_Truth

Brutal_Truth Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Canal 13 ¬¬... Supongo k la estación católica ultraconservadora y wena pa cagarle la carrera a los animadores de televisión no lo transmitió xk no era copiado o no supieron como copiarlo.

Tal vez si los Simpson hubieran jugao rugby...

7. Luis Gustavo.-

Luis Gustavo.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    26
    Ese canal es una mierda
    no es primera vez que la hacen
    su buena demanda a ANATEL y cagan los qliaos

8. titoi

titoi Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    7
    el día que el rugby de sintonía en chile por sobre los simpson !!! ahí podrán ver rugby XD... !!!

9. alex1781

alex1781 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    seguro pagay por ver canal 13 es señal abierta y no se gana la platita de tu bolsillito cagon ......... informese primero si ignorante

pasandoa otro punto la verdad es una falta de respero ... para los aficionados al deporte .... una verdadera lastima

10. Senritsy Takeda

Senritsy Takeda Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
  11. newtaker

newtaker Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    hace rato ese canal murió. Si no es por Homero y su familia, desaparece por completo.

12. choche8

choche8 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    por algo las parcticas de canal 13 le han arrojado cifras negativas en la sintonia y en las lukas

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas