Don Carter también se volvió orate con la rucia en la Dimensión Rossa. Un capítulo bien califa y de antología es el que se mostrará mañana en la Dimensión Rossa, de TVN. Es que el episodio viene cargado al cacheteo gracias a la participación de Luli Love, quien con sus ricitos de oro le subirá la presión especialmente a Don Carter (interpretado por el actor Juan Alcayaga), el tierno pájaro Guru Guru (Claudio Moreno) y hasta al Profesor Rossa (Iván Arenas). Lo entrete es que en la historia que se verá, Don Carter les cuenta a sus compinches que tuvo un sueño que se convirtió en pesadilla. Al principio el califa se despierta nada menos que en la cama junto a la rucia luego de tener una noche de pasión, lo cual se puede apreciar en las fotos. Lo chistoso se produce cuando a la puerta toca el pololo de la modeloca, quien quiere hacerle la pillá a su lola, razón por la cual Carter tiene que esconderse debajo de la cama. Sin embargo, en ese lugar se encuentra con el Profesor Rossa y Guru Guru, quienes venían de hacer la misma maldá. Como la cosa casi se pone triple X, ubicamos a Don Carter, quien se encontraba tomando un juguito en un café con niñas. - Te sorpendimos en una pasá en la cama con la Luli, ¿qué onda con la rucia? -Sí poh, salgo en pelota. - Cuéntanos poh, ídolo... - No, en pelota, en pelota no estuve, sino con unos calzoncillos color carne. De la Luli quedé gratamente sorprendido porque fue bien profesional. - ¿Qué pensabas de ella? - Tenía otra imagen la verdad. Al final todos quedamos encantados con ella. - ¿Qué fue lo mejor aparte de verla en vivo y en directo con poca ropita? - Fue súper buena onda y se entregó al juego que le tocaba hacer. - ¿Cómo quedó el Guru con la Luli? - Ufff, pa qué te digo, con esta cuestión el Guru Guru quedó con el pico doblado . Y al Profesor Rossa se le oscureció hasta la peluca. -¿Se verán más faranduleras? - Sí, de eso se trata. Pero no tan sólo gente de la farándula sino que futbolistas, políticos y de otros rubros. fuente: Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler!
esta filete el programa me río mucho. Mi vieja me dijo el otro día que era fome para los niños ver en esa al profesor rosa, y yo le dijo que na que ver, que los niños que lo veíamos de cabro chico habiamos crecido y somos terrible de calentones y wenos pal weveo, asi que idolo el profe jajajajajaja
vi el profesor desde muy chico, los vi cuando volvieron el año pasado y lo sigo viendo ahora xD son lo máximo, ojala sigan e la tele por mucha tiempo