Aikido

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por mandragorx, 19 Ago 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mandragorx

mandragorx Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Video de un dojo al cual asisti como deshi cuando estuve en EEUU. Hace un mes atras estuve alli, es de la escuela de Steven Seagal, tuve la oportunidad de practicar las diferentes tecnicas en cuanto a mi estilo[video=youtube_share;v0Tm-dn99sg]http://youtu.be/v0Tm-dn99sg[/video]

2. Sakkatsujusai

Sakkatsujusai Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero no se supone que ya Shian Seagla no da clases de Aikido ni menos tiene un Dojo donde el o enseñe o su estilo de forma "oficial"????

3. mandragorx

7/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Sensei Freeman en el video es alumno de Seagal, ese es su dojo, y algunos cinturones negros van a dar sus examenes a la casa de Seagal.

Seagal no esta haciendo clases en algun dojo, solo recibe a los alumnos a traves de sensei Freeman, ademas esta siempre en contacto telefonico.

4. mandragorx

7/41

Me Gusta recibidos:
    1
    No entiendo tu comentario, lo del tunazo creo que le pasa a cualquier persona, lo de el concepto de familia creo tenerlo mas claro que tu. En relacion a las criticas quien es de mentira o quien es real o quien es gay o no tiene que ver en este tema. Puse el video por que es dificil encontrar algo asi en youtube, ademas estuve alla y vivi esa experiencia, yo practico otro estilo de aikido. Veo amigo mio que ud. aun no aprende a conocerse a si mismo, por lo tanto no ha podido derrotrar su propio ego.

5. Revelde

Revelde Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Buen video, interesantes técnicas. Encuentro genial el aikido como arte marcial, aunque no me agrada mucho Steven Seagal jajaja

Se agradece

6. Revelde

Revelde Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    VáLén pícó lás ártéS márcíáléés ... si no te gusta algo desmuestra un poco de respeto socio, están demás expresiones como "me cago en ti pao culiao" o "ojala le dobles la pichula en 3" ... porque chucha tiene que llegar gente así al foro a desvirtuar temas. Siempre he dicho que si no tienes una opinión constructiva, sea negativa o positiva, es mejor abstenerse de irrumpir en un lugar donde las cosas andan bien.

Saludos

7. mandragorx

7/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Estoy completamente de acuerdo con Revelde, y creo que este flayte de recoleta solo sabe hablar, esa es la razon por que solo tuvo 5 kyu.

8. Birkoff_zero

Birkoff_zero Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    :pozo: :baneoanimal: :ban: a este wea

9. yashiro967

yashiro967 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    raizo te pido de la manera mas atenta que bannees a esta bosta con patas

10. pirata_itf

pirata_itf Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Estimado, deberías aprender a tener un poco mas de respeto por la opinión de los demás, tú no eres quien para decir que cosa es buena o mala, menos si solo llegaste a 5to kyu y también te contradices al decir que "las artes marciales Valen Piko" porque luego dices que prefieres el muay thai.
    Es absurdo tu comentario del tunaso o disparo para la gente que no entiende tu vocablo, ya que cualquiera muere con un disparo. Las artes marciales no son solo para pelear o defenderte, son más un estilo de vida, como lo es cualquier deporte al que te entregas en un 100%. Para terminar nadie está hablando de creerse filósofo o algo por el estilo, aquí solo subieron un video y punto, pero creo que pierdo mi tiempo escribiendo esto, porque con tus comentarios anteriores, demuestras que eres un pobre cerrado de mente.

P.D. Aprende a escribir.

11. Raizo

Raizo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    Tranquilos, ya pasó. No citen mas su post y comenten el video :D

12. jyn_rock

jyn_rock Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Ucha compadre un poquito fome el video, y si es de un estudiante de Seagal peor aun, a todos nos cae mal Steven Seagal :XD: ya que es sabido que ocupa fuerza desmedida cuando usa tecnicas de aikido y como practicante de aikido (al igual que yo) sabrás que si ocupas fuerza ya deja de ser aikido. Como O Sensei decía:

"El Aikido es la noresistencia. Porque quien no resiste, sale siempre victorioso..."​

Genial no??, bueno yo practico aikido de una manera diferente, como defensa personal en calle y situaciones reales y no en un dojo.

Se agradece el aporte estimado y siga creando temas y opinando. Saludos

P.D.: al personaje luksolis2 si no le gustan las artes marciales, no postee aquí. Y si quiere demostrar su falta de neuronas e incapacidad de expresarse simple viejo métase al foro de reggeton y flaytes que anda por ahí.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas