Profesor improvisa clase sobre Revolución Francesa para no ser linchado

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por C.A. Dupin XVII, 2 Jul 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. C.A. Dupin XVII

C.A. Dupin XVII Usuario Habitual nvl.3 ★
    62/82

Me Gusta recibidos:
    1.192

Un profesor de Historia recibió una paliza por parte de los habitantes de un barrio de la periferia de São Paulo, que lo confundieron con un ladrón; y sólo pudo evitar ser linchado cuando improvisó una breve clase sobre la Revolución Francesa.

André Luiz Ribeiro, de 27 años, estaba corriendo el miércoles pasado como cada día por el barrio Balneario São José, cuando un bar fue asaltado justo por donde él pasaba. El propietario del bar salió a la calle junto a su hijo y confundiéndole con uno de los atracadores le rodeó a gritos acusándole de ladrón. A los pocos segundos unas 20 personas le estaban pegando, aseguró la víctima, según recoge el diario 'O Globo'.

El profesor fue socorrido por unos bomberos que pasaban por la zona. Uno de ellos, según Ribeiro, habría dicho: "Si eres profesor de Historia entonces da una clase sobre la Revolución Francesa".

"Dije que Francia era el lugar donde el Antiguo Régimen era más fuerte, y que la burguesía lideró una revuelta junto a las causas populares, y que había fases dentro de la revolución. Hablé unos tres minutos y pregunté si ya había bastante", aseguró el profesor.

Ribeiro, que a pesar de toda la confusión pasó dos noches detenido, también aseguró que los bomberos le salvaron la vida, pues mientras daba la clase sobre la Revolución Francesa para probar que era profesor escuchó al dueño del bar decir que "iba por un cuchillo".

2. mauricioarsa

mauricioarsa Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    shuuuu la volaita!!!

3. Jim Morrison

Jim Morrison Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    22
    Ooooh se salvó ! jojo !

La gente de todo el mundo está harta de los delincuentes.

4. elsurfeadorplate

elsurfeadorplate Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Curioso en bolivia con un RÉGIMEN comunacho turbas enardecidas matan personas sindicadas como delincuentes, los argentos saquean su propio país cada cierto tiempo sin terremotos de por medio ....con un gobierno de izquierda, ahora brasil con la dilma para las mismas....y en chilito, bueno recién llevamos cuanto menos de 6 meses....en 2 años hablamos

5. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    14.731
    Todo se traduce a que el comunismo es una real mierda en todo el mundo, incluso en la misma putencia de Brasida !!!

6. carloncho25

carloncho25 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajajajjajajajjajajajajjajajajaj no lo pude evitar pobre profe

7. cerberian

cerberian Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.734

no me vas a decir que brasil es mas pobre ahora que antes???????? no se de que linea eran sus gob anteriores a lula, pero da lo mismo, tuvimos un gobierno de derecha con la promesa de que se le acabaria la fiesta a los delincuentes y la delincuencia aumento

8. elsurfeadorplate

37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    De lo primero que señalas lo veremos luego que acabe el mundial y brasil pierda la copa del mundo, cuando se revelen las cifras reales de brasil....yo calculo unos 100 días mas.

De lo segundo, es verdad, el gobierno de piñera en muchísimos aspectos fue una total improvisación...de los grupos tantauco jamas se volvió a saber y de la famosa mano amigable que ayudaría a los reclusos a encausar su vida brillo por su ausencia...ahora el fenómeno de la delincuencia disminuirá o se mantendrá con la sra bachelet....depende de como se den las cosas en los siguientes 4 años, de que disminuya..lo dudo mucho....han ingresado al país decenas de miles personas pobres, sin calificación laboral, con sobre expectativas laborales y muchas de ellas no son trigos limpios, a eso agrégale que pase algo a nivel mundial como usa recesión ( le paso a frei ), espero que no pase nada.

9. Uztash

Uztash Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    Que se puede esperar de estos negros. Aunque cualquiera se hubiese salvado diciendoles cualquier cosa , si no deben saber nada de historia

10. herny-boy

herny-boy Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    36
    En Brasil hay hueones más blancos que tú compadre, no hable tonteras. (Y te lo digo con total seguridad, sin siquiera saber que color de piel tienes.)

11. elsurfeadorplate

37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Comenzo el caos ....se estan colando en masa en el metro, como dije en sudamerica los gobiernos de izquierda llevan al caos

12. ovalerio

ovalerio Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    101

enchufate po loco, no porque les queda la cagada en una estacion de metro a los santiaguinos vamos a decir que el pais esta en caos. Cuantas revoluciones sociales han habido en regiones y no pasa nada y resulta que ahora que atinaron los santiaguinos estamos en crisis? :lol: santiaguinos weones juran que todos vivimos y morimos por ellos :lol:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas