Camino a perder la virginidad (parte II)

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por nachito89, 19 Jun 2019.

1. nachito89

nachito89 Usuario Casual nvl. 2
    762/812

Me Gusta recibidos:
    184
    Camino a perder la virginidad....

Bueno continuando con esta chica que me dejo a medias aquella primera vez incursionando con ella, llegaban los fines de semana y nos reunimos el grupo de amigos que éramos artos en cierta casa a carretear, antes de llegar al climax de como follamos les relatare otra de las incursiones que recuerdo con placer antes de que llegara el día…

Siempre esperábamos estar algo pasados de copas y nos buscábamos el uno al otro…

Un finde de carrete mientras bailábamos esta chica me lleva a una sala de estar de la casa de ese entonces, nos besábamos descontroladamente mientras me agarraba el paquete por encima del pantalón me decía me gusta que se te pare instantáneamente, yo dentro mío como no si quería que puro me lo hiciera…bueno dentro de esos agarres siento que me desabrocha el pantalón saca mi verga y empieza con su rico oral esos jaleaos tan duro que me daba me hacían ponerme siempre el pene como roca y eso le encantaba lo chupaba suave mientras a ratos pasaba su lengua desde mis cocos hasta mi glande era todo rico, un buen rato así hasta que notó que estaba por venirme nuevamente y me dice relájate mientras aun lo sostenía con su mano lo empieza a jalar lentamente y yo sentía como las ganas iban mesurando me lo guarda y nos fuimos a bailar…hija de puta decía yo… ya venía acotumbrado a lo mismo así q solo atine a seguir el juego…

Bueno hasta que llego el día yo ya venía bien instruido por ella misma obvio y varias veces hacia cosas bien cochinonas que a ella le encantaban, estábamos en la casa de un primo entre tanto perreo del antiguo comencé a poner mi pierna en su entrepierna hasta que noté lo caliente que ya estaba y me toma de la mano y nos fuimos a un cuarto yo estaba bastante ebrio, llegamos al cuarto y lo primero que hice fue empezar a besarla y me dice: así como besas de rico quiero que lo hagas en mi vagina… mmmm no lo dude le bajo el jeans una tanguita blanquita que se notaba humedita hasta ver esa conchita mojadita y peladita comencé a darle dos deditos y luego empecé a chuparla y me acorde de una escena de american pie y empecé a batir mi lengua y sentía como se mojaba cada vez más, sentía como apretaba mis cabeza contra su concha deliciosa, por un momento dirigí mi vista hacia ella y estaba disfrutándolo y manoseaba ella misma sus tetas q ya las tenía al aire cuando oigo que me dice métemelo no aguanto más… a todo esto yo no había notado q ya se había ido una vez…

Entonces veo q se sienta me baja los pantalones, bóxer y mi pico como siempre duro esperando la chance, queda al aire le manda unos jaleos y me dice métemelo, veo q monta sus piernas en mi pecho y me dirijo… al fin entraba en esa conchita era apretadita y muy jugosa, empecé a darle al ritmo q ella me decía hasta q en un momento me dice sácalo dale golpes a mi conchita uff ni lo pensé eso le encantaba y a mi más luego se lo introducía solita a la conchita denuevo dale rápido me dijo, a esas alturas ya estaba desatada la lujuria empecé rápido hasta q veía como se meneaban sus tetas frente a mí y empecé apretarlas…dale así escuchaba, mientras unos quejidos de ambos brotaban…

Luego veo q se detiene y me recuesta, se sube arriba mío y empieza a cabalgarme mientras saltaba apretaba sus tetas y me decía pendejo de mierda rico, yo no daba más, y así todo ebrio le mordía sus tetas y era una desesperación mutua de calentura, ella noto por mis movimientos que ya me quería venir y me dice quiero que acabes dándome en 4…veo que se coloca en 4 y empiezo a penetrarla muy rápido, no dure nada y solté mi leche, uy quería seguir metiéndolo y ella se seguía moviendo mientras oía sus mmmmm que rico… se da vuelta me toma el pene y le da una mamada yo veía estrellas y me dice eres bien lechero eso es bueno (no presumo pero suelo dar buena descarga) y yo le dije es mi primera vez. Y ella responde: lo sé xq crees que no deje q me lo hicieras a la primera ni mucho menos deje que acabaras porque quería que me lo hicieras con deseo, pero tampoco aguante mucho ya que por caliente no te quedas, yo le respondí: es que con tan buena profesora difícil q me vaya mal, reímos nos tomamos unos tragos.

Nos quedamos dormidos un par de horas, al despertar seguimos charlando y empezamos a besarnos, y me dice quieres más y yo le digo acaso tu no, si tanto me hiciste esperar, me responde: entonces veamos…

Comenzamos a besarnos calentonamente ya desnudos, cuando siento que ya lo tenía duro, mi amiga comenzó a masturbarme y me dice dame en 4 otra vez comencé a darle mientras veía como abría sus nalgas para q entrara más rico me decía q apretara sus nalgas mientras se lo metía, continué a buen ritmo, hasta q siento q se corre, mojaba mucho esa hembra y era unos meneos acompañados de frases como caliente de mierda… yo solo seguía órdenes y hacia lo mío.

Veo q se pone de pie y me dice con esto no t vas a olvidar de mí (y así fue) y me empieza a mamarlo uff era como si me iba arrancar mi pene yo apretaba su cabeza contra mi pene, era una diosa para mi mamándolo golpecitos en su lengua y demás, me la chupo tan rico que yo por ratos solo atinaba a cerrar mis ojos y sentía su lengua rozar mi glande y se encargaba de no desperdiciar ni una gota de líquido, hasta q le dije q estaba por irme nuevamente y me dice ya sabes q no tenemos restricciones solo dámela…Yo no lo dude más y largue nuevamente un chorro q cayo en su boca y se lo iba tragando y otro entre su cara mientras seguía masturbándome y dando las ultimas mamadas ufff no quería q se detuviera, dejo de mamármelo y le dije lo chupas muy rico eso me deja loco…me dice: esto te lo debía…se limpió la cara nos vestimos y me dice tengo que irme, la fui a dejar mientras conversábamos por el camino quedamos de seguir en esto sin compromisos yo sabía q a ella le gustaba el webeo, no me importaba yo a esa edad solo quería seguir follando…

Y así fue, desde ese día no paramos de follar por varios meses…sabía que todos los fds tendría acción y de la buena… hasta que yo me vine del sur…pero fue ella quien me enseñó a controlar el no venirme tan rápido por la calentura muchas veces y cuantas cosas más, nunca más la vi, sigo llendo al sur pero nunca la veo… pero me encantaría sentir esas mamadas tan ricas hoy en día ya de una milf…y con mi experiencia nos haríamos mierda además…

Tengo varias historias con ella (como por ejemplo cuando se reencontró con mi primo y salimos los tres, a ese entonces yo ya estaba aburriéndome de ella y no nos tratábamos muy bien pero siempre la calentura ganaba), si les interesa que se la relate solo díganlo, saludos…

La chica que me quito la virginidad

#1 nachito89, 19 Jun 2019
    Última edición por un moderador: 3 Jul 2019
  2. (sic)

(sic) Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    171
    Que buena profe tuviste.... Aplausos para ella

A DON PEPE y nachito89 les gusta esto.
  3. criss10

criss10 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    835
    Excelente relato!!! Buena minita. Se agradece

4. jotaeme

jotaeme Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    274
    que buena experiencia

5. nachito89

nachito89 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    184
    Ud. lo ha dicho amigo...hubo buena formaciión jaja

A DON PEPE le gusta esto.
  6. DON PEPE

DON PEPE Super Moderador
    Super Moderador
    762/812

Me Gusta recibidos:
    706
    Me perdí leyendo el relato equivocado pero aquí está la continuación. Muy bueno.

A nachito89 le gusta esto.