19/07 Colo Colo vence sin complicaciones a Concepción y sigue como líder de su grupo en Copa Chile

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ★►ѶѦүѺ◄★, 19 Jul 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ★►ѶѦүѺ◄★

★►ѶѦүѺ◄★ Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    171
    [h=2]El cuadro de Macul derrotó a los lilas por 3-1, con una gran actuación del meta Paulo Garcés. Con esto, los albos suman 9 puntos en la zona 7.[/h]

SANTIAGO.- Colo Colo sigue sumando triunfos en Copa Chile y, en esta oportunidad, repitió el rival y resultado de la fecha pasada. Es que, en calidad de visitante, los albos vencieron por 3-1 a Deportes Concepción, consolidándose en el primer lugar del grupo 7.

Y el encuentro fue bastante peleado. Ambos elencos mostraron un buen repertorio en ofensiva, con claras llegadas de riesgo en las porterías.

Pero el cuadro de Macul pegó primero. A los 25 minutos de juego, tras un pase largo desde la mitad del terreno, Emiliano Vecchio le ganó la posición a su marcador y, en boble instancia, marcó de cabeza para la apertura de la cuenta.

El tanto no derribó anímicamente a los penquistas, quienes no pudieron concretar sus llegadas debido a la gran actuación que exhibió el meta Paulo Garcés. Así, con la ventaja mínima en el marcador, se fueron al descanso.

En el complemento, los dirigidos por José Luis Sierra salieron con la intención de cerrar el partido de forma temprana. Y eso se plasmó en el terreno de juego.

El joven volante Martín Rodríguez recibió a la entrada del área una pelota en profundidad. Avanzó y se sacó, con dos extraordinarios amagues, al meta Limenza para definir con potencia un remate que dio en el travesaño, entró y salió enseguida de la portería (55').

Pero los locales querían el descuento y llegó de los pies del artillero Francisco Ibáñez (59'). El delantero tomó un rebote casi en la línea, donde el meta albo no pudo ahcer nada para evitar el tanto.

Sin embargo, los albos aún tenían armas para asegurar la victoria. Así llegó el tercer y último tanto colocolino. El recién ingresado Bryan Carvallo recibió de Andrés Vilches y, ante la salida del portero lila, definió con un remate cruzado y cerró el lance en favor del "Cacique".

Así, Colo Colo sumó 9 puntos y se afianzó en la parte alta del Grupo 7 de la Copa Chile. Aunque la punta de la tabla es compartida con Huachipato, con igual cantidad de puntos.

2. ►!pคຖ¢hนl໐!◄

►!pคຖ¢hนl໐!◄ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    20
    Y a que hora quiebran a la vergüenza mundial de Vecchio? cada día peor el queso.

3. kira_cstrike

kira_cstrike Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Sin complicaciones?? Esta se parece a las publicaciones de un azul que habia en el portal.. Conce merecio mucho mas, sobre todo antes del gol donde garces merecio roja directa por una plancha y por sacar la pelota con la mano fuera del area.. Una vergüenza que polic se hicera el wn.

Vi mala la defensa del colo, barroso afirmó bastante junto a garces, que pudieron incluso estar 3 a 3.. Asi que sin complicaciones??

4. crusifus

crusifus Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    138
    me preocupa el defensa centro

5. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    complicado no tener a caceres ni paulo diaz, a baeza le cuesta ahí, sigo diciendo que cracks que son rodriguez y carvallo !

6. kamilo!!!

kamilo!!! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    La defensa se vio súper mal.
    No había visto al colo jugar este semestre y me doy cuanta que vecchio sigue jugando mal, ojalá el coto no sea obstinado como lo fue tapia y si el jugador no rinde, le de la oportunidad a otros .

7. ჯᖇ๏ᖇᖇ๏

ჯᖇ๏ᖇᖇ๏ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    21
    no fue un muy buen partido de colocolo pero los rescatable son gutierrez y rodriguez que hicieron buen partido

8. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.838
    Sin complicaciones y la figura fue Garces?.

9. NGTIVE

NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

Me Gusta recibidos:
    3.568
    Juego bien Conce, tan facil no fue, en fin gano colo colo los demas no importan.

10. RapAlejandro

RapAlejandro Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    lo unico que puedo decir es que garces debio ser expulsado

11. »Maguito«

»Maguito« Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.227
    Al título le cambiaría el "sin" por "con" porque xuxa que se complicaba la defensa... Con mejores delanteros conce hacia más goles

12. ★►ѶѦүѺ◄★

★►ѶѦүѺ◄★ Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    171
    ajaja si me acuerdo de ese azul y sus títulos de IMPARABLES!! MAQUINAAZUL Y WEAS ... pero la diferencia es que el titulo no lo invente yo sino que estaba así en la noticia , saludos.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas