GUTTERDÄMMERUNG, la ultima pelicula donde actua Lemmy Kilmister

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por DBTORMENTOR, 6 Ene 2016.

  1. DBTORMENTOR

    DBTORMENTOR Usuario Casual nvl. 2
    687/812

    Registrado:
    21 Feb 2015
    Mensajes:
    7.936
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ya que Lemmy Kilmister nos dejo. Todavia existe una oportunidad de verlo con vida en la pelicula Gutterdämmerung – The Loudest Silent Movie On Earth




    [HR][/HR]
    [​IMG]
    GUTTERDÄMMERUNG, LA PELICULA PROTAGONIZADA POR MUSICOS


    Gutterdämmerung – The Loudest Silent Movie On Earth” es el último proyecto del artista visual Björn Tagemose. Una película con música en directo, que cuenta con la presencia de muchos grandes del rock.
    Se trata de un oscuro cuento de hadas donde aparecen músicos de la talla de Lemmy Kilmister, interpretando a un general, Slash en busca de la herramienta fálica del tormento eterno, Tom Araya de Slayer como un mensajero de la oscuridad, Iggy Pop como un ángel, o Nina Hagen, entre muchos otros. “Gutterdämmerung” ha sido descrita como “en parte un espectáculo de rock, en parte una experiencia inmersiva de cine con la aparición de los nombres del rock más grandes del mundo”.
    La película se encuentra en la línea de los antiguos filmes de cine mudo, sólo que en esta ocasión, en vez de por un piano la proyección irá acompañada por la música en directo de un grupo de rock, y un narrrador. “Gutterdämmerung” empezará a proyectarse a principios de 2016 y “saldrá de gira”, por lo que habrá que ir a verla como si se tratase de un concierto, en lugar de una película.
    No sólo la música es prometedora, sino que los artistas visuales que han trabajado en ella han llevado también campañas de grandes empresas de moda, lo que le da un aspecto refinado y de alta costura, con un gran trabajo de fotografía.
    En cuanto a su argumento, “Gutterdämmerung” se basa en un tiempo en el que Dios ha salvado al mundo del pecado, alejando de la humanidad el Grial del Pecado: la Guitarra del Mal. Así, la Tierra queda convertida en un lugar puritano en el que no hay espacio para el sexo, las drogas o el rock’n’roll. En el cielo Vicious, un ángel aburrido al que da vida Iggy Pop, manda la guitarra de nuevo a la Tierra, mandando con ella el pecado. Para remediarlo, un cura puritano (Henry Rollins) manipula a una chica inocente para que consiga la guitarra y la destruya. En su búsqueda, la chica se enfrentará a los mayores cabrones del rock. Además, tendrá una rival, una chica rockera dispuesta a evitar que destruya el instrumento.
    Aunque la vendan como una película silente, el teaser muestra diálogos y explosivos efectos de sonido, pero pareciera que el mundo donde transcurre es verdaderamente silente y es el poder del rock que despierta los oídos de todos. En el tráiler también vemos a Lemmy como un soldado manejando un tanque, y a Homme con una bazooka.









     
    #1 DBTORMENTOR, 6 Ene 2016
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Joe Lynn Turner

    Joe Lynn Turner Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

    Registrado:
    23 Ene 2013
    Mensajes:
    15.744
    Me Gusta recibidos:
    1
    lemmy penando en una peli bueh si no salgo vale callampin, bombin.

    una ensalada de huevadas anda a confesarte mejor oh cochino culiao.


    debio salir el lemmy disfrazado de nazi aplastando a la anciana de nina haggen, matando al cristiano de araya y mandando a africa al posero de slash.. :lol: :lol: .


    insisto si no salgo vale hongo.

    ah y convirtiendo en lagartija a la momia de Iggy :lol:
     
    #2 Joe Lynn Turner, 6 Ene 2016
    Última edición: 6 Ene 2016
  3. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.638
    Me Gusta recibidos:
    5.705
  4. burning_hell

    burning_hell Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    21 Mar 2011
    Mensajes:
    65.727
    Me Gusta recibidos:
    9
    gracias tazare el trailer.
     
  5. Draugen

    Draugen Moderador
    197/244

    Registrado:
    8 Ene 2011
    Mensajes:
    41.605
    Me Gusta recibidos:
    61
    Otra pelicula alegorica y fome. Lo de Lemmy es solo la anecdota. Vale por la info.
     
  6. Rithrash

    Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    6 Ene 2009
    Mensajes:
    121.592
    Me Gusta recibidos:
    17
    jajajajaja el wn engrupio....xDDDD