[Noticia] Marduk censurado en Bielorusia por "satanico" y "nazi"

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por Draugen, 15 May 2012.

1. Draugen

Draugen Moderador
    187/244

Me Gusta recibidos:
    57

Cuando creiamos que la estupidez o que la defensa de los valores cristianos es algo inherente a paises menos desarrollados o alejados de Europa, o como se ha visto en mi debate k tiene relacion al tema :lol:, vi en fb una noticia de censura a la actuacion de Marduk en bielorrusia (uno de los paises que formaban parte del SOVIET o URSS en decadas pasadas) k me hizo cagarme de risa.

Según publica Naviny.by, la Fiscalía General ha prohibido la actuación de la banda de black metal sueca MARDUK en Minsk, Bielorrusia.​

Pavel Radzivonaw, un jefe de departamento en la Oficina del Fiscal General, les comunió a los periodistas el pasado lunes que el concierto de MARDUK, previsto para el 22 de Mayo, no se llevará a cabo.

"El Satanismo que predica la banda, no tiene nada que ver con el arte. Es una afrenta a los valores cristianos, predican las ideas de la muerte, del Tercer Reich", afirmó, describiendo las canciones del grupo como "destructivas".

Pero, los otros cuatro grupos que estaban dentro del cartel del concierto junto MARDUK para actuar en el Re: Club Pública, incluyendo KATAKLYSM y VADER podrán llevar a cabo su show tal y como estaba programado. Sin embargo, advirtió Radzivonaw, sus conciertos se podrán detener si violaran las leyes.

Se nota k estos pobres seres no cachan ni las tematicas de Vader o KATAKLYSM y sindican a Marduk de "malvado" por letras k el cacha, cacha :nonono:

FUENTE: Mundo Metalico

:diablo:

2. Diabolus Nostrum

Diabolus Nostrum Invitado

Deja de sapearme :lol:

Marduk ahahaha, son unos loquillos... el último disco parece estar bien malo, por lo que he escuchado, no le vendría mal un poco de -como dice el Buko- marketing... en fin, cosas que pasan.... así con el cristianismo :santa:

3. Erzsébeth Bathory

Erzsébeth Bathory Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    34
    Deberian haberlos prohibidos por lo malo del ultimo disco :lol:

4. BILLYBOY

BILLYBOY Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    55
    PAVEL RADZIVONAW

5. Haine

Haine Invitado

wuajksjkajskjkas viejos qlo pesaos con marduk :lol:

6. Bukowski

Bukowski Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    En esos paises ql que se formaron despues de la derrota de la URSS, creo o me imagino que no quieren vivir mas lo que paso en todas esas decadas que goberno el imperio comunista, y por tanto, cualquier asimilación con poderes militares o ideas tanto fascista o comunistas, las deben derrochar inmediatamente, y lo mejor para hacerlo es censurando y negando cualquier manifestacion, pero eso a la larga es peor, pero en fin...

7. Luft1984Clon

Luft1984Clon Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    bielorrusia pais bananero ex sovietico de europa

8. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.895
  9. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    jajajaja en esos paises viven en el pasado...
    igual yo creo que no los dejaron entrar por que el ultimo disco es malisimo...

10. Sludge Metal

Sludge Metal Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    Creen que censurando van a lograr acabar con su pasado? la verdad solo traerá más conflicto al mundo metalero con bielorrusia.....

11. Kovacs

Kovacs Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    que estupidez censurar por religion o politica.
    ni idea que tan "nazi" puede llegar a ser marduk ahora, les perdi el rastro hace tiempo

12. Death Salvation

Death Salvation Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Estos cristianos son unos loquillos, igual una lata para Marduk pero bueno, jajajaja.