~GWL E-Fed~ PPV 22

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por SakinWea, 24 Jun 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. SakinWea

SakinWea Usuario Casual nvl. 2
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    [video=youtube_share;WvufFwdqMzg]http://youtu.be/WvufFwdqMzg[/video]

#1 SakinWea, 24 Jun 2013
    Última edición: 24 Jun 2013
  2. SakinWea

87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    AND NOW!

Y AHORA!
    GOLDEN WRESTLING LEAGUE

PRESENTADO POR SUPER 8, KUNSTMAN GRAN TOROBAYO, FACEBOOK GWL EFED, WWE, TNA, NWJP, ROH, LDO, WAF, GIFSOUP, SUBIRIMAGENES.COM, SUBIMELAFOTO.AR, SEVEN UP, YOUJIZZ, BEEG, COLO COLO, UNIVERSIDAD DE CHILE, UNIVERSIDAD CATOLICA, MAGALLANES Y

UNLIMITED ACTION
    HIGH VOLTAGE
    [​IMG][​IMG]

PRESENTAMOS

[video=youtube_share;FtqubWqf4P4]http://youtu.be/FtqubWqf4P4[/video]

Carlos
    BIEEEEEEEEEEEEEEEENVEEEEEEEEEEEEEENIDOOOOOOOOOOOOO S! A GOLDEN WRESTLING LEAGUE! VEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEIIIIIIIIIIIINTIIIIII IIIIIIIIIIII DOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!! estamos ante el ocaso del mundo, el moment en que GWL más se estremece ad portas del segundo PPV más importante de GWL Holocausto!, pero primero debemos superar el comienzo del fin!... CON MI MEJOR AMIGO COMPAÑERO DE MALDADES HUUUUUUUUUUUUUGOOOOOOOOOOOOO SAVINOVICH!!!!!

Hugo

Coooooompadreee! compadrazooo! la voz! estamos en este nuevo PPV de GWL el número 10 desde que se creo GWL compadrote! muchas cosas ya han pasado por debajo del puente más que agua mucha sangre, pero la sangre este día correra por que como lo llevamos hace una semanas GWL ahora es el concepto de dos programas distintos que luchan entre si, uno con mucha aprobación juvenil y el otro creado para mayores, esta noche en un solo PPV se enfrentara todo el roster principal de GWL en una lucha monstruosa y magnifica es hora de que comience el shoooooooooooooooow!!!!

Carlos

Pero mira quien viene ahí es el patron maximus, el verdadero hombre de GWL el que es capaz de desguanñingarte cuando quiera, Alberto del Rioooo!!!! pero miralo no esta ni ricardo ni uno de sus hermosos carros, Alberto viene rampla abajo caminando como si fuera cualquier ser humano!.

Alberto del Rio
    VIVA! NO, no los dejare decir mi apellido, VIVA EL PUBLICO DE GWL!!!, así es mi vida mi cuerpo mi alma se las debo a ustedes mis seguidores y a todos aquellos que aman a Alberto del Rio, todos nosotros tenemos un Alberto dentro nuestro por supuesto yo estoy al 100% en mi, naturalmente todos creerían que vendría en mi lujoso carro y traería mi propio anunciador pero no esta vez, esta vez yo soy uno más de ustedes trabajo para ustedes y para verlos felices, soy todo lo que ustedes merecen y ustedes son todo lo que yo merezco, esta noche es el PPV 22 que debe su nombre obvio a una lucha de 22 hombres que se enfrentaran para obtener un cupo en una de las luchas más importantes del PPV Holocausto, estoy 100% seguro que el ganador de esa lucha elegirá un buen campeón como lo soy YO!, el Campeón de Unlimited Action… el Campeón Peso Pesado del Mundo! Tengo muchos pero muchos enemigos en esa lucha, pero también tengo UN aliado que daría la vida por mí y yo daría la vida por él, este hombre que está en esa lucha es un Mercenario de tomo y lomo y estoy 100% seguro de que este hombre se dedicara a eliminar uno por uno a los que intenten en nuestra contra, eliminara a todos y cada uno de los hombres en esa batalla real, los mercenarios reinaran todo GWL sin lugar a dudas, ya lo hacemos, pero hablando de aquel tema.

Mi compañero de equipo Chris Gallagher tomo la decisión de atacar nuestro show UA la semana pasada, atento contra lo que amamos publico querido, y fue traicionado por su propia gente, estoy hablando del Campeón internacional, Chris Gallagher!!, al único hombre al que temo que podría igualar mi habilidad palabra la lucha libre, lo vi complicado cuando debía tomar decisiones y un ser sin dominio lo domino, hablo del Miz quien ataco a sangre fría a su propio Campeón y Líder, llevándose él el poder que fue concedido por Chris y se lo agradece de aquella manera, los shows cambiaran eso se los aseguro pronto veremos un UA convertido en estiércol y eso es lo que pasara si TU Chris te dedicas a atacar tu casa, el lugar que tanto defendiste atacaste y te viste indefenso, no puedo confiaren un hombre como tú para liderar los Mercenarios, no puedo estar tomando decisiones con un hombre débil de mentalidad, lamento decirlo Chris Gallagher pero no creo que puedas continuar en LOS MERCENARIOS!.

Chris Gallagher
    Un Momento Alberto ~Gallagher camina directo al ring~ un momento no tomemos decisiones rápidas y sin sentido, estamos en pleno cuartel de Guerra… que pronto será una Guerra sin Cuartel si no nos mantenemos unidos, no tendremos donde depositar nuestra confianza, los dos elegimos al tercer miembro de los Mercenarios no solo tu Alberto y los dos sabemos que con él al descubierto no tendremos ningún impedimento de ser lo máximo en TODA la historia de GWL, ya somos GWL tu en UA y yo en HV pero es momento de consolidarnos como tal… debes retener tu campeonato y yo debo retener el mío, no lo gane para perderlo esta noche!, si los dos salimos victoriosos y el tercer mercenario también, no habrá duda alguna de lo que somos capaces de hacer, seremos GWL de una vez por todas, tienes mi espalda Alberto de la misma manera que yo tengo tu espalda…

Alberto del Rio
    En este momento hay que hacerlo Chris, debemos presentar al tercer integrante de los Mercenarios, alzar los brazos y dejarles en claro a toda la plebe de luchadores demostrarles quiénes son los que mandan!, nosotros somos los mercenarios, debemos darle a la gente lo que quieren, preparen las gargantas para conocer al tercer miembro de LOS MERCENARIOS!!!!

The Miz
    AWEEEEEEEEESOOOOOOOOMEEEEEEEEEEEE!
    Ni en tus mas mojados sueños volvería a estar contigo Alberto, no se asusten pueblo sádico y masoquista de High Voltage, YONO SOY una puta mas de ADR!, no soy una de sus amorosas parejas del momento, querían trió los malditos maricones?... eso no pasara esta noche patrón de los travestis, no tienes las bolas para hablar?... o ya te las tragaste como acostumbras a hacer?... esta noche yo estaré en lo alto del ring celebrando mi paso al Main Event de HOLOCAUSTO! No será el maricon de tu tercer mercenario, a nadie le importa quién sea el tercer hombre, a nadie le IMPORTA! No he visto un tweet, no he visto un post, ni siquiera una pequeña nota en algún blog de mierda que hable del tercer mercenario que tu y Chris tanto intentan agrandar, lo tiene secreto?... ya todos sabemos quien es, el único que los ha apoyado semana tras semana, el único que te ha dado el respaldo ADR, pero no quiero malgastar mi hermosa voz en decir su nombre, solo lo dejo a los inteligentes… nosotros tenemos un acuerdo con Shane O Mac Alberto… somos Gerentes Generales de nuestra empresa y debemos liderarla porque aquí y ahora Alberto te declaro la GUERRA! Esto ya no es un JUEGO!... NI TAMPOCO ES UNA DIVISIN DE MARCAS, esta es la GUERRA FINAL! EL FINAL! EL MALDITO HOLOCAUSTO!Y TE LO DEMOSTRARE TE DMEOSTRARE DE QUE SOY CAPAZ Ahora mismo debo luchar contra uno de tus protegidos… John Morrison, quien quiere quitarme algo Extremo, demostrémosle al mundo de que es Capaz The Miz cuando le dan las armas para destruir… Morrison seguirá vivo después de esto?.... ya lo sabes Alberto el Final ha llegado, por favor se paciente y disfruta…

El arbitro no alcanza a levantar el campeonato agressor y los luchadores se van a las manos, suena la campana y miz junto con morrison ejercen presion en medio del ring con toma de arbitro, Morrison domina al miz que arrincona en el esquinero, miz pide oxigeno pero no hay reglas en este combate, Morrison lo suelta pero ataca la zona abdominal con cortas lanzas que dejan sin aire a su oponente, rodillazo de Morrison para el MIz... no le da niun respiro, lo toma de la cabeza y semi uppercut con el brazo hacia arriba, le abre los brazos y machetazos para el miz, el campeon dominado.... Morrison engancha busca tornado DDT, pero Miz lo bloquea, Morrison intenta otra vez, pero Miz lo levanta y suplex invertido para Morrison!!! se daña la espalda... el campeon gira por debajo de la ultima cuerda, va por algo debado del ring, The miz saca una mesa y un palo de kendo, el campeon arma la mesa abajo del ring... pero no ve venir a MORRISON!!! QUE SE LANZA CON SUICIDE DIVEEEE!! entremedio de las cuerdas... ambos se estrellan con la barrera de contencion, el arbitro revisa el estado de ambos pero morrison se lo saca de encima, el retador se acerca a la escalera metalica, intenta desengancharla.. pero The miz aparece por la espalda, busca el skull crushing finally!!! pero Morrison resiste... the miz ejerce precion, pero Morrison rompe el candado se escapa por debajo del brazo del miz, lo mantiene agarrado del brazo y CLAAANK!! se lo estrella contra la escalera... The miz queda apoyado, Morrison sube a la barrera de proteccion... corre como un felino SALTA!!1 DOBLE MACHETAZOOOO DIRECTO EN EL BRAZO DEL MIZZ..... pero Morrison tambien se hace daño.... el publico vuelto loco, Morrison se intenta poner de pie con la barrera, mientras el miz hace lo propio pero con casi un brazo menos, Morrison lo asecha, el publico en parte lo apoya.... The miz se voltea... Morrison corre busca un super rodillazo!! pero The miz se agacha, MORRISON PASA EN BANDA Y CAEEE ARRIBA DE LA MESA QUE ARMO EL MIZ!!!!!

HOLY SHIT HOLY SHIT HOLY SHIT!!

The miz ve su oportunidad, como puede pone de pie a morrison y lo mete al ring, tambien tira el palo de kendo al cuadrilatero... the miz se mete rapidamente, aplica cobertura 1......................2......................NO! Morrison levanza tu brazo, The miz incredulo vuelve a cubrir 1.............. Solo uno, The miz ofuscado... suelta la cobertura baja a las piernas de Morrison, busca un semicandado que transforma en FIGURA 4!!!! APRIETA APRIETAAA, Morrison grita de dolor pero no se rinde, busca las cuerdas, pero Miz ejerce mas precion, aprieta aprieta.... Morrison se intenta arrastras y estira sus brazos hacia atras... pero su brazo izquierdo se encuentra con el palo de kendo que tiro the miz, Morrison se arma con el, se sienta como pueda Y CLAAANK!!! LE DA CON EL PALO DE KENDO EN EL PECHO.. 1...2...3..4..5..6..7..... HITS para The Miz, hasta que el campeon lo suelta, Morrison bota el palo de kendo, se levanta cojeando, The Miz se sienta y le grita que se vaya al carajo... pero Morrison salta como un felino y conecta certera enzuiguiri!!!!!! Morrison lo empuja como un saco tirado hasta el esquinero, Morrison se para y cojea se sube al esquinero... PREPARA LA NAVE DEL DOLOR, LA EJECUTAAA!! PERO THE MIZ LEVANTA SUS RODILLAS Morrison se hace daño, The Miz se para como pueda, levanta a Morrison y le deja semi acostado en el esquinero, el campeon toma vuelo, regresa a toda velocidad Y TREMENDO LAZO AL CUELLO CON COLUMPIO, The miz no baja su brazo, lo convierte en candado y se lo lleva hacia atras como DDT!!! Morrison esta KO, The miz cubre 1...............2................................. ... NOOO!!! Morrison Levanta su brazo, el publico y el Miz se sorprenden, The Miz se para rapido, baja del ring... saca la parte superior de la escalera metalica y la tira dentro del ring, The Miz muy adolorido reingresa, se agacha para tomar el palo de kendo... PERO NO VE A MORRISON DE PIE... QUE SE IMPULSA CON LA ESCALERA, NITRO BLAAAAAASTT!!! PERO THE MIZ SE HACE A UN LADO Y LE DA DE LLENO EN LA MERA TORRE CON EL PALO DE KENDO, MORRISON CAE DESPLOMADO... THE MIZ NO BUSCA CUBRIR, LEVANTA AL RETADOR, LE CRUZA EL PALO DE KENDO SOSTENIENDO SUS BRAZOS, LUEGO LO ENGANCHA CON SUS MANOS Y SKULL CRUSHING FINALLY SOBRE LA LONA, THE MIZ CUBRE 1.............................2................... .......................3!!!

Ganador: The Miz
    Duración: 15:10 Min.

Carlos
    Treeeeeeeemenda lucha compadre, The Miz supo mostrarle a Alberto y a Gallagher contra quien se estaban metiendo, por otro lado espero que John Morrison se encuentre bien, es un gran aporte para el Rumble compadre! no quiero que luego se anuncie su retiro de la lucha!.

Hugo
    El Miz sigue siendo campeón compadre, si va por un titulo mayor... espero que sea el Internacional, y de esa manera solo le faltaría el titulo Chileno para transformarse en un Mega campeón!. Miz ya es un Campeón de Triple Corona... y hablando del Campeón Xtreme Agressor dos Ex campeones están dando que hablar en backstage.

~Edge y Mr Kennedy se encuentran hablando en el backstage~

Mr Kennedy
    Sabes Edge, creo que hay que comenzar a cambiar nuestra actitud, si te das cuentas nuestros ataques todos han terminado en fracaso y la verdad yo estoy más que harto de no concretar las cosas..

Edge
    Te entiendo, pero la verdad lo que más me importa ahora es salir como ganador de la lucha contra Del Rio, no es por menospreciar mi trabajo contigo, pero piénsalo si yo salgo como ganador del World Heavyweight Champion podremos dominar definitivamente en la empresa..

~En eso aparecen Sting junto con Brian Kendrick y unas cuantas Spankys~

Sting
    Oh mira Brian, si no son los LA Variable? así se llaman estos inventos de luchadores?. Yo creo que son LAS Maraquiwis..

Brian Kendrick
    Oh LAS Putas..

Sting
    Oh LAS Sin talento

Edge
    Muy graciosos el par de hueones, que no tienen cosas mejores que andar tirando con mujeres a estas alturas?. Hoy es Royal Rumble novatos y la verdad no se qué mierda se creen a venir a mofarse de nosotros, no se dan cuenta que nosotros si tenemos poder y no como ustedes.

Sting
    Woow la máxima oportunista abrió la boca..Sabes Edge ustedes dos me dan como decirlo.. Lástima, porque? Simple, ustedes siendo tres, ojo siendo tres nunca ganaron los Trio Champions, de hecho no les da para ser Trio Champions, menos ahora que Leecs está afuera...

Mr Kennedy
    Sin Leecs podemos hacer cosas también, imbéciles.

Brian Kendrick
    Sin Leecs lo único que harán será seguir dando pena, pena como vienen dando hace rato.. Ahora Sting mejor vamos al camarín con las Spankys, no tenemos porque entrometernos con estos pobres hueones..

~Sting y Kendrick se marchan dejando bastantes molestos a Kennedy y Edge, mientras tanto en otro lugar del Movistar Arena John Cena camina por los backstages acompañado de los militares cuando se encuentra con Cody Rhodes~

Cody Rhodes
    John, querido John tanto tiempo como haz estado viejo? preparado para esta noche, se que lograras cosas importantes tengo mis fichas puestas en ti..

John Cena
    Perdón? Cody a quien carajo le interesa que tengas 'tus fichas'' puestas en alguien, en la posición en la que estás tus ''fichas'' valen menos que tu nombre y lo sabes.

Cody Rhodes
    Calma John.. Yo se que entre nosotros nunca ah habido una conversación directa, de hecho nunca habíamos hablado, pero tengo algo que plantearte y ofrecerte..

John Cena
    ~ríe~ Haber con que me sales ahora Cody..

Cody Rhodes
    Verás tengo pensado recuperar Unlimited Action, así como lo hoyes, volver a ser el GM de la empresa, quitárselo a Alberto Del Rio y por eso ando buscando gente y como se que tu eres precisamente uno de los rostros más potentes dentro de la empresa me encantaría tenerte en mis filas, piénsalo John.. Puedo darte una oportunidad que no podrías desaprovechar si vuelvo a ser el GM..

John Cena
    Y qué clase de oportunidad sería esa?

Cody Rhodes
    Una oportunidad titular por el World Heavyweight Champion, tú lo sabes John, ambos sabemos que tienes pasta para campeón, de hecho ya deberías ser campeón. Eres como el campeón sin titulo.. A sí que si te doy una oportunidad por el World Heavyweight Champion es seguro que lo ganarás, eso sí siempre y cuando me ayudes..

John Cena
    Ok Cody… Acepto…

Cody Rhodes
    Aceptas? Vaya eso fue rápido...

John Cena
    Sí Cody acepto tu propuesta pero por ahora lo que más quiero es ver caer a Hayabusa ante mí..

~John Cena le da un golpe en el hombro a Cody Rhodes y se marcha, este entiende que cuenta con el apoyo de Cena y se ríe a la cámara~

Cody Rhodes
    Primero John... Luego los demás…

~En el camarín de Miz~

Curtis Axel
    Vamos Miz yo se que podemos hacer mierda a Unlimited Acton!

Mr Kennedy
    Curtis tiene razón Miz, confiamos en ti, tienes todo nuestro apoyo en lo que hagas..

The Miz
    Gracias por el apoyo chicos, no los defraudaré..Ustedes junto conmigo derrocaremos al tirano Del Rio y humillaremos a Unlimited Action de una manera bestial!.

Wade Barrett
    Creo que deberíamos salir un rato de esta habitación e irnos a preparar para el rumble cada uno..

The Miz
    Tienes razón Wade vamos..

~The Miz sale del camarín junto a los luchadores de High Voltage y se encuentra con Hayabusa~

The Miz
    Hayabusa..

Hayabusa
    Miz..

The Miz
    Hayabusa tengo algo que preguntarte.. Te gustaría ser International Champion?
    Hayabusa
    Obvio que si Miz, pero yo soy de Unlimited Action no de High Voltage..

The Miz
    Es por eso que te lo pregunto, se que eres de Unlimited Action pero deberías pensar irte a High Voltage, como sabrás soy el nuevo GM de esa marca y si aceptas venirte a las filas de High Voltage te doy una oportunidad titular por el International Champion.. Que dices?

Hayabusa
    Irme a High Voltage y tener una oportunidad.. Sabes Miz, no tengo como negarme, acepto.. pero pronto hablaremos sobre High Voltage por que ahora tengo que ir a defender el Chilean contra Cena ahora mismo, tenemos mucha mala onda y voy a dar mi vida en este uno de mis últimos matches, y claro que si Miz quiero retirarme siendo Campeón Chileno y Campeón Internacional, seria un sueño..

~Hayabusa le da una palmada en la espalda al Miz y se marcha, Miz esboza una leve sonrisa malévola~

#2 SakinWea, 24 Jun 2013
    Última edición: 25 Jun 2013
  3. SakinWea

87/163

Me Gusta recibidos:
    2

#3 SakinWea, 24 Jun 2013
  4. SakinWea

87/163

Me Gusta recibidos:
    2

Carlos

Estamos de regreso!, estamos On Fired para la proxima lucha no sin antes presentarles el marketingdel proximo PPV de GWL!, HOLOCAUSTO 8! solo en los mejores lugares dell pais directo desde el Madison Square Garden!

Hugo

Creo que el momento d euyna de las luchas mas esperas esta por venir, una lucha que generara mucho impacto en los televidentes, estoy seguro que trataran de dejar en claro por que los llaman la marca agresiva!, Chris Gallagher vs Dolph Ziggler! y ahí viene la Hell in a Cell!.

La celda Infernal baja por completo con Dolph Ziggler y Chris Gallagher en el centro del ring, hay un estallido por parte de la gente ovacionando a ambos luchadores está en una lucha que se espera será justa y con un final potente, donde ambos darán lo máximo de sus carreras... Gallagher y Ziggler esperan al referee y da comienzo a la lucha!... se van a una toma de árbitros, los dos utilizan su fuerza se les nota en la cara pero Gallagher tiene más y le da un cabezazo en el cuello... otro cabezazo... ahora lo envía al esquinero pero Ziggler invierte y lo envía él, Gallagher sube a la tercera cuerda y ser lanza con un torniquete terminado en codazo!... pero Ziggler se agacha casi abriéndose de piernas, Gallagher intenta darle una patada hacia atrás pero Ziggler le agarra la bota y Dropkick!.. Gallagher se agacha y lo intenta derribar dándole una patada en el pie pero Ziggler no cae... y le aplica Backstabber!! no Gallagher no lo permite y Ziggler queda enganchado a la espalda de Gallagher que corre de espalda hacia el esquinero e impacta a Ziggler!... NO Ziggler da un brinco y sube al esquinero y le da treeeeeeeeeeemenda patada en la cara a Gallagher, como si fuera Futbol el que Ziggler practica... ahora provechando le aplica una Super Trowback!... Ziggler comienza dominando después de ese ataca y esquiva.... Ziggler le da patadas en la zona media... seguido de otras en la cara y en las piernas... le engancha le cuello con dormilona sobre la lona!.... Gallagher se pone de rodillas... y nuevamente tiene a Ziggler enganchado a la espalda corre hacia atrás al esquinero y Ziggler como la vez anterior da un brincoooo! va a dar una patada pero Gallagher sabía lo que pasaría!... da un gran salto y Dropkick al estilo Moonsault!... le abre las piernas a Ziggler y este se golpea en la zona peligrosa del cuerpo!!!... Ziggler queda ahí y Gallagher corre aplicándole una enzuigiri!... seguido de una Rolling Powerbomb!!!!! IMPACTAAAA! Ziggler rebota con la cabeza en la lona... Gallagher aprovecha e intenta pinfall!.........1..........2..............NO! Ziggler está vivo epro Gallagher quiere acción y lo envía al rebote de cueras!.... Ziggler lo salta e intenta Bulldog pero Gallagher se agacha y Dolph rebota nuevamente y Gallagher lo manda a volar fuera del ring con treeemenda Catapulta!!.. parece muñeco Ziggler volando en el aire y cae de cara contra el borde del ring... Gallagher baja y lo estrella contra la escalera metálica sacándola de su lugar.... las piernas de Ziggler se ven lastimadas y un hilo de sangre escurre por su ceja.... Gallagher domina y estrella a Ziggler contra la reja de cara!.... otra vez!... la frente de Ziggler esta raspada... ahora Gallagher con la bota le refriega la cara en la celda... Ziggler con los ojos llenos de sangre intenta ponerse de pie... pero Gallagher lo sigue castigando con golpes en la cara y el cuerpo... Gallagher lo envía nuevamente para estrellarlo con la escalera... pero Gallagher corre por sobre esta y Gallagher corre detrás de él, Ziggler entra al ring y a la vez con el mismo salto Doble patada!... Gallagher queda colgando y Ziggler se lanza con SPEEEEEEAR!!! lo estrella contra la celdaaa! pero Ziggler también se lastima.... pero igualmente se pone de pie primero.... Ziggler grita "HIGH VOLTAGEEEEEEEE!!!" y el público se vuelve loco... Ziggler saca de abajo del ring un tacho de basura y adentro de este un bate con alambre de púas!!!.... Ziggler se lo planta en la frente a Gallagheeeer!... NOOO! Gallagher se agacha y huye de Ziggler y su arma... Ziggler con la cara ahora empapada en sangre lo persigue.... llegando hasta una esquina... Ziggler ataca y Gallagher lo esquiva se va por la espalda... patada en el abdomen cuando Ziggler gira.. y POOWER BOMB!!! CONTRA LA CELDAAAAAAA!!... LA ATRAAAAVIESAAAAAAAAAN! ATRAVIESA LA CELDA!!.... los dos se quedan unos minutos tratando de recuperarse, Gallagher se pone de pie primero y agarra el bate con alambres pero no lo utiliza y lo lanza con todas sus fuerzas a lo alto de la celda infernal.... para que Ziggler no la pueda ocupar... Gallagher agarra de la cabellera roja al rubio.... y lo intenta llevar al ring pero Ziggler le da un codazo en la boca del estomago... Ziggler lo carga en Suplex!.. de banderita... Ziggler camina hacia fuera de la celda.. y deja caer a Gallagher sobre el protector del publico!.... Gallagher queda apoyándose solo del abdomen y Ziggler sube al protector y se lanza con LEG DROP!!! LLEGA A DAR VUELTA A GALLAGHER!.... Gallagher comienza a gritar y señala su brazo derecho!.. Acaba de dislocarse!! Gallagher grita del dolor... el referee llega a asistirlo pero Ziggler empuja al referee y estrella a Gallagher contra la celda varias veces... los referees llegan y agarran a Ziggler para revisar a Gallagher que después de unos minutos quejándose decide continuar la lucha, Ziggler mientras tanto corre por la rampla arriba y nadie entiende lo que hace, se escucha un motor... es una Yale Montacargas!!!... y la viene manejando Ziggler!!.... es gigantesca probablemente estaba para elevar la estructura del PPV!!... los refeees deben saltar para esquivar a Ziggler.... este llega donde Gallagher y con una Scoop Sam deja a Gallagher sobre el montacargas y Ziggler sube y la eleva!... a la misma altura de la celda, es gigantesca!... Ziggler comienza a escalar lentamente llegando hasta lo alto mientras Gallagher aun se queja del dolor de su brazo, Ziggler lo carga y Suplex! sobre la estructura!.... lo levanta nuevamente y observa el bate con alambre de púas!... deja caer a Gallagher y lo va a buscar... Ziggler saca de su bota un fosforo y lo prende!!!!... el bate con alambres está ardiendo en fuego!!!.... FUEGO POR TODOS LADOS.... Gallagher observa esto y trata de rodar para bajar pero Ziggler lo va a buscar y le da en el abdomen!.. no Gallagher gira y se pone de pie como puede, Ziggler intenta darle nuevamente pero Gallagher se agacha y embiste con golpes al abdomen de Ziggler pero este le da con todo el bate en la espalda!... Gallagher se revuelca, Ziggler deja el bate ardiendo en llamas y levanta a Gallagher, este trata de evitarlo y Ziggler grita "BOOOOOOM!!" y aplica ZIG ZAG! SOBRE LAS LLAMAS!!! GALLAGHER SE QUEMA Y SE ENTIERRA ADEMAS EL ALAMBRE DE PUAS!!!....

NOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

Ziggler lo tiene controlado!!! la lucha es de Dolph Ziggler!!!!.... AHORA LO CARGA SOBRE SU HOMBRO Y SE DISPONE A LANZARLO CELDA ABJO PERO GALLAGHER PONE RESISTENCIA!... Gallagher da codazos en la cara a Ziggler, este lo suelta y Gallagher cae seco en la celda nuevamente, Ziggler lo levanta pero Gallagher le aplica tremenda Low Kick! otra con la otra pierna, y continua Ziggler cae de rodillas... y Gallagher lo alza con Bombazo!.... directo al suelo de la celda!.... Gallagher igual queda tirado, el ring está lleno de sangre que cae desde el metal de la celda... los dos se ponen de pie apoyándose el uno al otro, Gallagher ataca con Acquisce!!! pero Ziggler lo esquiva!.... se agacha para aplicarle una Spinebuster! pero Gallagher le aplica Knee Smash... Ziggle se quita y le da una patada en el abdomen... Ziggler lo envía al rebote con su propio brazo!.. lo espera agachado y CATAPULTAAAAAAAAAA!!!.... NOOOO Gallagher se da un giro completo y con una SitOut Powerbomb!!! Ziggler no sabe como salió volando!!!!... y azota contra la celda arrasando con todo el peso! y la celda queda debil... ambos quedan KO Gallagher comienza a ponerse de pie y la parte del techo de la celda cede cayendo con Ziggler! Gallagher queda colgado de su brazo bueno.... Ziggler esta KO!... empapado en sangre y con el pedazo de reja sobre él.... Gallagher se deja caer y se arrastra hacia Ziggler... dejando un rastro de sangre.... solo pone el brazo sobre el Perro Bomba!.............1......................2....... .......................3!!!!!!! Chris Gallagher logra la victoria sobreviviendo al Infierno de la celda Infernal!.

Ganador: Chris Gallagher
    Duración: 40:12 min.

Carlos
    Como es posible que Chris Gallagher continue Vivo!, Ziggler y Gallagher dieron la vida pero finalmente Gallagher slaio con la victoria, tremenda lucha la mas larga, emocionante y extrema de la noche, ahora solo nos queda esperar el final de este hermoso evento!...

Hugo
    Lo que yo creo ahora efectivo es marcharnos a unos cortos comerciales!.

**Comerciales**
    [video=youtube_share;_pqGNSXC9to]http://youtu.be/_pqGNSXC9to[/video]

~Se encuentran Zack Ryder, Jeff Hardy, Big Show y Aj Styles en la tómbola para sacar un numero~

Referee
    Bueno Zack tu numero es el..

~En eso interrumpe Cody Rhodes~

Cody Rhodes
    Hola chicos, mi nombre es Cody Rhodes..

Zack Ryder
    Todos sabemos quién eres Cody..

Cody Rhodes
    Bien me parece, saben chicos no vengo a quitarles nada de tiempo, solo vengo a decirles que aunque Zack es el único de los cuatro que tiene empresa definida, podríamos juntarnos para hacer negocis y crear algo grande! Algo realmente GRANDE! Que les parece?

Jeff Hardy
    No sé qué estás hablando Cody..

Aj Syles
    Yo no me fio de este sujeto la verdad..

Big Show
    Imbéciles, el lo que quiere decir es armar algo con los nuevos luchadores de GWL.. No es así Cody..

Cody Rhodes
    Exacto Show, lo que quiero hacer es..

~En ese momento llega Daniel Bryan e interrumpe a Rhodes~

Daniel Bryan
    Cody cierra la boca, el que será manager de los luchadores nuevos seré yo.. Y para eso tengo alguien perfecto para que los lideré y los lleve a lo máximo y precisamente ese alguien será presentado hoy mismo en el Royal Rumble, chicos no le hagan caso a este pelmazo que está más solo que Pinochet para el día del amigo..

~Los nuevos se van con Bryan dejando a Cody Rhodes enojadísimo quien patea la tómbola con las pelotas, mientras tanto en otro lugar del Movistar ArenaAlberto Del Rio está en su oficina junto con Morrison y Ambrose~

Alberto Del Rio
    Los cité a esta reunión momentos antes del Royal Rumble para darles a ambos una importante misión, por cierto como estas Morrison, estas apto para luchar?

John Morrison
    Claro estoy muy bien, listo para regresar y ganar pero... Que misión?.

Alberto Del Rio
    La misión es ayudar al tercer mercenario a ganar el Royal Rumble, si como lo oyen.. Ayudar al tercer mercenario a lograr la victoria.. Entienden? Están de acuerdo?.

Dean Ambrose
    Yo estoy de acuerdo Alberto (mentira lo que haré será eliminarlo, no tengo por seguir haciendo las cosas que me pide este imbécil de Del Rio..)

John Morrison
    Aunque estoy bastante molesto con lo que me pides también estoy de acuerdo..

Alberto Del Rio
    Qué bueno que nos entendemos.. Chicos les diré la firme, la guerra viene y se viene demasiado dura, no me quiero ni imaginar las cosas que nos esperan durante la guerra con High Voltage.. Por eso es que quiero que ustedes dos me juren que estarán siempre conmigo..

John Morrison
    Jurar?

Alberto Del Rio
    Si John jurar!.. vamos crucen los dedos y juren que estarán siempre conmigo, háganlo que esperan!.

~Ambrose y Morrison cruzan los dedos y comienzan a jurar que estarán siempre con Del Rio~
    ?

Carlos

El Momento ha llegado compadre, las cosas ya están hechas, el mundo ya se vino abajo con luchas como la de Chris Gallagher y Dolph Ziggler donde donaron sus cuerpos a la ciencia al momento en dar la vida por un Campeonato se ganaron el respeto de todos en tal masacre.

Hugo

Como Olvidar la lucha bien llevada técnica y mucho potencial en al lucha Xtreme Agressor, y por supuesto la emotiva, jugada y devastadora lucha entre The Miz y Hayabusa donde dieron todo para terminar su enemistad como corresponde, esa fue la última lucha de Hayabusa en singles, prometió que aparecería en el rumble y esa si será su ultima lucha.

Carlos

Tampoco olvidar la juventud versus la experiencia en es la lucha donde el Patrón Gerente General de UA nos deleito con una pelea medianamente limpia pero siempre despreciando a su rival, Edge que puede ser una mosca en el oído pero es un gran oportunista y luchador, un aplauso para ese joven pero el momento ha llegado el momento de definir la historia y al GRAN Icono de todos los tiempos, esta no es una lucha titular pero si es una lucha de su importancia.

Hugo

Así es, la victoria de un titulo no es realmente importante, lo importante es ver cómo llegar ahí, llegar al Main Event de Holocausto con este título llamado Royal rumble Winner, solo el mejor saldrá de pie y no caerá por la tercera cuerda, ESTA LISTOS PARA EL RUMBLEEEEEEEEEEE!!!!

[​IMG][​IMG]

Sin Cara espera pacientemente como The Miz camina directo al ring, estos dos fueron rivales en plena Guerra de marcas, pero esta vez The Miz se estaría enfrentando a la parte buena del Monstruo bipolar, está todo listo para la lucha, The Miz y Sin cara, se da comienzo a la lucha más esperada de los últimos años en el mundo del wrestling, 22 súper mega estrellas cara a cara con un solo objetivo en mente, ya se han hecho ensayos, ya la mayoría ha tenido luchas con mas participantes, esto no es un uno contra uno, no debes ganarle a un solo hombre debes ganarles a TODOS! con el objetivo de ser Campeón Maximo de GWL!!... el referee da el inicio a la lucha!... comienza The Miz y Sin cara se van a toma de árbitros, rápidamente Miz engancha al cuello de Sin Cara pero lo envía al esquinero y trata de eliminarlo con su fuerza... pero este se aferra con su vida, y logra subir a la tercera cuerda, Miz da una Patada giratoria y Sin Cara brinca cayendo sobre el esquinero nuevamente, se tambalea y el Miz agarra impulso pero Sin Cara pasa por sobre el con Mule Kick!... ahora Sin cara le aplica una Dropkick al estilo Moonsault y miz esta en el esquinero y Sin Cara se lanza con una Big Boot directo a la quijada del Awesome, lo carga en su espalda y Gory Slam!... Sin cara ahora lo pone de pie e intenta eliminarlo por la tercera cuerda.... pero el Miz se engancha en la segunda cuerda con la bota y da tremendo golpe bajo con el talón en las partes intimas al Monstruo e intenta eliminarlo pero Sin Cara aferra su vida, lo intenta y lo intenta... pero se cansa y Sin cara ni siquiera se mueve, ahora van con un gancho a la cara cada uno, golpes van y vienen... hasta que comienza el conteo

...........10.............9..........8...........7..........6..........5...........4...........3..........2..........1.....!!
    BARRETT!!! BARRETT!! BUUUUUUU!!! BUUUUUUUUU!!!

Wade Barrett un recién llegado corre rampla abajo! entre el público no hay mucho movimiento con su ingreso, pero Barrett entra con todo el Miz lo ataca con lazo pero este se agacha y ataca con una tacleada al estilo del futbol americano, Sin Cara ahora lo ataca con una patada voladora pero Barret lo agarra en el aire y lo manda a volar con suplex!... Barrett se mofa de sus rivales y carga a Sin Cara y trata de eliminarlo, pero el Miz llega para auxiliarlo, Barrett lo ataca pero el Miz se agacha y ahora le da dropkick a Sin Cara para tratar de sacarlo, Sin cara sigue aferrado.... ahora pasa por debajo de la primera cuerda, el Miz recibe tremendo lazo que lo hace girar en el aire cortesía de la Barredora!!... este lo carga y Cross Powerbomb!!! Lo estrella contra el esquinero de cabeza!!!!!!.... The Miz queda atontado y Barrett le aplica Big Boot!!! NO el Miz se desploma y se salva de la eliminación!!... el publico Comienza el conteo!

...............10.............9..........8...........7..........6..........5...........4...........3..........2..........1.....!!
    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! SPAAAAAAAAAAANKYYYYYYYYY!!! DAME UN HIJOOOOOOOOO!! TE AMAMOOOOSS!! TE AMAMOOSSSSSSS!!! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

Brian Kendrick el tercio del Campeonato Trío corre rampla abajo saludando a las Spankys! da un super salto entrando por la segunda cuerda, Barrett lo ataca con Big Boot pero Spanky se agacha y le conecta Pele Kick!.... Barrett se tambalea y desde lo alto con Super Senton se lanza Sin cara!!!.... hay 4 luchadores en el ring, ahora Spanky y Sin Cara se van a los puños, Spanky al estar fresco logra detener a la bestia y lo lleva a las cuerdas Sin Cara se engancha y Spanky le da tremenda patada con giro, queda colgando Sin Cara pero luego golpea a Kendrick con el hombro, Barrett acude a aprovechar la oportunidad y golpea varias veces a Sin cara pero este con el apoyo de las cuerdas se lanza con un torniquete!.... impacta de lleno a Barrett y luego se va a los golpes rápidos derribando al Miz y a Kendrick, Miz recibe Superkick.... pero Sin Cara no se la puede pegar a Kendrick y este le aplica Running DDT! de lleno a la lona, ahora Barrett se incorpora y se alía con Kendrick para tratar de eliminar a Sin Cara nuevamente, y el conteo comienza nuevamente!!

...............10.............9..........8...........7..........6..........5...........4...........3..........2..........1.....!!
    BUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!! BIG SHOOWW SUCKS!!! BIG SHOW SUCKSSS!!! BIG SHOWWW SUCKS!!!

El Gigante que recien llega entra rampla abajo, The Big Show!!... ig Show sube y Kendrick y barrett dejan a Sin Cara el gigante lo agarra de la nuca y le da tremendo cabezazo!... Kendrick ataca con una patada pero el Gigante lo agarra en el aire y lo manda a volar con carrusel... Kendrick se estrella con todo contra el esquinero lastimándose mucho, Barrett ataca con una Big Boot pero Big Show la agarra con una sola mano y le aplica KO PUNCH!, Big Show ataca al Miz y lo carga con Levantamiento Militar para arrojarlo abajo, lo lanzaaaaaaaaaa!!! pero The Miz se aferra al brazo del Gigante, Miz intenta bajarse pero Big Show aprovecha le vuelo y CHOOOOKESLAAAAAAAAM!!!.... el gigante tiene a todos dominados pero prefiere terminar con el Miz, lo agarra e intenta eliminar por la cuerda pero Barrett y Kendrick lo atacan pro la espalda, el Gigante intenta intimidarlos pero est avez recibe con todo la BIg Boot! y Kendrick aprovecha la espalda del Miz y The KENDRICK!!! BIG SHOW TAMABALEA, el Miz rápidamente lo alza por las botas y ahora los tres intentan eliminarlo, el gigante pesa demasiado, en ese momento comienza el conteo.

WOOOO WOOOOOOO WOOOOOO!!! BUUUUUUUUUUUU!! BUUUUUUUUU!!

Zack Ryder ingresa al ring repudiando a todo mundo, sube y observa a todos tratando de eliminar al Gigante pero en vez de ayudar le aplica tremenda patada en la zona dolorosa a Wade Barrett y a Kendrick le aplica un Neckbreaker!... Miz ahora no puede y Big Show se recupera quedando de pie ante él, Ryder le da tremenda patada en la espalda al Miz y Big Show le aplica contra lona callejera, hay 6 luchadores en el ring que son Sin Cara, The Miz, Wade Barrett, Brian Kendirck, Big Show y Zack Ryder, aun no hay un eliminado, Ryder se va contra Sin cara y lo castiga en el esquinero mientras Big Show hace lo suyo con los otros 3, Sin Cara logra bloquear un ataque de Ryder y le aplica una patada y Ryder se va hacia atrás y empuja al Big Show este se confunde y cree que Ryder lo ataca le agarra el cuello y lo prepara para Chokeslam, pero el Miz le aplica LOW BLOOOOW!!! lo agarra de la nuca y con todas sus fuerzas lo empuja y el BIG SHOW CAE POR LA TERCERA CUERDA! BIG SHOW ES EL ELIMINADOOOO! NÚMERO 1!, The Miz queda sorprendido y se sintió un temblor cuando el gigante aterrizo, Ryder ataca al Miz con puños y se forma una nueva revierta pero esta vez Kendrick y Barrett se alían en contra de los demás, le propinan a Ryder un Doble Suplex seguido de una combinación de golpes... el conteo comienza!.

10….9….8…..7…..6..5…..4….3…2…1.!
    JERIHOOOO!!! JERICHOOOO!!! JERICHOOOOO!!! JERICHOOO!!!

Chris Jericho aparece con su chaqueta luminosa y corre al ring a atacar a sus rivales, llega y lazo para Ryder y otro para Barrett, Ryder nuevamente de pie y Bulldog cortesía del Virus!, Miz intenta hacer algo pero Jericho le da tremenda Leg Ariat, Sin cara se lanza con un torniquete pero Jericho lo recibe con una CODEBREAKER!!!, Jericho se vuelve loco castigando, hasta que Brian kendrick lo detiene con un Facebuster sorpresivo!, ahora Kendrick lo lleva al esquinero y lo castiga con golpes a este, e intenta eliminarlo pero Jericho se aferra y con codazo en la frente se quita a Kendrick y Jericho lo alza de los pies y THE WALLS OF JERICHOOOOOOOOOOOO!!!! APRRIIIIIIIIIIIEEEEEETAAAAAAA! Pero el Miz aparece con Facebreaker!!! Se acaba la masacre de Jericho y Miz lo castiga con golpes al abdomen, la lucha ahora se divide en tres, Barrett castiga a Sin Cara mientras que Miz golpea a Jericho y Sin Cara va a buscar a Kendrick, el conteo comienza nuevamente mientras los golpes van y vienen..

BATISTAAA! BATISTAA CORRE RAMPLA ABAJO!... PERO DE LA NADA RECIBE TREMENDO SILLETAZO EN LA ESPALDAAAA! EL SEÑOR DE LA NOCHE CAE KO Y EL HOMBRE ES BRAY WYATT!!! BRAY WYATT INGRESA AL RING Y TOMA EL LUGAR DE BATISTAAA!

#4 SakinWea, 24 Jun 2013
  5. SakinWea

87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Wyatt entra como una locomotora al ring, y corre rápidamente donde Zack Ryder y Kendrick y ataca con un tremendo lazo azotándo a Kendrick en al lona, Ryder lo queda mirando y Wyatt le sonríe ahora corre donde Sin cara que comenzaba a dominar a Barrett y le aplica tremenda Powerslam!!! Se golpea como si fuera un Gorila y ataca a Barret con ambos brazos a la cabeza, Ryder comienza a dar muchas patadas a Barrett y The Miz interfiere aplicándole un Leg Sweep a Ryder pero Wyatt lo ataca con un cabezazo a la frente y el Miz se desploma, y el conteo comeinza nuevamente!.

HAAAARDY!!! HAAAAAAAAAARDY!!! HAAAARDY!!! HAAAAAAAAAARDY!!!

Jeff hardy corre directo al ring y se encuentra con Wyatt pero este le sonríe y el da la mano, ahora los tres comienzan el castigo para los otros luchadores, la metralleta de golpes no para, Jeff hardy le aplica Back Suplex a Sin cara y Ryder Facebuster a The Miz, Barrett recibe Suplex cortesía de Bray Wyatt!.. la masacre continua en el esquinero ahora Ryder y Hardy castigan brutalmente a Brian kendrick que no tiene escapatoria y los dos comienzan a eliminarlo, Kendrick se opone y le da tremenda patada en la cara a Ryder y The Kendrick para Jeff Hardy! Lo deja KO y se jacta de su logro, pero Bray Wyatt aparece por la espalda lo agarra del pelo y lo manda a volar por la tercera cuerda!... Brian Kendrick es EL
    ELIMINADO NÚMERO DOS!!! Wyatt lo queda mirando ring abajo y Kendrick golpea la lona frustrado, Jericho espera a Wyatt a su espalda! Lo va a eliminar!!! Wyatt se da vuelta y CODEBREAKEEEEER! NOOO!! Ryder le da tremendo rodillazo en el abdomen a Jericho antes de ejecuitarlo, Wyatt lo agarra del poco pelo que le queda y lo amnda por la tercera cuerda cayendo sobre Brian kendrick es el ELIMINADO NÚMERO TRES! En ese mismo momento el conteo comienza.

STYLES!! RARA RA!! STYLES RARA RA!!!!

AJ Styles entra rampla abajo pasando por el costado de los dos eliminados, y sube esta vez Ryder lo ataca pero Styles lo esquiva y queda de cara a Wyatt, Ryder lo ataca pero Wyatt le agarra el brazo y lo levanta, también levanta el brazo de Styles y luego a Jeff Hardy!!, los 4 con los brazos en lo alto, barret se dispone a atacar pero Wyatt les ordena a todos eliminarlo y se van con una lluvia de meteoritos con forma de puños para Barrett!... Barrett se quita a Ryder pero este regresa y comienza a pegarle patadas, los tres empujan a Barrett y este es eliminado por la tercera cuerda, EL ELIMINADO NUMERO CUATRO! Wyatt sonríe y apunta ahora a Sin Cara y The Miz!!... comeinza otra metralleta de meteoros esta vez para Sin Cara y The Miz!!... Miz esquiva unos ataques y le da en el abdomen a styles, y comienza a dominarlo pero Wyatt interfiere y le da con un golpe en la cara a Miz, este lo recibe con todo, el conteo comienza nuevamente mientras tratan de eliminar a Sin Cara y The Miz.

YOU SUCK! YOU SUCK!!! YOU SUCK!! YOU SUCK!!

La nueva contratación de GWL Kurt Angle corre rampla abajo y es recibido por la lluvia de golpes pero este le aplica German Suplex a Ryder, Hardy ataca pero Angle lo invierte y Belly to Back!! Ahora Styles le da una patada pero Angle lo atrapa le empuja la pierna y lo hace girar y GERMAN SUPLEX!!!... KURT ANGLE SE CRECE! Y Wyatt se mantiene distante, pero Angle lo va a buscar este lo recibe con puñetazos, van y vienen… Angle lo atrapa pero Wyatt le da varios cabezazos en el cuello y ahora Facebuster utilizando su nuca seguido de un Spinebuster! Wyatt lo controla y trata de eliminarlo pero Sin Cara interfiere, ahora ellos deben unirse contra este seudo grupo formado recientemente, Sin cara da una big boot a Wyatt seguido de una contra lona callejera y Angle se recupera para aplicarle un candado a la cabeza, el mzi prefiere no intervenir… el conteo comienza nuevamente!.

WWWWWWWWWWOOOOOOOOOOOOWWWWWWWWWWWWWW!!
    DAME UN HIJOOOOOO PAGA LA PENSION!... BESAME LAS NALGAAAAS!!!

Sting! EL HOMBRE DE LSO MIL ESPECTACULOS! Corre directo al ring, y comienza a patear traseros, Ryder cae con lazo, luego Hardy y finalmente Styles!... Sting observa al Miz y lo ataca pero solo hace unamague ya que Jeff Hardy venbia por la espalda, Sting lo agarra y Scorpion Death drop!!!... lo agarra de la cabellera y FUERA!... ES EL
    ELIMINADO NUMERO CINCO! La lucha continua y Wyatt se enfada cuando eliminaron a Hardy y se libera de Kurt Angle y de Sin cara, arremete con todo su peso sobre Sting, pero este escapa subiendo al esquinero y se lanza con los codos lastimando a Wyatt en la sien, lo castiga repetidas veces con Machetazos, Angle se pone d epie y recibe con todo el ataque de Styles, logra contenerlo pero Zack Ryder le aplica FOOOOOOUUUUUUUUUUUL! Y LO MANDA POR LA TERCERA CUERDA! ES EL ELIMINADO NÚMERO SEIS!!!!.... el conteo comienza justo en ese instanteeee!!!

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! HACEME EL AMORRR!!! SHAMA DE LO SEXYYY!! LA DELICIA, CHUPAME EL CUERPO!!.. CARGAME LA BIP!! AAAAAAAAAAAAAAAAAA!! MORRISON!!!!

John Morrison ingresa al ring, con todo da tremenda Patada voladora a Styles, luego a Ryder, Styles lo intenta agarrar pero este se libera con ambas piernas y Ryder intenta eliminarlo pero Morrison invierte el envio a las cuerdas, Ryder se engancha y Morrison se lanza con una Running Dropkick mandando a Ryder por la tercera cuerda!... EL
    ELIMINADO NUMERO SIETE!!!.... Aj Styles intenta aplicar Bulldog a Morrison pero Sting se atraviesa y Gancho a ala quijada!... los dos se dan la mano y junto eliminan por la tercera cuerda a Styles!.. el ELIMINADO NUMERO OCHO!!!.... Bray Wyatt al ver esto baja del ring por la segunda cuerda revisa a sus pupilos y se marcha con ellos, el referi intyenta detenerlo pero Wyatt se marcha el referi lo descalifica y lo toma como el ELIMINADO NUMERO NUEVE!... el conteo comienza nuevamente! Dejando solo a Sin cara, The Miz, Morrison y Sting en el ring.

WOOOOOOOOOW! THE UNDERTAKEEEEEER!!!

El Enterrador pasa por el costado de Wyatt y Cia, y sube al ring, ahí están los otros cuatro hombres, Morrison y Sting lo atacan pero Taker se defiende con su notable estilo boxeador dándole ganchos y golpes veloces, logra derriba a Morrison con una Corta Big Boot!... y a Sting con un Lazo potentísimo, The Miz interviene y golpea a Undertaker, lo lleva al esuqinero y le aplica su propia versión de la vieja escuela!... se dmeora mucho burlándose del Enterrador se lanza para el golpe pero Undertaker lo agarra con la mano en el cuello lo prepara para Chokeslam!!!... pero Sin Cara interviene… y Undertaker deja a The Miz, Taker y Sin cara quedan mirándose y Morrison por la espalda le aplica una especie de Roll Up a Undertaker, Sting lo remata con leg Drop!... Sin cara camina para detener a Morrison y Sting pero Miz le aplica tremendo FOOOOOOOOOOUL! Miz agarra de la nuca a Sin cara y lo amnda a volar por la tercera cuerdaaaa!!! Es el ELIMINADO NÚMERO DIEZ!!! Todo el mundo queda sorprendido uno de los candidatos al trono queda eliminado y el Miz se tira al suelo y se sienta en el esquinero con la cara desencajada… mientras Morrison y Sting mutilan a Undertaker el conteo comienza nuevamente.

BUUUUUUUUUU CLOON CLOOON CLOOON BUUUUUUUUUUU CLOONN CLOOOON CLOON!! BUUU!

Curtis Axel camina directo al ring y antes de entrar insulta a Sin Cara, Axel entra y recibe tremendo lazo de Sting! Y Curtis Axel sale volando por la tercera cuerda! Es el ELIMINADO NÚMERO ONCE!!! Axel no lo puede creer… comienza a reclamar pero los referees le dicen que se marche pero pretende entrar Sin cara lo agarra del cuello y lo estrella conta la escalera metalica y los ojos de Sin cara se vuelven rojos… los referees deben sacarlos a ambos, Sting sonríe mientras Undertaker controla ahora a Morrison, Sting se le une para defenderlo y le da patada en el abdomen… seguido de un machetazo en el pecho…. Hasta Taker sufre con estos castigos, Morrison se pone de pie y SUPERKICK! Rápidamente ambos se disponen a eliminarlo… pero Taker reacio se aferra a las cuerdas el conteo comienza nuevamente…

BUUUUU! BOURNE SUCKS!! BOURNE SUCKS!!

Evan Bourne el ex campeón Xtreme Agresor, se ve de inmediato como el Miz se pone de pie, Bourne corre y da un brincazo, Miz intenta escapar pero Bourne lo saluda con una combinación de golpes y patadas, lo termina con una patada giratoria y lo envía a las cuerdas, Miz se agacha pero Bourne lo prevenía y lo salta… le impacta tremenda Patada Enzuigiri! Miz nunca la vio venir, y Bourne lo agarra de la cabellera y lo arroja por la tercera cuerda pero el Miz se aferra, Morrison llega para castigar a Bourne y Sting sigue con Taker, la lucha es bien llevadfa por los rostros y tras minutos sin que ninguno ceda por un momento, el conteo llega nuevamente!.

AMBROSEEE!!! AMBROSEEE!!! AMBROSEEEE!!!

Dean Ambrose corre rampla arriba, per ova con un pálo similar al de las fuerzas especiales, el referee intenta quitárselo pero Dean sube y Morrison lo ataca pero este le da con el palo en la frente, el mismo castigo para Sting!... Bourne logra esquivarlo pero el Undertaker NO!.. Ambrose lo castiga con un millón de patadas en el esquinero y le alza la bopta para terminar eliminándolo por la tecera cuerda! EL
    ELIMINADO NÚMERO DOCE! Dean satisfecho escupe e nsulta al Undertaker, se da vuelta y Bopurne lo recibe con tremendísima patada giratoria!... la lucha continua!!... Morrison y Sting se unen para castigar a The Miz, mientras que Evan Bourne castiga a Ambrose, este logra darle sorpresivamente con el palo en el hombro y lo ataca varias veces pero Bourne le grita que él es el hombre más extremo y puede aguantar unos simples golpes, en ese momento el conteo comienza nuevamente!.

GRACIAS HAYABUSAAA!!! GRACIAS HAYABUSAAAAA!! GRACIAS HAYABUSAAAAA!!

Hayabusa corre rampla abajo con su ultima lucha, Hayabusa le aplica Assasin Kick a Morrison luego a The Miz, Sting recibe un Bull Dog, Hayabusa inetnta eliminar a Sting pero Morrison con poca energía lo agarra, Hayabusa lo carga y lo intena eliminar pero no lo logra, Sting interfiere!... y se forma una batalla campal!! Sting logra acorralar a Hayabusa pero le da tremenda Assasin kick!... Morrison saltapara darle un Lazo pero Hayabusa lo esquiva y rebota en el esquinero y Hurricanranaaaa!... Hayabusa prepara a Morrison lo eliminara!! Pero Evan Bourne lo agarra de la máscara y lo manda a volar por la tercera cuerdaaaa!!!.... ES EL
    ELIMINADO NUMERO TRECE! Nadie lo puede creer! El sueño duro poco y ni siquiera se encontró con su eterno rival Cena, Bourne se jacta de su eliminación pero el Mlo ataca con doble Marronazo, Bourne se agacha y lo ataca con Planchaaa! Pero Miz baja la cuerda y Evan Bourne sale volandooo! Es el ELIMINADO NUMERO CATORCE!!! Bourne no lo puede creer!!!... Bourne intenta subir golpea a un referee pero hayabusa le aplica Assasin kick y se marcha en medio de una ovación!!!... el conteo comienza!.

:O

Es Sin Cara nuevamente pero ahora es roj, es la bestia dominante de la maldad, se le permite esto!... Sin cara llega al ring y The Miz lo ataca pero se lo quita con Big Boot!... lo mismo con Dean Ambroseee! Morrison intenta con una Hurricanrana pero invierte en BOMBAAAAAAZO!!! Sting lo agarra por la espalda pero Sin cara lo agarra del cuello! Y CHOKESLAM!!! HACIA AFUERAAAA POR LA TERCERA CUERDAAAA!! ES EL
    ELIMINADO NÚMERO QUINCE!!! Sin Cara se vuelve loco, el conteo comienza nuevamente mucho más rápido que antes!...

DESDE WISCONSIN, GREEN BAY!.... EL EX CAMPEÓN XTREME AGRESSOR!!!... EX CAMPEÓN TV CHAMPIONSHIP!!1…. CON AL MEJOR VOZ DEL MUNDO Y GANADOR DEL ROYAL RUMBLE DE 22 HOMBRES ÉL ES!...
    MMMMIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISSSSSSSSSSSTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER KEEEEEEENNEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEDYYYYYYYY!
    KENNEDYYY!!!!

Mr. Kennedy corre rampla abajo!, mientras los demás luchadores se retiran, Sin cara intenta atacarlo pero el rubio se defiende bien y le aplica Neckbreaker, lo ataca con patadas muy rápidas y con su patada directo a la rodilla lastimándolo, Morrison ataca pero recibe Superkick!... que utilizada esta técnica para derribar fuerte, Dean Ambrose ataca con el palo pero Kennedy lo detiene… y le da un cabezazo.. lo carga y GREEN BAY PLUNGEEEEEEEEE! Lo manda a volar por la tercera cuerda!!! Él es el
    ELIMINADO NUMERO DIECISEIS!!!.... Ambrose se queja de la eliminación pero Kennedy está latente y contraataca a The Miz!... ahora solo están ellos!... Miz, Sin cara, Kennedy y Morrison!!!... los cuatro se tranzan a golpes pero Morrison y Miz se ven débiles ante los recién ingresados!... el conteo comienza nuevamente!

LEECS?!!! ES LEEECS!!! LEECS!! NO! NO! ES!.. JASOOON HUNTEEEEEEEEEER!!!!

Jason Hunter corre al ring y ataca con un Killswitch a Miz rápidamente, seguido de una Spear para Sin Cara, Kennedy detiene una Big Boot pero recibe un patada de rebote!.... al estilo de Leecs!... Hunter ahora ataca a Morrison!, y asi se lleva derribando los cuatro uno a uno, Hunter le aplica Low Blow a Morrison, Miz interfiere y Skull Crushing Finalle para Morrison!... este queda KO! Miz comienza a mutilarlo a golpes pero Hunter interviene y le aplica Attitude Adjustement!!! The Miz queda KO!.... ahora Kennedy lo ataca pero Hunter le da un puñetazo, Kennedy responde con otro!... uno más! Y otro!!!... y otro!! Lo lleva a las cuerdas y lo intenta eliminar lo agarra de la boca lastimándolo, Sin cara llega a ayudarlo sorpresivamente, pero no pueden eliminarlo y este se queda agarrado a la primera cuerda, ahora Kennedy le da un machetazo a Sin cara y este le da un Golpe al Cuello directamente… Kennedy se queja agarrándose el cuello y Sin cara le aplica Big Boot!!!... siguen quedando Miz, Sin cara, Kennedy, Hunter y Morrison en el ring, el conteo del último luchador comienza!!!...

CENA!! CENA!! CENAAAA!! CENAAA!! CENAAA!! YOU CAN´T SEE MEEE!!! CENAAA!!

John Cena corre rampla abajo convocado como el luchador número 22!!!, la lucha ya está llegando a su fin, son 6 los hombres en el cuadrilátero pero uno de ellos esta fresquito y listo para ser el ganador, Cena le aplica derribada al estilo del futbol americano a Morrison, Lazo con potencia para The Miz!, Running DDT rapidísima para Mr. Kennedy, una Missile Dropkick para Jason Hunter y finalmente una combinación de golpes para Sin Cara, un bombo, otro y otro… ahora lo derriba con Scoop Slam!... You Can´t See Me!!... IMPACTA A SIN CARAAAAAAAA!... le da con todo, ahora lo carga en Adtitude Adjustement! Lo lanzara fuera pero The Miz le aplica tremendo FOOOOOOOOOOUUUUUUUUUUL! Cena cae de rodillas como un bebe!... Morrison aprovecha el despiste de Miz y lo lanza por la tercera cuerda!!!! Morrisons e voltea y alza los brazos! Pero el MIZ se aferraba con fuerza a la cuerda, colgando logra estabilizarse agarra por la espalda a Morrison y lo jala hasta sacarlo por arriba, The Miz entra rápidamente y le aplica Neckbreaker giratorio a Morrison y cae fuerte en la lona bajo el ring!... es el
    ELIMINADO NÚMERO DIECISIETE, Morrison queda lastimado bajo el ring.. el Miz se jacta de su victoria y se arrastra hacia el esquinero más cercano, Sin Cara lo va a buscar pero Kennedy se interpone y le da tremenda Enzuigiri!... Sin cara se va hacia atrás y Kennedy se lanza con al bota en lo alto!... le da directo en la cara a Sin Cara, Kennedy dice que terminara con Sin Cara lo levanta sobre sus hombros con toda la fuerza del mundo y comienza a subir a la parte más alta del esquinero!... Kennedy prepara la Green Bay Plunge!... Kennedy grita su Nombre!... KEEEEENNEEEEEDYYYYYYY!! Pero no esperaba la Hurricanrrana de JOHN CENA! Pero no la hace bien y termina empujando a Kennedy! Y este sale volando del esquinero hacia afuera! Kennedy se golpea en la mesa de transmisiones se transforma en el ELIMINADO NÚMERO DIECIOCHO! Sin Cara cae de golpe contra el esquinero, Cena aprovecha e intenta eliminarlo a la vez pero Sin Cara le da un gancho en el cuello y Cena se hace hacia atrás y SUPER LAZO! Para The Miz cortesía de Sin Cara!... Cena lucha contra Huner y logra aplicarle un Powerbomb, y se encuentra de cara contra el Monstruo… Cena le da un puñetazo y esta ya parece rivalidad!... Cena comienza a ganar en los combos… lo lleva al esquinero!... y lo saca!! Pero Sin cara queda en el borde del ring!... Cena toma impulso! Y corre con toda su velocidad!!! Pero Sin cara baja la cuerdaaa! Cena sabia que esto pasaría y se lanza con una Dropkick!!! Pero no llega por que el MIZ de la NADA! LO EMPUJA! Y CENA PIERDE TODO EL IMPULSO SIN CARA LO AGARRA Y CHOKESLAAAAAAAAAAAAM! HACIA AFUERAAAAAAAAA! JOHN CENA ES ELIMINADO ES EL ELIMINADO NÚMERO DIECINUEVE! John Cena no lo puede creer golpea de manera violenta todo! Le da un puñetazo a un fans que pedía su mano… Cena se vuelve loco!... y se va a regañadientes…el Miz sonríe y Sin Cara regresa ahora solo quedan tres, Miz, Sin Cara y Jason Hunter!... Hunter trata de conversarle a Sin cara… y apunta al Miz… lo trata de convencer para que lo ataque!... Sin cara cae en la trampa y camina en dirección al Miz pero d aun giro rápido y Agarra del cuello a HUNTER!... PERO NO HABIA NADIE HUNTER LO AGARRA DEL TRASEOR Y LO LEVANTA POR SOBRE LA TERCERA CUERDA!!!.... PERO SIN CARA SE AGARRA DEL CUELLO DE HUNTER!!!... Y HUNTER QUEDA CON LOS PIES DE MANERA VERTICAL AFERRANDOSE A AL CUERDA!... HUNTER ESCUPE EL ROSTRO DE SIN CARA Y ESTE SE SUELTA Y CAE QUEDANDO ELIMINADO! ES EL ELIMINADO NUMERO VEINTE! HUNTER QUEDA COLGANDO Y SE GIRA Y EL MIZ LO RECIBE CON TREMENDAAA SKULL CRUSHING FINALLE! FUERAAAAAAAAAAAAA! ES EL ELIMINADO NUMERO VEINTIUNO! EL MIZ ES EL GANADOR EL MIZ ES EL GANADOOOOOOR!!!!!!

Ganador: The Miz
    Duración: 1:25:30 Hr.

Hugo
    Carloooooooooos! Carlooooooooooos! The Miz elimina a Hunter!! The Miz es el ganador del royal rumble 2013!!!

Carlos
    The Miz celebra euforicamente y comienza a gritar High Voltage con un publico dividido, unos pifean y abuchan otros celebran el triunfo..

~De pronto las luces se van a negro~

Hugo
    Carlooooooooooos! Que ah pasado el coliseo se ah venido a negro!!

Carlos
    Algo malo esta a punto de suceder lo sabemos, siempre que ocurren estás cosas no viene nada bueno!

~Las luces vuelven al coliseo y John Cena esta parado en frente del Miz junto a los tres militares encapuchados
    Los militares se lanzan encima de The Miz sin una razón alguna, quizás John Cena tenga que ver en esto luego de su eliminación en el rumble, los militares golpean salvajemente al Miz no hay nadie quien salve al ganador, John Cena toma a Miz AJUSTEEEEEEEEEEEE DE ACTITUUUUUUUUUUD!! Para Miz el publico de High Voltage comienza a lanzar cosas al ring mientras los aficionados de Unlimited Action aplauden la acción de Cena que a mi parecer no es la correcta, The Miz esta en el piso, Cena lo levanta lo deja de rodillas un encapuchado corre hacía el Miz ¡¡ASQUIEEEEEEEEEEEESCEEEEEEEEEEEEE!!~

Hugo
    QUEEEEEEEEEEEEEEEE? ASQUIEEEEEENSCE?

~No lo sabemos pero uno de los encapuchados le ah dado con la movida de Gallagher al Miz, levantan al Miz otro encapuchado toma vuelo ¡¡TAAAAAAAAAAQUITOOOOOOOOOOOO!! QUE MANDA Y DEJA COMPLETAMENTE K.O AL MIIIIIIIIIZ!!! Los encapuchados comienzan a mirar al publico y se quitan las mascaraaaaaaas!!~

Hugo
    CARLOOOOOOOOOOOS SON SON!!

Carlos
    SOOOOON CHRIS GALLAGHEEEEEEEER, ALBERTO DEL RIOOOOOOOO Y SHANE MCMAHOOOOOOOOOOOOON!!!
    EL JEFEEEEEE!!!!!!!

~Shane Mcmahon toma microfono~

Shane McMahon
    Señoras y señores, publico de GWL.. Con ustedes el nuevo miembro de los mercenarios y mi representando oficial JOOOOOOOOOOOOOOOOHN CENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

Hugo
    Oí bien? JOHN CENA ES EL TERCER MERCENARIO Y EL NUEVO REPRESENTADO DE SHANE MCMAHON? OSEA QUE SE UNE A ALBERTO DEL RIO Y CHRIS GALLAGHER Y ADEMÁS CUENTA CON EL APOYO DEL JEFE!!!

Carlos
    Y EL PUBLICO COMIENZA A PELEAR EN LAS GRADAS, LOS DE HIGH VOLTAGE CONTRA LOS DE UNLIMITED ACTION, EL RING ESTA LLENO DE LATAS DE CERVEZA, RESTOS DE COMIDA CREO QUE ESTO SE FUE A LA MIERDA! NADA MAS QUE DECIR, EL MIZ GANO LA BATALLA REAL, GALLAGHER Y ADR RETUVIERON, EL MIZ ESTA KO SIENDO ATACADO POR LOS RESPONSABLES DE UNLIMITED ACTION Y GALLAGHER!... LA GUERRA COMENZO? QUE ES LO QUE VA A PASAR… POCO IMPORTA EN ESTE MOMENTO DONDE LOS MILITARES QUE ENTRAN Y ENTRAN COMIENZAN A DISPERSAR CON BOMBAS LAGRIMOGENAS, CADA VEZ LOS SHOW SOSN MAS PELIGROSOS Y COMO LO DIJE! LA GUERRA HA COMENZADOOOO!

AAAAAAAAATTTTTAAAA NOOOOO
    UNA LAGRIMOGENAAAAAA!!!!!

#5 SakinWea, 24 Jun 2013
    Última edición: 26 Jun 2013
  6. Shato19

Shato19 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Te gusta Spartacus?

7. Shato19

Shato19 Usuario Habitual nvl.3 ★