GWL E-fed Presenta BlaCk Out Live On PPV

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por SakinWea, 5 Dic 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. SakinWea

SakinWea Usuario Casual nvl. 2
    697/812

Me Gusta recibidos:
    2
  2. SakinWea

87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    ♬ Darkness
    Imprisoning Me
    All That I See
    Absolute Horror
    I Cannot Live
    I Cannot Die
    Trapped in Myself
    Body My Holding Cell

Landmine
    Has Taken My Sight
    Taken My Speech
    Taken My Hearing
    Taken My Arms
    Taken My Legs
    Taken My Soul

Left Me with Life in Hell ...

♬ SHOT DOWN ♬

Y AHORA
    HELADOS CENTELLA, SUPER 8, CERVEZAS GRAN TOROBAYO & UNLIMITED ACTION PRESENTAN
    BLACKOUT

[​IMG][​IMG][​IMG]

Carlos: Y Aquí estamos una vez más compadreeee!!!! esto es Golden BlaCk Out! la Antesala a nuestro amyor evento, MANÍA!!!

Hugo:
    Claramente no sabes como recibir a la gente compadre....BIEEEEEEENVENIIIIIIIIIIIIDOOOOOOOOOOOS ! ESTO ES GWL!! Efectivamente estamos en la antesala a MANÍA el evento más importante de GWL ya cumpliendo sus casi 6 Meses al aire... Golden Wrestling League logró despegar y posiblemente no podrá ser detenida jamás!

Carlos:
    Las Cosas avanzan y nosotros tambien! estamos en Stgo, Chile!! en el estadio Monumental David Arellano recorriendo todo Chile, pero MANÍA es algo grande y estara en Alemania compadre! en el Allianz Arena!

Hugo:
    Y ya hay una lucha confirmada para el PPV más Grande de GWL y Leecs vs Alberto del Rio... Leecs ha llegado y esta en el Titantron!!!

LEECS!!! LEECS!!! LEECS!!

Leecs:
    Yo soy el Mejor.... soy el mejor en lo que hago, y lo que yo hago es todo mejor conmigo haciendolo, seamos claros y vayamos al grano... ya se dijo en la semana y no es mala ocasion para repetirselo a los que no ven nuestras aparisiones en la semana, la verdad deben ser pocos lo que no prenden su TV para observar el rostro más popular y hermoso de todo el planeta, si efectivamente hablo de mi, Alberto del Rio esta es nuestra ultima lucha juntos, ambós lo dejamos bien en claro y se lo pegamos en la cara a Vince, nuestra lucha de hoy es un mero calentamiento para lo que realmente debemos enfrentar en unas semanas... MANÍA, tu y yo Alberto cara a cara por primera vez en su historia.... la lucha más esperada de todos los timepos ha llegado a GWL, y GWL no fue elegida por ser la mejor Empresa de Lucha... para nada GWL fue elegida para ser levantada como una empresa grande, Leecs vs ADR en el Main Event de su evento principal, soy muy bueno para reiterar informaciones pero quiero que lo vean de esa manera!... jamás nunca existira un Main Event mejor de loq ue nosostros haremos esa noche, donde daremos nuestras vidas y sacrificaremos nuestros cuerpos para demostrar quien es el verdadero número uno en la historia del Wrestling!

Carlos:
    Compadreeee!! es el JUEGO es Triple H el que sale al escenario!!!! y es ovacionado y abucheado por todo el coliseo de manera equitativaaa!

Hugo:
    Triple H y Leecs se tienen sangren el ojo desde el comeinzo de GWL, ambos fueron de LDO pero nunca se vieron las caras de manera uno vs uno pero GWL hiso que su primera lucha en la TV fuera Triple H vs Leecs en el torneo para decidir el primer Campeón de GWL! que resulto ser CM Punk!!!

Triple H:
    Wuaaaajajajajaja!!! Leequi Leequi Leequi... el come mierda de paloma, el come plumas de paloma, el chupa picos... de palomas, el come palomas! el wn más humillado en la historia del Wrestling Mundial, estoy hasta la corneta de tu mierda compadre... llegas y cada vez que lo haces dices ser el mejor del mundo y toda esa mierda de siempre... pero ahora no llegaste solo y llegaste con el antiguo GM de WTF! jajaja Alberto del Rio, existe algun otro wn más penca?.... definitivamente esto vale callampa como es posible que dos pelagatos que derrotaria a lso dos con solo una mano puedan estar en el Main Event de "LuchaMania IV" aun recuerdas el Main Event de ... LuchaMania II?.... Dominion vs Illuvatar vs Kofi Kingston vs Leecs! la lucha mas brutal en la historia de lo Brutal!.... wuajajajaja Illuvatar un viejo de mierda, Kingston tu antigua pareja sexual que te quito tu titulo en Maldita Navidad y Domiwea el Cuervo, una mierda d eluchador mirandolo desde cualquier perspectiva y el grandioso Leecs! si el grandioso y super poderoso Leecs! pierde ante estas tres bostas intento de luchador, mientras yo peleaba la lucha más grande en la historia de los LuchaMania versus el gran vato... Eddie Guerrero por el Titulo Pesado donde adivina quien gano, Papá Mono! Leecs eres nadie y todos lo saben, cualquiera ocn un poco de memoria sabe que Leecs no existe y solo es una blasfemia de todo lo patetico....

Leecs:
    Calla la boca HHH! no me dirigire a ti hasta que tengas una lucha por un titulo maximo o minimo importante en MANÍA ya que solo estas de lustrabotas luchando contra dos mierdas de luchadores, JTG y Ziggler con un compañero con la misma habilidad que tu... la habilidad de un maldito novato, no seguire hablando contigo Juego porque tengo que prepararme para luchar contra 4 luchadores de mierda al igual que tú!... pero yo soy 100 veces mejor que cualquiera acá en GWL, solo hay una persona con la cual estoy igualado y en MANÍA te reclaco compadre, en el MAIN EVENT luchare frente a este tipo y ahí si sere por siempre y para siempre el mejor de la historia! Ah! y doy el paso a tu súperlucha de hoy!... que venga el Novato!

[COLOR=#ffd700][SIZE=2][COLOR=#dda0dd][FONT=Century Gothic][SIZE=2][COLOR=#ff0000][FONT=Century Gothic][SIZE=2][COLOR=#ff0000][SIZE=2][COLOR=#ffd700][SIZE=2][COLOR=#dda0dd][IMG]http://picturestack.com/526/526/zQbTagteam5eH.gif[/IMG][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][/SIZE][/COLOR]

Presentando al primer retador desde Ciudad del Cabo Sudafrica, tiene una estatura de 1,85 y un peso de 96 kilos ¡El es el lobo solitario Justin Gaabriel!

Presentando a la otra mitad de los campeones en pareja, miembro de 4 Aces desde Hollywood Florida, tiene una estatura de 1,83 y un peso de 96 kilos ¡El es el Perro Bomba Dolph Ziggleeeeer Perez!

Presentando a la mitad de los campeones en pareja, miembro de 4 Aces desde Brooklyn Nueva York, tiene una estatura de 1,88 y un peso de 105 kilos ¡El es J T G!

Lilian García:
    El siguiente combate es una lucha en parejas y es por los Tag Team Championship!.

Carlos:
    Los 4 están en el ring ya el arbitro verifica si no tienen algun objeto contundente estre sus ropas, esto se dispone a empezar el arbitro manda a sonar la campana y comienza la lucha!!.. Triple H se avalanza contra Ziggler, Gabriel hace lo propio con Jtg los 4 salen del ring y comienzan a darse duro fuera del cuadrilatero, golpes de puños pies vienen de parte de todos es un caos total! Triple H toma a Ziggler y lo estrella contra la esquina del ring!!

Hugo:
    Que golpe Carlitooooooooos!

Carlos: La acción sigue, Ziggler se trata de defender mientras JTG tiene arrinconado en el ring a Gabriel en una esquina, el moreno comienza a darle una sarta de golpes, Gabriel hace lo que sea con tal de defenderse, Ziggler se safa de Triple H y sube al ring nuevamente, Triple H lo sigue están los 4 en el ring nuevamente! Jtg sigue golpeando a Gabriel creo que le esta gritando algo de ¡Aparecido no eres nadie!, Ziggler comienza a defenderse de los golpes de Triple H lo lanza contra las cuerdas, Triple H va con rodillazo Ziggler lo esquiva, Triple H vuelve a impulsarse con las cuerdas, Ziggler lo salta y lo recibe con tremenda bota en la cara al Juego!

Hugo
    : Boniiiiiiiiiiiiiitaaaaaaaaaaaa!!

Carlos: Ziggler toma del cuello a Triple H y comienza a hacerle una llave al raz de la lona, el arbitro le pregunta al juego si se va a rendir el contesta con un rotundo NO!, Gabriel se safa del castigo que le propinaba Jtg va a ayudar a Triple H, le da una bota en la cara a Ziggler, este suelta la llave y el juego se pone de pie, Ziggler con Jtg atacan a el juego al mismo tiempo al juego pero este los sorprende con lazo al cuello a los dos!!
    Hugo: Que poder tiene el Juego Carlitooooooooos!!

Carlos: Justin Gabriel se sube al esquinero le dice a el juego que acomode el cuerpo de JTG, este lo hace, Gabriel se prepara y.. ¡450 Splash! Hermosa Justin Cubre a JTG 1.....2........¡JTG se sacude! Triple H no lo puede creer se distrae y aparece Dolph Ziggler por atras y le aplica ¡Zig Zag! Ziggler cubre 1.......2....¡Pero Justin Gabriel evita el conteo!

Hugo: Que momentos Carlos que momentos!

Carlos: Ziggler no se lo puede creer Jtg se a poco se trata de incorporar, el juego hace lo propio Gabriel y Ziggler comiezan a mirarse se toman de las manos y comiezan a aplciar fuerza ¡Estan viendo quien tiene más capacidad Hugo!.. Al parecer Ziggler se lleva a Gabriel, se nota altiro la experiencia que tiene Ziggler en esto, lo arrincona en el equinero y comienza a darle combos por todas partes 1,2,3,4,5,6 ¡Pero aparece Triple H para impedir que siga haciendolo! Triple H golpea a Ziggler lo lanza contra el otro esquinero toma vuelo Triple H corre se lanza ¡Ziggler se corre y The Game se da con todo el esquinero en la cara!. Triple H queda mareado Jtg aprovecha el momento paquetito para el juego 1.......2.....¡The Game se safa!. Estuvo bastante cerca!! Ziggler toma la iniciativa nuevamente toma a Triple H lo lanza por encima de las cuerdas este cae en frente de nuestra mesa de transmiciones que golpe se dio el juego!! Ziggler baja a golpear al juego. Jtg se levanta Gabriel hace lo mismo comiezan a darse duro en medio del ring nuevamente!

Hugo: Estos dos si que se tienen mala Carlitos!

Carlos: Jtg domina por el momento lanza contra las cuerdas a Gabriel este rebota tacleada de futbol americano, Gabriel se levanta y Jtg lo soprende con otra tacleada mas Gabriel se vuelta a levantar y Jtg lo sorprende con ¡Da Shout!

Hugo: Bonitaaaaaaaaaaaaaaaa!!

Carlos: Creo que esto se acabo Jtg cubre a Gabriel 1.....2....¡Se apagan las luces en el coliseo ah habido un BlackOut! Tengo miedo Hugito.. ¡Suena un disparo! se encienden las luces y el cuerpo de Jtg esta en la lona con un balazo en la cabezaaaaaaaaaa!! El personal de seguridad comienza a detener a quien disparo le disparo a Jtg, este tiene un pazamontañas, uno de los funcionarios lo descubre y es y es!!

Hugo: Es Shaaaaaaaaad Carlitos! Shaaad el hermano que se supone estaba fallecido de Jtg!! Que carajo pasa con todo esto han matado a JTG en presencia de todos nosotros!!
    Carlos:Y Dolph Ziggler acá abajo no se lo puede creer esta choqueado con el momento!!

Vince:
    Conchesumareeeeee!! Saquen rápidamente a este negro de mierda de acá y encierrenlo y también saquen a ese cadaver maloliente de JTG!!. Estoy harto de que ocurran muertes en esta empresa, seguridad haga bien su pega buenos para nada! Y en cuanto a la lucha esto queda como un ¡NO CONTEST! por la muerte de JTG y si creen que les daré los campeonatos a ustedes dos Gabriel y Triple H buenos para nada están equivocados ambos pierden la oportunidad que tenía por el campeonato y en cuanto a ti Dolph ve buscandote otro horizonte en GWL por que también acabas de perder el campeonato que poseías con JTG!!

Hugo: Wooooooooow Carlos el jefe ah hablado y le quito el título a Ziggler después de todo lo que paso la muerte de su amigo!!

Carlos: De verdad Hugo no creo que Ziggler aún despierte del chock miralo permanece aún quieto en medio del ring junto a la sangre de Jtg de verdad amigos no puedo creerlo otra vez más un luchador muere en el ring de GWL y otra vez a manos de un pistolero del publico INACEPTABLE!!

*
    **

Cami Malo:
    Entonces The Miz como piensa superar a Sin Cara y a CM Punk?

The Miz: Por supuesto, siendo Asombroso y reitero a tu información no estoy seguro que aquel Sin Cara sea Sin Cara! es un fenomeno de la mutación?, es una rata de laboratorio o simplemente es un drogadicto?, o sea deben revisar sus cosas o hacerle un examen para ver con que se esta drogando, alguien normal no puede crecer de tal manera, es una abominación. Y hbalando de drogadictos no creo que exista alguien más drogo que CM Punk siempre lo veo sonriendo y celebrando porque sus oportunidades llegan, me pone los pelos de punta que alguienc on es amente desfachatada quiera tener el glorioso Campeonato Mundial.

Cami Malo: Que opinas de Ziggler, lo 4 Aces estan callendo, JTG ha muerto y Ziggler no hizo algo para impedirlo, luego si tu ganas el campeonato Ziggler debe luchar contra ti?

The Miz: Somos como hermanos, somos lo unico que queda de "2 Aces" somos lo suficiente para callar bocas, no es necesario que lo menciones pero Ziggler no me traiucionara, ahora vete de mi camarino que me voy a bañar antes de mi lucha, debo
    estar asombroso para mis admiradoras.

The Miz: ¿Que es lo que harás Perro Bomba..... que es lo que harás?, bueno me voy a bañar este cuerpo y cara perfecta no pueden estar manchados de sexo para el combate.

*
    **

Carlos:
    Estamos de Regreso despues de lo courrido con JTG compadre, esa sensación fue horrible, les indico que Shad sera procesado pro asesinato, que manera de comenzar el show... con muertes y todo PERO! hay cosas más importantes!.... luchas por campeonatos comapadre!

Hugo: Q
    ue frío eres me da miedo, pero es verdad una lucha que no tiene mucha historia pero Jeff hardy se gano la opcion Titular y eso lo veremos ahora mismo!

Haciendo su ingreso, pesando 114 KG y midiendo 1,90cm oriundo de Victoria, Texas LA SERPIENTE CASCABEL EL CAMPEON XTREME AGRESSOR DE GWL, STONE COLD STEVE AUSTIN!!!

Y llego el turno de un favorito del publico, pesando 102,KG y midiendo 1,84cm oriundo de Cameron, Carolina del Norte EL ENIGMA EXTREMO!! JEFF HARDY!

*
    **

#2 SakinWea, 5 Dic 2012
    Última edición por un moderador: 6 Dic 2012
  3. SakinWea

87/163

Me Gusta recibidos:
    2

*
    **

Chris Jericho: Entonces Steve Austin continua como campeón, esto debo twitearlo... #AustinAgresor, excelente, wuajajaja 4Aces llorando la muerte de JTG en Face... "lastima que el negor muriera, no alcance a asesinarlo yo mismo con la espectacular Codebreaker, atte su Padre" jajaja, vamos a ver el Twitter de Mason Ryan... Vaya! Mason no ha hecho un Twitteo hace casi dos semanas y tampoco lo he visto por aquí por GWL, espero que el muy cabrón este bien para la lucha que tenemos esta noche no me gustaria que se sientiera mal por tener que luchar contra su compañero pero con Austin retuviendo el Campeonato, con Sin Car ganadole a Miz y yo ganando el Internacional creo que todo quedar impecable para Legion y llevaremos a GWL a la gloria. Sin Cara en facebook "Es Hora de que comience el infierno", creo que tiene serios problemas pero para mi eso esta de más es una bestia imparable pero que Mason, bueno me voy a poner mu atuendo que cuesta trabajo cargar para que se ilumine con todo, no me ire sin antes dejar un Twiteo.... "The Best In the World, The International Champ"

*
    **

Carlos: y regresamos con BLACKOUT! Steve Austin retiene el campeonato compadreee! y como lo dijo Jericho en el Backstage la Legion es grande muy grande y quizas los veamos como campeones absolutos de GWL!

Hugo: Las cosas vn por buen camino, hablando de buenos caminos creo que John Cena yEspectro toman un buen ritmo para el PPV, esperemos que tanto John Cena como el Espectro esten preparados para enfrentarse mutuamente, son amigos pero es un campeonato el que esta en juego y todo puede pasar!.

Presentando a una leyenda de este deporte, pesando 113 KG y midiendo 1,85cm oriundo de West Newbury, Massachusetts JOOOHN CENAAA!

Desde el inframundo, el fantasma de la miseria y la noche, el Enterrador!... aompañado de Paul Bearer con una altura mayor a los2 metros y un peso del dmeonio, ESSSSSSSSPECCCTROOOO!!

*
    **

Alberto Del Rio
    : Bienvenidos a mi casa, en realidad no es mi casa mi casa es mucho más grande y lujosa, y no me atreveria a llamarla casa en realidad seria una mansion, si una mansion como la que cada uno de ustedes jamás tendrá!, pero vamos al punto, escuche por ahí hablar al Señor Leecs diciendo que me derrotara para lo que vendria en LuchaMania IV,
    eso es algo IMPOSIBLE, yo no tengo reales problemas contigo Leecs, viste lo comico al decir Reales?, no tengo problemas ya que tu para mi al final no seras un mendigo problema pero esta noche si eres mi problema ya que debo cubrir tu espalda en lo que sera la lucha más importante del BalckOut, como dice el titulo que sera de GWL cuando la luz regrese?, sera solo una cosa Alberto Del Rio Pateando el trasero de Leecs y regresando a las pistas para demostrar que aun puedo ser Campeón.

Sir Anthony Wayne: I...

Alberto Del Rio: No No! Sir Anthony! no es momento aun de que diga una palabra, esta bien estamos en Blackout el evento previo a LuchaMania IV, ni siquiera debiste aparecer en panatalla porque entre tu y yo lo que viene para GWL y el mundo entero con tu presencia es algo Terrific! muy bien publico de GWL ustedes no han visto nada aun pero la verdadera superestrella aun no ha llegado!.

*
    **

Carlos: Comapdree que es lo que acaba de pasar!... Alberto del Rio presento a un Luchador nuevo?

Hugo: No tengo ni idea, lo que si se es que Alberto dejo bien en claro lo que planea contra Leecs en unos momentos más donde veremos una esplendida lucha y Euroevoluscione estara presente con dos nuevos talentos que veremos por vez primera en el ring de GWl, el Ingles DAN y el Griego ARIES! mientras que el Alemán Heinderinreich y el Ruso Boyka tambien estaran en la lucha, creo [SIZE=2]y estoy seguro que se viene una de la sluchas más grandes en la historia de los PP[SIZE=2]Vs de GWL!

[/SIZE][/SIZE]

Con un peso de 96KG y una Altura de 1,88 M desde Canada,el Hombre mas importante y egocentrico del Wrestling Mundial, el Icono y Leyenda de LDO, él es... LEEEEEEEEEEEEEECCCCCCCSSSSSSS!!
    Ricardo "Ian" Rodriguez: Malditos babosos, es un orgullo para mi presentar al patrón, EL ORGULLO DE MEXICO! EL ES, ALBERTOOOOOOOOOOOOOOOO DEL RIOOOOOOOOOOOOOO!!!!

*
    **

#3 SakinWea, 5 Dic 2012
    Última edición por un moderador: 7 Dic 2012
  4. SakinWea

87/163

Me Gusta recibidos:
    2

*
    **

Miembro de la Legion con un peso de unos espantozos 135 KG y una destructora altura de 1,95M la Bestia demoledora, Un icono de la Ultima etapa de WAF, directamente desde Cardiff Wales! MASON RYAAAAAAAN!

Desde Puerto Rico el hombre más COOL del mundo, con un peso de 95KG y una altura de 1,78M el veloz, audaz y suspicas CAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRLITOOOOOOOO!

Presentando a una leyenda de WAF, pesando 105 KG y midiendo 1,81 cm oriundo de Capua, Italia , MISTEEEEEEEEEEEEEER BUENOOOOOO!!

[COLOR=#c8bcb2][I][FONT=Century Gothic][SIZE=2][COLOR=#66cccc][SIZE=2][COLOR=#ff0000][I][SIZE=2][COLOR=#ff0000][I][SIZE=2][COLOR=#ffd700][SIZE=2][COLOR=#dda0dd][IMG]http://25.media.tumblr.com/tumblr_marfgaFrRK1rw5ipmo1_250.gif[/IMG] [IMG]http://25.media.tumblr.com/tumblr_marfgaFrRK1rw5ipmo2_250.gif[/IMG][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/I][/COLOR][/SIZE][/I][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][/COLOR]

Presentando primero, con un peso de 102KG y midiendo 1,83cm oriundo de Calgary, Alberta, Canada... CHRIS JERICHOOOOOOOOOOOOO!

Hugo: COMPADREEEEEEEEEEE!!!! JERICHOOOOO JERICHOOOOOOOO EL PRIMER CAMPÉON!!!! ESTO ES LO MAXIMOOOOO!!!

*
    **

Carlos: Amigos llegamos al evento estelar de la noche en el cuál se nos enfrentarán 3 grandes personajes en la GWL, el primer retador que regreso hace poco a la empresa después de su rara desaparición en manos del Miz ¡Sin cara!, el hombre que hace algunas semanas acabo con la carrera luchistica de The Rock ¡Cm Punk! y el campeón mundial ¡The Miz! y todo esto en un ¡LADDER MATCH!

Hugo: Asi es carlitos un gran combate para el final de BlackOut estoy ansioso por que comience!

Lilian García: El siguiente combate será una triple amenaza en un Ladder Match y será por el Woooorld Heavyweiiiiight Championship!

Presentando al primer retador el viene desde Chicago Illinois con una altura de 1,85 y un peso de 97 kilos ¡El es The Best In The World CM PUUUUUUNK!

Presentando al segundo retador el viene desde Lugares Desconocidos con una altura de 2,13 y un peso de 146 kilos ¡Sin Caraaaaaaaa!

Presentanto al campeón el viene desde Cleveland Ohio con una altura de 1,87 y un peso de 99 kilos ¡El es el Woooooorld Heavyweeeeight Champion! ¡The miiiiz!

Carlos: Y llegamos al momento estelar de la noche Hugito quien será el que salga con el titulo máximo de la empresa de BlackOut solo el destino lo sabe!

Hugo: Asi es Carlos, veo a un The Miz muy confiado a un Cm Punk un tanto inquieto y a un Sin Cara que no emite ningún movimiento esta quieto, se que los tres tienen sentimientos encontrados en esta lucha que puede marcar la carrera de alguno de ellos!

Carlos: Los tres miran hacía arriba donde esta colgado el titulo máximo de la empresa, el arbitro manda a sonar la campana y comienza la luchaaaaaaa!! Cm Punk baja rápidamente por una escalera, Sin Cara se avalanza rápidamente a golpear al Miz lo saca de un vuelo por encima de la tercera y el Miz cae bajo el ring!.. Cm Punk comienza a darle golpes con la escalera a Sin Cara 1,2,3,4,5 golpes pero pareciera que no le duele a el enmascarado! The Miz comienza a sacar otra escalera fuera del ring mientras Cm Punk trata de darle golpes a Sin Cara pero son inutiles la fuerza que tiene este sujetoooooo!!. Cm Punk vota la escalera y baja nuevamente del ring a buscar otra cosa bajo el ring mientras The Miz comienza a subir con la otra escalera por la otra parte del ring, Sin Cara espera al Miz, este sube ambos armados con una escalera y comiezan a pegarce escalerados uno con uno!

Hugo: Como si fuesen gladeadores con sus espadas Carlitoooooooooos!!

Carlos: Sin Cara arrincona con su fuerza y la ayuda de la escalera al Miz en el esquinero ambos votan las escaleras y comienzan a darse con todo mi madreeeee!! Cm Punk bajo el ring comienza a poner una mesa y a subir otra escalera al ring!! Creo que ya son demaciadas son 3 escaleras, Cm Punk comienza a acomodarla creo que Sin Cara y Miz aún no se percatan que Punk esta subiendo por el titulo, The Miz ve a Punk y sale corriendo y bota la escaleraaaaaaaa!! Mi madreeeee!! Punk Cae con las piernas abiertas en la tercera cuerdaaaaaaaaa!!

Hugo: En las joyas de la familia Carlitoooooooos!! Eso debió doleeeeeeer!!

Carlos: Cm Punk queda sin aire y el combate nuevamente se traslada a Sin Cara versus Miz, Miz versus Sin Cara ambos acomodan nuevamente una escalera cada uno y comiezan a subir The Miz llega arriba antes que Sin Cara toca el titulo! pero no lo puede sacar! Sin Cara ya esta arriba comienza a darle golpes de puño a el Miz 1,2,3 ¡Por otro lado de las escaleras Cm Punk toma impulso desde la tercera cuerda y salta hacía las escaleras! Los tres están en lo alto de las escaleras una maniobra bastante peligrosa recordamos a los niños en sus casas que son profesionales y esto por ningún motivo lo deben imitar en sus casas! The Miz Golpea a Sin Cara, Sin Cara golpea a Punk, Punk Golpea al Miz es una toletole de golpes, la escalera esta sediendo se esta vieniendo abajo con el peso de los 3! Se cae la escalera en la que estaba apoyado Punk!! Pero Punk pone el pie en la tercera cuerda antes de caer y vuelve a acomodar la escalera en su lugar, Sin Cara y Miz siguen dandose y no consejos Punk con el impulso pasa a llevar la escalera de The Miz con Sin Cara pero Sin Cara parece salir del ring mientras The Miz cae parado! ¡Sin Cara cae sobre la mesa que había dejando Punk!

Hugo: Mi madre Carlos viste eso? viste eso? como se dio con la mesa Sin Cara!!

Carlos: Cm Punk esta apunto de tomar el título pero el Miz comienza a subir por la escalera y le da un golpe en el vientre a Punk quien suelta el titulo! Estubo a un pelo Cm Punk! Comienzan nuevamente a darse en las alturas tanto Punk como el Miz, The Miz toma del cuello a Cm Punk este se mueve de un lugar a otro para que Miz lo suelte la escalera tambalea de un lado hacía el otro, Cm Punk se defiende con patadas a la cabeza de Miz ¡Que elongación tiene Punk Hugito! La escalera se esta viendo abajo con los 2!! Pero ambos cae parados!! Ahora se toman uno del otro y comienzan a medir fuerza, mientras pareciera que Sin Cara aún no reacciona bajo el ring! Los paramedicos comiezan a entrar para llevarse al herido Sin Cara que manera de terminar la lucha para el que tanto empeño le puso a esto!. Mientras Cm Punk con el Miz siguen su trifulca personal en el cuadrilatero, The Miz lanza contra las cuerdas a Cm Punk este rebota, The Miz se hagacha vuelve a rebotar con las cuerdas Cm Punk The Miz lo espera Cm Punk le hace una sancaida y ¡Anaconda Vice! ¡Anaconda Vice! en medio del ring! Aprieta aprieta Cm Punk, The Miz no resiste y se esta rindiendo se esta rindiendo Hugo pero esto es ladder match! aquí no hay rendición!, The Miz desesperado no sabe que hacer sigue rindiendose Punk no quiere soltar la llave, The Miz grita de dolor se comienza a arrastrar hacía las cuerdas, Cm Punk no lo deja muy buen llaveo al raz de la lona por parte de Cm Punk, The Miz esta apunto que llora de dolor y Cm Punk lo suelta y lo deja a muy mal traer en la lona!.

Hugo: Carlos y que paso con Sin Cara?

Carlos: El personal medico lo esta trasladando en estos instantes en una camilla parece que no volverá amigos no volverá!. Cm Punk comienza a poner la escalera en posición y se dispone a subir! Cm Punk comienza a subir ya esta llegando al título The Miz no se mueve y el personal ya se llevo a Sin Cara! parece que esto va a acabar Hugito tendremos nuevo campeón! Cm Punk comienza a tocar el título pero alguien sale entre medio del publico y empuja la escalera en la que estaba Cm Punk y este cae fuera del ring!! Es Es!!

Hugo: Es la Roca Carlitoooooooooos The Rock volvió para darle y no consejos a quien acabo con su carrera

Carlos: The Rock baja del ring y comienza a darle golpes de puño a Cm Punk 1,2,3,4,5,6,7,8,9,10!! No para The Rock tiene una rabia incontenible, The Rock levanta a Punk y ¡ROCK BOTTOM! ¡ROCK BOTTOM! fuera del ring para Punk!! Punk a quedado practicamente inconciente bajo el ring, The Rock comienza a subir al ring y a reanimar al Miz, Rock pone la escalera en su posición, El campeón comienza a subir parece que va a retener parece que va a retener! The Miz esta llegando a duras penas a la parte superior de la escalera ya esta por llegar ya esta por llegar! Pero otra persona salta la seguridad del ringside y entra al ring es es!!

Hugo: Es Eddie Guerrerooooo Carlitoooooooooos Woooooooooooooow!!

Carlos: Eddie Guerrero comienza a golpear a la Roca con movimientos rápidos la Roca se descuida y Eddie vota la escalera con The Miz en la parte superior! Que porrazo se dio el Miz! Eddie sigue golpeando a The Rock lo engancha y le aplica un supleeex!! Eddie no suelta a The Rock y le aplica otro Supleeeex!! y donde hay 2 hay 3! Los tres cuates Hugitoooooo!! Eddie le aplica el tercer supleeeeex a The Rock y Eddie acomoda el cuerpo de The rock con el del Miz y comienza a subir a la tercera cuerdaaaaaaa!! Momento de antaño Hugito tu sabes como va esto!! ¡PLANCHA SAPITOOOOOOOOO!! para The Rock y el Miz!!

Hugo: Boniiiiiiiiiiiiitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

Carlos: Eddie toma a Punk que a duras penas estaba volviendo al ring, lo sube al ring y comienza a poner la escalera en su lugar! Cm Punk comienza a subir lentamente se esta acercando a la victoria de a poco ¡Pero que es esto! alguien sale del backstage es es!!

Hugo: Es Sin Cara Carlos y viene a toda maquina corriendo al ring con una silla!!

Carlos: El lesionado Sin Cara sube al ring armado de una silla y comienza a darle silletazos a diestra y siniestra a Eddie, vota la escalera con Punk arriba Punk se da fuertemente con la lona! The Rock esta comenzando a levtarse pero sin Cara lo recibe con tremendo silletazo en la cabeza!! Sin Cara esta acabando definitivamente son Eddie Guerrero y The Rock a punta de silletazos! Sin Cara toma a Eddir y lo lanza por la tercera cuerda y este cae inconciente, Sin cara hace lo mismo con The Rock que cae desde el ring al piso!! Sin Cara baja toma del cuello a Eddie y a The Rock y les da un ChokeSlam a ambos al mismo tiempoooo!! Sin Cara comienza a subir pero The Miz ya tenia la escalera armada y esta llegando a la parte superior, The Miz se percata de la cara que trae Sin Cara, The Miz de un salto se baja de la escalera y comienza a arrinconarse, Cm Punk se levanta, The Miz esta en el esquinero Cm Punk se mira con Sin Cara ambos se ponen de acuerdo y comienzan a atacar salvajemente al Miz, Golpes de Pies y Puños están dandole una sarta de combos al Miz impresionante, Sin Cara levanta al Miz y lo toma y le aplica ¡UNA TUMBA ROMPE CUELLOS! The Miz esta inconciente con esa técnica, Cm Punk lo levanta y le aplica GTS para terminar!! The Miz queda tendido en la lona y comienzan a atacarse Sin Cara con Cm Punk golpes van golpes vienen, Cm Punk se safa y corre se arma de una escalera, Sin Cara hace lo propio comienzan a golpearse con las escaleras a Cm Punk se le suelta la suya! Sin Cara le da un escalerazo a Cm Punk quien vuela lejos. Sin Cara comienza a poner la escalera esta subiendo va a ser el nuevo campeón pero Cm Punk se recompone y también sube ambos están en la parte superior de la escalera mientras el campeón The Miz esta sin conciencia en la lona. Se están dando encima de la escalera pero que es eso! Es Es!!

Hugo: Es Dolph Ziggler el miembro de los 4 Aces que hoy perdió a su amigo JTG y viene armado de un bate de beísbol!!

Carlos: Dolph Ziggler comienza a darle batazos tanto a Sin Cara como a Cm Punk ambos caen de la escalera Dolph toma a Cm Punk y lo manda a volar por la tercera cuerda!! Dolph sige el ataque contra Sin Cara le esta dando tantos batazos que llega a romper el bate y lo manda tambien a volar por la tercera cuerda!! Ziggler comienza a reanimar al Miz este comienza a cobrar la conciencia de a poco Ziggler instala la escalera y toma a duras penas al Miz, este sube junto con Ziggler ¡Elñ campeón va a retener! ¡El campeón va a retener! Ziggler sube junto con el The Miz esta apunto de sacar el titulo ¡PEROOOO DOLPH ZIGGLER LE APLICA UN ZIG ZAG DESDE LA PARTE SUPERIOR DE LA ESCALERAAAA!! QUEEEEE?? Que mierda esta pasando aquí no que Ziggler era amigo del Miz!! Que carajos!! Ziggler ve al Miz y comienza a alejarse del ring ah traicionado a su amigo!! El camino queda despejado para Cm Punk que comienza a subir por la escalera, ya esta en la parte superior toma el titulo esta algo duditativo no sabe que hacer ve a todo el publico con el que le dice que saque el titulo, Cm Punk tiene una cara bastante extraña ¡Y SE ESTA BAJANDO DE LA ESCALERA! ¡SE ESTA BAJANDO DE LA ESCALERA AMIGOS! Cm Punk rechazo ser el nuevo campeón y no saco el título y comienza a marcharce del ring Que carajooooooooos pasa acá Hugo!! Todos están actuando extrañisimooooo!!

Hugo: El que no esta actuando extrañisimo es Sin Cara que comienza a subir por la escalera!!!

Carlos: Sin Cara comienza a subir por la escalera pero el Miz también lo esta haciendo con mas coraje que fuerzas!! Valentía por parte del Miz que se ah llevado el plato roto de esta noche para sair de aquí como campeón. Sin Cara comienza a darle golpes a The Miz para que este caiga, The Miz resiste le da golpes con el pie y al abdomen Sin Cara esta lentisimo en sus movimientos The Miz esta peor ambos han batallado muchisimo esta noche The Miz le da un sertero golpe de puño en la cabeza a Sin Cara este parece desvanecerse!! The Miz toma el título lo tiene entre sus manos! ¡Pero aparece la mano de Sin Cara se le incrusta en el cuello al Miz lo levanta y le aplica ChokeSlam desde lo alto de la escalera!! ¡ESTO ACABO! ¡ESTO ACABO! ¡Sin Cara descuelga el titulo y tenemos nuevo campeón mundial amigos! ¡NUEVO CAMPEÓN MUNDIAL!!

LA LEGION SE HACE PRESENTE, CHRIS JERICHO Y STEVE AUSTIN CON TITULSO EN MANO LLEGAN AL RINGSIDE Y LOS TRES ALZAN LOS BRAZOS AL CIELO APUNTANDO A MANÍA!... SIN CARA HA GANADO!!! EXTRAÑAMENTE NO ESTA MASÓN PERO LA ALEGRIA NO SE LAS QUITA NADIE! MIZ COMIENZA A AVIVARSE Y NO LO PUEDE CREER!!! NO LO PUEDE CREER!! SOLO UN MEZ PARA MANÍAAAAA ATANAGANAAAAAAAAAAA!

Derechos de GWL BlackOut (R) y Unlimited Action (R) reservados exclusivamente a CNN: Camilo, Negro y Nacho.

#4 SakinWea, 5 Dic 2012
    Última edición: 6 Dic 2012
  5. SakinWea

87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Carlos: Bueno amigos lamentamos lo inconvenientes de la lucha por clasificación por un nuevo cupo para el Money In The Bank de Luchamanía que supustamente era Pre-Show se tuvo que trasladar a Post-Show debido a que uno de los 3 luchadores anda con una gastritis y se la paso la mitad del evento en el baño!

Hugo: Lamentamos las molestías que causo esto a todos nuestros seguidores en Youtube pero es entendible a cualquiera le pueden caer mal los sanguches de potito que venden en la entrada del estadio monumental.

Lilian García: El siguiente combate agendado como Post-Show es para ver el segundo clasificado para el Money In The Bank a realizarce en Luchamanía!!

Presentando al primer luchador desde Sweetwater Texas con una estatura de 1,98 y un peso de 132 kilos ¡John Bradshaw Layfield!!

Presentando al segundo luchador ¡El esta haciendo su debut en GWL! desde Charlotte North Carolina con una estatura de 1,78 y un peso de 99 kilos ¡R-Truuuuuuth!

Presentando al último luchador en la pelea desde Cameron Carolina del Norte con una estatura de 1,88 y un peso de 107 kilos ¡El es el hombre que se niega a morir! ¡Maaaatt Haaardyy!

Carlos: El arbitro comienza a revisar si los luchadores portan objetos contundentes entre sus ropas, los 3 contendientes si miran uno al otro el arbitro manda a sonar la campana y tenemos luchaaa!! R Truth se abalanza junto con JBL contra Matt Hardy creo que quiere eliminar de una al lucha con mas experiencia entre los 3. Matt Hardy se resiste toma a JBL y lo manda contra un esquinero le da una patada en el estomago a R Truth y le aplica un ¡Giro del Destino!

Hugo: Pero que rápido lo hizo Matt Hardy esta que arde!

Carlos: Matt cubre a R Truth la cuenta va 1......2....¡JBL intercepta el conteo! Matt Hardy no se lo puede creer y le da un feroz combo en la guata a JBL y este comienza a vomitar!!

Hugo: Parece que ya sabemos quien era el que andaba con indigestión por comer sanguchitos de potito!

Carlos: Que asco Hugo JBL sale corriendo del ring parece que también se cago, Matt Hardy queda viendo a JBL irse R-Truth aprovecha el momento le hace un paquetito se apoya en las cuerdas 1....2......3!! 3!! 3!!

Y R Truth se convierte en el segundo clasificado para el Money In The Bank de LuchaMania con esa trampa sobre Matt Hardy!!

Hugo: Y creo que Matt Hardy ah quedado picadisimo después de esa estupides y la trampa que hizo R Truth sobre el y comienza a debatirle al arbitro

Carlos: Matt Hardy esta descontroladisimo y ¡LE APLICA UN GIRO DEL DESTINO AL ARBITRO!

Vince
    : Con que te gusta andar atacando a mis empleados no Matt.. Bueno te comprendo, no es correcto la estupides que ah pasado ahora contigo y tu cupo pal money in the bank, perder de esa manera y frente a un debutante es algo muy desagradable, pero te tengo una buena noticia Matt y se que te alegrara. En el próximo Unlimated Accion abra otra lucha por no 1 si no 2 cupos para el Money In The Bank y será una lucha en parejas en la cuál tus oponentes serán Yuri Boyka y Heideinreich pero no te alarmes.. Tu compañero de tag es el siguiente..

Carlos: Es Jeff Hardy Hugo Jeff Hardy entonces veremos a los Hardys en el próximo UA enfrentarse a Boyka y Heindeinreich por 2 cupos para el money in the bank Wow que lucha a pactado nuestro jefe!!

Hugo: Bueno amigos eso a sido todo por hoy ahora si que si nos vemos la próxima semana con más luchalibre de la mejor aquí en GWL!! ATAAAAANGANAAAAAAAAAAAAAA!!

#5 SakinWea, 5 Dic 2012
    Última edición: 6 Dic 2012
  6. _HAYABUSA_

_HAYABUSA_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    37
  7. drao_666

drao_666 Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    fdsvmsdklvbdmbksdnvdksvnsdfvc

8. drao_666

687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    dsdgsdgdgsdgdsshgdfhd

9. drao_666

687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    skcnsakvnsvksnvksdnvksdnvksdnvaksv

10. drao_666

687/812

Me Gusta recibidos:
    2
  11. Ryuzaki~

Ryuzaki~ Moderador
    Moderador
    697/812

Me Gusta recibidos:
    33
    Pasen por mi promo po weones

12. _HAYABUSA_

_HAYABUSA_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    37
    pero si la van a transmitir por la Rock & Pop... será en HD o no? es que tengo un LED de 10' y quiero verlo ahí :lol:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas