suzuki samurai 2 ???

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por luferu, 13 May 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. luferu

    luferu Usuario Nuevo nvl. 1
    197/244

    Registrado:
    5 May 2012
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola soy nuevo en el foro ..estoy a punto de adquirir un suzuki samurai 2. ............1.3
    año 98.siempre me a gustado este modelo y esta dentro de mi presupuesto..mi duda es,
    es una buena opcion,
    no lo quiero para correr...solo para caminos de tierra el fin de semana y acarrear un carro con una moto...
    ojala alguien que lo tenga me pueda ayudar ......ya que me gusta mucho el modelo.......

    les dejo un link de referencia....
    http://www2.chileaut...codauto=2304870

    saludos
     
  2. suchiro

    suchiro Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    15 Ago 2010
    Mensajes:
    2.523
    Me Gusta recibidos:
    9
    Marca: Suzuki
    Modelo: samurai
    Año: 1996_.
    Tipo vehíc: Todo Terreno
    Carrocería: Hatchback
    Color: rojo
    Cilindrada : 1.300 c.c.
    Potencia: mucha


    :lol2: busca otro samurai porke ese dueño debe ser un flaite qlo acefalo pasao a rollo... busca un samurai de una persona mas seria....
     
  3. nomoliaocu

    nomoliaocu Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    18 Abr 2009
    Mensajes:
    1.218
    Me Gusta recibidos:
    3
    viejo mejor busquese otro samuka.... ese se nota zorriao a morir.
    primero busca un samuka q no este levantado. (levantado = jeepeado = echo mierd..)

    segundo ojala las llantas sean originales y los neumaticos en la medida de fabrica. (llantas desplasadas y weas = rodamientos de masa pal dic.... aparte de terminales de direccion y demases echo bolsa)

    tercero si puedes busca un dueño q sea mayor de 30... no necesariamente maneje mejor q alguin mas joven, pero de seguro cuido mas el jeep.

    cuarto si puedes cuando vayas a ver uno anda con un mecanico de confiansa o alguien q haya tenido samukas antes, para revisarlo y desconfia de los vendedores q te dicen q las tracciones estan wenas y q le sacaron un cardan pa q gaste menos...

    podria seguir pero me dio paja... suerte en la busqueda y cualquier duda consulte nomas
     
  4. JUDOKAPATO

    JUDOKAPATO Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    5 Nov 2008
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Compadrichi yo me buscaria otro ese se nota webiao y aunque no lo este yo no me arriesgaria.
    Al estar con llantas y levantado lo mas probable es que no lo an tratado muy bien.

    Cuando vaya a ver uno mirelo por debajo, ponga ojo con la caja de cambio, sonidos extraños en las doble traccion,......y un monton de weas mas mejor vaya con un mecanico.

    Yo hace poco me compre un grand vitara y me costo mas que l xuxa decidirme mira unos que se veian wenos pero estaban pa la caga por debajo con oxido donde los meten a la arena a la playa y no los lavan fijese en los neumaticos que no son nada de baratos.
    Al final de mucho tiempo me quede con uno joya, la espera valio la pena .
     
  5. rodrigoalfaro

    rodrigoalfaro Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    2
    si es mejor asesorarse por un mecanico porque yo me compre un susuki Liana 2002 se veis espectacular pero por no tener asesoría me cagaron tuve que invertir como 800,000--mil pesos en reparalo
     
  6. juanuco26

    juanuco26 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    26 Mar 2009
    Mensajes:
    8.498
    Me Gusta recibidos:
    12
    Auto modificado...cacho asegurado, buen vehículo pero busca uno que sea lo mas original posibleeeee
     
  7. luferu

    luferu Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    5 May 2012
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    ooooo gracias por la info.....yo lo estaba viendo por la estetica ....y ahora me cambio todo...
    muchas gracias y voy a tener en cuenta todos los puntos que nombraron,.......
     
  8. TREPACUNETAS

    TREPACUNETAS Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    17 Sep 2008
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    0
    veo que postean puros chikos de cemento ....bueno del cuento ese es un samurai I porke la mascara lo indica que est levantado significa que la necesidad del dueño es diferente que el que lo necesita solo pa ir al mool pero para ir al cerro necesitas despeje osea altura dle suelo y que tenga buen angulo de entrada y salida , obio cn esa pinta deve ser de un jipero pero por lo que no cachan mucho por aki los jiperos son sobreeextremistas en mantenciones en sus vehiculos , lo ke no niega que tengas que revisar cada y uno de los 4x4 que tengas en vista comprar , el que muestras ahi es un samurai 1 monopunto 1300 cc 8 v . de 65 a 70 hp , cn un levas calmini escape calmini un msd y bugias iridio mas una pulida de admicion un regulador de retorno de inyeccion pudels llegas hasta 90 hp en ciudad de 10 a 12 ppo litor y en carretera cn mano de monja 14 ojo es un jip no un citicar ,,,eso ..y hacer ese trabajo d levante que es una invercion de 300 lks aprox , mas esas llantas 180 lks , los neumas 400 lks , los rodamientos no sufren tanto como lo creen y bales 10 lks nada en rosier , los terminales 8 lks cada uno y son 4 , las crucetas 6 lks son cuatro nada uqe envidiar de los autos y mas acccesibles ke la chucha ,,,no opinen de ignorante ,,atte trepacuentas ...moderador de vitarachile.es , blockeados4x4 y forero de twistedandes.com....a y ex mecanico de suzuki y nissan marubeni y autos de rallye
     
  9. tagom

    tagom Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 May 2009
    Mensajes:
    4.413
    Me Gusta recibidos:
    1.920
    Jaja el medio curriculum.
     
  10. guaso100200

    guaso100200 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    6 May 2010
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo estoy deacuerdo contigo amigo trepacunetas yo tengo un samurai modificado y lo tengo impeque ..
     
    #10 guaso100200, 21 May 2012
    Última edición: 21 May 2012
  11. foxchile

    foxchile Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    12 May 2010
    Mensajes:
    6.173
    Me Gusta recibidos:
    2
    crack....
     
  12. Pazuzu

    Pazuzu Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    28 Ago 2007
    Mensajes:
    12.425
    Me Gusta recibidos:
    70
    Sip, los primeros comentarios son de gente que, talvez, no cacha tanto de jeeps, yo igual tengo un SJ-410 modificado.....el que te quieres comprar tiene muchas lucas puestas encima.....
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas