Gwyneth Paltrow se destapa en tráiler de "Thanks for Sharing"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por TAKAKO UEHARA, 27 Jun 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. TAKAKO UEHARA

TAKAKO UEHARA Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    17/41

Me Gusta recibidos:
    18
    • La actriz, de 40 años y madre de dos niños, demuestra estar en forma en una escena en la que aparece en ropa interior para seducir a Mark Ruffalo.
    • Casualmente, ambos han interpretado a un personaje de Marvel y coincidieron en 'Los Vengadores': ella fue Pepper Potts y él a Hulk/ Bruce Banner.
    • En esta nueva película Mark interpreta a un adicto al sexo en tratamiento.

En esta comedia Gwyneth, casada en la vida real con Chris Martin, el cantante de Coldplay, interpreta a Phoebe, una chica cuya pareja (Mark Ruffalo) es un adicto al sexo en tratamiento y para conquistarle no duda en tratar de ponerse sexy y brindarle un baile sensual con ligueros incluidos.

Se da la casualidad de que tanto Gwyneth como Mark han interpretado a un personaje de Marvel y coincidieron en Los Vengadores: ella en el papel de Pepper Potts, la secretaria y pareja de Iron Man, y él en el del doctor Bruce Banner, que se convierte en Hulk.

La cinta también cuenta con Josh Gad, Tim Robbins, Joely Richardson y la cantante Pink, que encarga a una de las pacientes en tratamiento por su adicción al sexo.

fuente

#1 TAKAKO UEHARA, 27 Jun 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. rolitox85

rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.077
    ¡Guau! me recuerda mucho a una escena de desnudo de Gwyneth en la película Grandes esperanzas, donde ella se desnudaba para Ethan Hawke

3. sandomaste

sandomaste Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    8
    JEJEJEJE de lo mismo me acorde yo.
    Gracias por la información.
    Saludos!!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas