¿Son hologramas los ovnis? ( hipotesis)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por SLYNER, 9 Oct 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. SLYNER

SLYNER Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0

El ingeniero alemán Theo Diedrich, del Laboratorio para Técnicas de Alta Temperatura, en Saarbrücken, elaboró una curiosa hipótesis que explicaría el fenómeno ovni. Para Diedrich, los objetos volantes no identificados no son otra cosa que ilusiones ópticas similares a hologramas creados por los rayos solares. Una parte de la luz que incide en la superficie terrestre es reflejada hacia la capa más alta de la atmósfera, para rebotar de nuevo hacia la Tierra, y la misma suerte corren otros rayos que son reflejados antes de alcanzar la superficie. Si, en su zigzagueante trayectoria, ambos rayos polarizados se encuentran en un punto del cielo nocturno, se origina una imagen tridimensional que, debido a la rotación terrestre, pasa veloz ante los ojos de un observador.

Ami opinion este del tal Theo Diedrich vale callampa por ke hay muchas clases de avistamientos de ovnis tantos fijos y la trayectorias que hacen estos ...

2. Josea7x

Josea7x Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Es mucho mas que posible que muchos de los eventos "EXTRAÑOS" que vemos, sean solo algo como esto, cosas que no comprendemos o no sabemos que existen. Nuestro cerebro lo asocia con el aspecto conocido mas cercano y creemos ver un ovni o un fantasma.

Aun asi, si creo en los ovnis.

Buena info, no la conocia, se agradece.

3. Fel¡pe

Fel¡pe Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    4
    viejo weon estupido no puede ser tan enfermo

hay videos donde no aparecen simples luces, si no que naves bastante notorias

algo se debio haber fumado el caballero

4. elkiko

elkiko Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    rancia la wea del caballeroo si
    cuando se an avistados naves masibas y uyy notoria
    y asta yo e bisto objetos no identificados q no se como describirlos o explicarlos derrepentee..!!
    y en la noxe q vola cn los avistamientos en la noche tambine son reflejos del sol nikagandoo locooo.!! esta mal esta wea no cageune a los extraterrestres po locoo
    :/
    pa mi si existen
    y algun dia se manifestaran y cobraran todo lo q le emos kitadoo..!!
    o:
    MALA LA HIPOTECIS PO WN PARA NADA ES ASII ..!!
    ahi evidencia muy creible para q digan esta wea po locoo..!!

5. famous monster

famous monster Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    esta loco ese weon se paso por la chulapi toa la evidencia que ahi y que afirma que existen,que de el dato de cual esta fumando.

6. theLincex

theLincex Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    igual da pa pensar la weaita

7. βTZ

βTZ Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Por lo que veo esa hipotesis deja mas preguntas que respuestas,ahora te digo que si existen objetos propulsados por energía anti-gravitatoria mejoradas con
    un sistema de dirección por impulsión magnética. todo esto basándose en el Convertidor Tacométrico..fueron solo prototipos movidos por energías no convencionales,te hablo de tiempo pasado,muchos objetos no existen en realidad es solo una ilusion,para ver y comprobar la reacción de las personas,sin embargo y en particular te puedo decir que lo que ves es solo un 65% realidad,lo demas queda a la particular y poco objetiva mirada del espectador.despues de todo que es un holograma,este mensaje es virtualidad una vez apagado tu pc ya no existe mas y quedara en el ignoto mundo de tu realidad pero ,no se confunda pueden estar mas cerca de lo que tu u otras personas creen,asi de cerca estan de ti ni mirandolo a los ojos sabrias quien es..

8. zernik

zernik Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Muy mal utilizada la palabra ovni para muchos portialianos

De acuerdo al tema yo creo ke hay vida en otro planetas y esas supuestas hologramas son naves, las cuales son asociadas con el fenómeno ovni

9. Bulldozers

Bulldozers Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    A decir verdad yo creo más en la hipotesis de objetos contundentes a simples ilusiones opticas.

10. Gaburieru

Gaburieru Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Esta teoría de los hologramas creados por los rayos solares explicaría los ovnis vistos durante el dia... pero una gran parte, por no decir la mayoria, se ven por la noche.

11. TSUNAMI DANTESCO

TSUNAMI DANTESCO Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    IGUAL TENGO UNA TEORIA PARECIDA ES LO MISMO CUANDO PONES UN ESPEJO EN EL SOL Y APUNTAS HACIA LA SOMBRA QUE DIRIAN LAS HORMIGAS ¡¡ UN OVNI Cnx....

12. jonathanelias26

jonathanelias26 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    18
    no no no no nono no non nono nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

he visto esferas luminosas tanto de dia como de noche , arrojando destellos de luces..y cambian de direcciones constantemente y con gran rapidezzzzzzzz!!!!!!!!!!!!!!!!
    Una ves en la noche vi muchas esferas cruzarse una tras otras.. Etc--etc--etc---etc--
    asi que esta "teoria" no junta ni pega con loq ue he visto...

Y que pasa con las pruebas mas evidentes???..
    Que pasa con ese obejto luminoso de fuego estrellandose en mexico y bla bla bla??..

Etc.etc

el que hixo esa teoria..solo habla desde un solo punto de vista.:!!!!!!!!!!!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas