1.- Riega al anochecer para evitar pérdidas de evaporación, las plantas lo agradecerán 2.- Coloca dos botellas rellenas con arena en el tanque del excusado y ahorras poco más de un litro por cada descarga (Depende de la capacidad de las botellas) 3.- Doblar la varilla de la boya dentro del estanque para reducir el nivel del agua 4.- Orina en la ducha para ahorrar la descarga del tanque 5.- Además y nunca esta demás decir que al cepillar los dientes, lavarse las manos con jabón, afeitarse, etc tienes que mantener cerrada la llave. Mi primer tema, espero que esté bien. Saludos
para que, para que los wns ricachones llenen sus piscinas con el ahorro de mi voluntad?? mi familia como el 90% de las familias chilenas por generaciones les a dado mucho a esos wns que derrochan lo que muchos ahorran en todo sentido... me vale verga la wea no trabajo para moderar mi diario vivir y saber que otros se aprovechan... si cagamos, cagamos todos juntos no por partes...
4.- Orina en la ducha para ahorrar la descarga del tanque xD ehh no pero todo lo demas excelente! gracias
te apoyo al 1000% que saca uno con ahorrar agua por el medioambiente,cuando en vitacura el riego automatico mantiene verde la cancha de golf para un puñado de privilegiados,basta con mirar google earth para apreciar la cantidad de picinas existentes en el barrio alto,..el agua debería ser un elemento gratuito y abundante,sería ridiculo que una ciudad rodeada con semejante cordillera no tuviera suficiente agua para su poblacion
No estoy de acuerdo; las cosas se hacen o no porque tu quieres, me importa un pico si los ricachones como dices gastan mas agua (que es la verdad), no condiciones tus opciones segun lo que haga el resto, sino que tomalas porque es tu actitud de vida; yo considero que estamos escasos de agua y la cuido; si tu crees que hay suficiente, gastala.
No lo hagas por el medio ambiente, hazlo por tu bolsillo, el ahorro en dinero también es considerable. Saludos y gracias por pasar