Bielsa habría comunicado que seguirá en Chile!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por chalam5.0, 30 Jun 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. chalam5.0

chalam5.0 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    111

Bielsa se quiere quedar

En pocas horas mas esta notica dará que hablar al otro lado de la cordillera: Según informaciones de periodistas Argentinos que se encuentran en Sudáfrica, el ayudante de Bielsa Pablo Quiroga habría destapado sin querer una bomba: Bielsa les habría comunicado la intención de continuar el proceso en la selección Chilena.

Según este periodista de Fox Sports, el ayudante de Bielsa Pablo Quiroga fue consultado acerca de lo que se venía para ellos ahora, y habría respondido que "ahora el desafío es prepararnos de la mejor manera para la copa América del próximo año, tenemos un buen proyecto y Marcelo nos ha ratiificado nuestra continuidad.

Según el noticiario de Fox Sports Noticias de esta mañana, Marcelo Bielsa aún no recibe una propuesta de proyecto deportivo junto a la selección Chilena, sin embargo el entrenador ya habría dado su visto bueno para continuar al mando de la selección trasandina, esto por el hecho de la seriedad y tranquilidad dirigencial que le ha sido entregada durante estos años en Chile, y por las espectativas futbolísticas que el dt tiene con Chile.

Según rumores, el DT habría desestimado una suculenta oferta económica de México y Noruega; principalmente por la distancia con su natal Rosario y porque los proyectos deportivos no lo convencían del todo. La selección Mexicana de fútbol ya pensaba en su llegada, dado que el Vasco Aguirre había anunciado su retiro de la conducción del "tri", por lo cual lo daban como seguro a Bielsa al mando de su selección, sin embargo fuentes cercanas al DT señalan que se siente a gusto en Chile, por la tranquilidad y confianza entregada a su trabajo. Su hermano señaló a la Radio Mar del Plata que Bielsa ha encontrado en Chile el reconocimiento a su trabajo y ve que la confianza en él es completa, sin importar los resultados a corto plazo.

Pese a no quedar conforme con los resultados en el mundial de Sudáfrica, Marcelo Bielsa quiere optar por su revancha deportiva junto a Chile, preparándo a esta selección para ganar la copa América del próximo año, y consolidar su trabajo en la copa del mundo de Brasil en 2014.

Fuentes: Marcelo Moreno. Periodista del Diario "El Clarín" y Fox Sports Noticias.

A jirky le gusta esto.
  2. joemaster

joemaster Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    puta ojala sea verdad y que comience a supervisar a los mas chicos asi formar nuevas camadas de futbolistas..... ojala que le den un proyecto bueno y a largo plazo. invertir para el futoro es la clave....

3. john_nights

john_nights Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    154
    seria genial....pero viniendo de CHALAM(bombai), esto tiene más pinta de premonicion que otra cosa..

4. randleman

randleman Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    dios te escuxe wn.......................

vale

5. Horlock

Horlock Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    627
    Sería genial que así fuera chalam, te ganarias un poroto... aunque con la última profecía guateaste pesao... (Chile campeón sudáfrica 2010)

6. PICHO1

PICHO1 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    yo creo que se va...
    pero oJÁLA se quede

7. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    ojala dios te escuche chalam !

8. fabianxito

fabianxito Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    ojala seria geniallll...... marcelo es un chileno mas..... q se qde forever...... acosta nunka mas....... bielsa si... otro no.... habian dicho que pelgrini podria ser pero no me tinka pa naa ustedes que opinan??

:)

9. edusutra

edusutra Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Dios te escuche CHALAMMMM¡¡¡¡

10. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.840
    Que se quede !!!!!!

11. Paul Hewson.

Paul Hewson. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    42
    siiii que se quede......por lo que ha circulado en los medios se dice que una de las condiciones que pediria es que el centro de entrenamientos de la roja se traslade fuera de santiago,algo asi como eseiza en argentina,algo que no estaria nada de mal

12. sakone

sakone Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    vamos marcelo wn... aka hay un pueblo que te kiere, no nos dejes botados ahora....

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas