[14-02-2011] "Fantasma" Figueroa gana terreno para llegar a la banca de Colo Colo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por <Zancudo>, 14 Feb 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. <Zancudo>

<Zancudo> Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    fuente: http://latercera.com/noticia/deport...eno-para-llegar-a-la-banca-de-colo-colo.shtml[​IMG]

Para algunos, la presencia de Diego Cagna no daba para más en la banca de Colo Colo. Sin embargo, su salida dejó en pésimo momento a los albos, con un equipo golpeado anímicamente, con bajo rendimiento y a días de su debut en la Copa Libertadores.
    La situación futbolísticas es delicada, pero más aún es la dirigencial, pues la partida de Cagna (similar a una huida, por como dejó el domingo el Monumental) coloca los ojos en la dirigencia de Blanco y Negro, que desde la partida de Claudio Borghi, no ha dado con un entrenador que logre los objetivos y reencante la hincha con el equipo.
    Después de la partida del "Bichi" han pasado Fernando Astengo, Marcelo Barticciotto, Gualberto Jara, Hugo Tocalli y Diego Cagna, todos no lograron terminar su contrato o sólo pasaron como técnicos interinos.
    De ahí lo sensible de la elección del nuevo entrenador y, para colmo, la dirigencia tampoco cuenta con tiempo, pues el jueves los albos debutan en la Copa Libertadores, ante Cerro Porteño, en Asunción, Paraguay.
    En este escenario, el nombre que toma fuerza para reemplazar a Cagna es el del ex entrenador de Universidad Católica y O'Higgins, Marco Antonio Figueroa. Su personalidad fuerte, ideal para ordenar el camarín y subirle el ánimo a un equipo golpeado, y su estilo de juego agresivo, para reencantar a la hinchada con el equipo; son los factores que atraen a algunos directivos albos.
    Pero el "Fantasma" también arrastra los problemas que tuvo con la dirigencia de la UC y que gatillaron su salida de San Carlos de Apoquindo.
    Durante este semana se espera que esté definido el nuevo entrenador de Colo Colo.

:rezo:
    ojala que la dirigencia deje de mandarse cagadas y no traiga a este reconchagrandedesumadre...
    despues que tanta mierda que le tiraba al colo....que lo ayudaban..que siempre era él, el perjudicado, solo para excusarse cuando tenia malos resultados...
    no queremos un weon que sea un atleta en "sacarse los pillos". ademas dudo que los jugadores respeten a un pobre weon asi.

2. sakone

sakone Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Mmmm no se wn.... En una de esas.........

Pdt: Vale callampa el nuevo portalnet.....

3. maktroz

maktroz Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Me gusta, por fin un CHILENO. los extranjeros no son CHILEhttp://img214.*************/i/despreocupado1.jpg/sr=1

4. 4b11

4b11 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    8
    Señores DUEÑOS de COLO-COLO , si quieren GANAR MAS PLATA!! traigan UN TECNICO DE RENOMBRE MUNDIAL , que haya ganado mas de 1 vez copas internacionales y eventos de peso a nivel sudamericano.
    Si traen a un wn bueno, les traera buenos resultados, eso significa una hinchada feliz y agusto , osea MAS PLATA PARA UDS!! NO SEAN WNS!!!

5. PublicEnemy!

PublicEnemy! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10
    no wn porfavor nooo, este dt puro show pa las camaras, traigan un dt buenoo

6. « Я Ξ F L Σ Ҳ »

« Я Ξ F L Σ Ҳ » Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    24
    Te equivocaste de zona viejo. Aquí no se postean noticias de Fútbol.

7. Ryuzaki~

Ryuzaki~ Moderador
    Moderador
    697/812

Me Gusta recibidos:
    33
    Esto va en rincón pelotero, sección noticias de fútbol, gil!!!

8. killick

killick Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Este wn es para las cámaras no más, vende puro humo....

9. manfinfleitor

manfinfleitor Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    nooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ese rechuchesumadre nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

10. DevilTrigger

DevilTrigger Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Me cae mal este xuxasumare el qliao es pura boca y no ha conseguido nada siendo DT como para hablar tantas weadas

11. <Zancudo>

<Zancudo> Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0

gracias RCTM

12. -=siCARius=-

-=siCARius=- Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    lo importante es traer un tecnico con logros internacionales,