eso, que me quiero retirar, y no se que motivos dar para tener alguna devolución monetaria... me retiraría en este semestre para el próximo estar en otra u... no quiero convalidar ni traslado ni nada, solo retirarme, estoy en la unab de las condes, y en el reglamento no sale nada parecido a la devolución... alguien sabe alguna manera, cualquiera pero factible, algún tipo de enfermedad o no se... ojala me puedan ayuda, saludos y gracias!!!
yo tambien voy en la unab (de republica si) y q yo sepa no te devuelven nada...en ningun caso. xD espero q otro t pueda ayudar..saludos
imposible que te devuelvan la plata po si ya pagastes no seas chanta tampoco jaja si te retirastes cagastes!!!!!! los unicos que te devuelven plata es elbanco cuando pides credito corfo te devuelve la diferencia del año en un cheque altiro,saludos!
ya el loko barsa.... ca cagaste... menos los de la UNAB .. a essos lokos lo k mas aman .. es la plata....
si es que existe una forma, tendria que ser con certificado medico, onda que no puedes estudiar por alguna enfermedad...
Barsa xD!!! en ningun lado devuelven la plata, de hecho tu tienes que pagar para lograr tu retiro, por lo menos asi es en mi u. aunque donde voy el año pasado me devolviendo 90 lucas de no se que cosa Dx