mmmm nose creo ke seria bkn pero yo creo ke es mejor uno contra uno maximo un trio m,h,m eso creo yo xD xao
Yo he ido pero solo a ver... es exitante la experiencia, en la vida hay que vivir de todo... pero hay que rayar la cancha altiro con la pareja... bueno eso chao
mmm.... me encantaria hacerlo las dos practicas... de hecho es una de mis fantasias sexuales... besos!
estoy de acuerdo con villawolff hay que vivir de todo en la vida pero con las cosas bien claras para no terminar con alguna decepsion, tb e ido solo a mirar no e tenido la oportunidad de incursionar en algo mas, pero no me quejo se pasa bien es muy exitante el solo exo de estar ay mirando un swinger
alejandrita es cosa que medija y le puedo dar las direcciones de bares swinger que e tenido el gusto de visitar y si quiere compañia yo estare gustoso de acompañarla =)
uhmm...yo opino ke cuando piensooo asi cosas....como fantasia mia propia bkn...pero no lo haria nika pk uno a uno lo encuentro lo maximo
naaa...mi mujer no la comparto con nadie....ni me arriesgo a que por equivocacion me lo pongan..ja,ja,ja.....es cosa de gustos, tal vez con camboyanas sin importancia emocional....en una de esas.....pero mi flaquita ni cagando la paso