YouTube eliminará el contenido que ‘socava’ los resultados de las elecciones 2020 de EE.UU.

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Aerthan, 9 Dic 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Aerthan

    Aerthan Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 Oct 2014
    Mensajes:
    2.158
    Me Gusta recibidos:
    875
    YouTube eliminará el contenido que ‘socava’ los resultados de las elecciones 2020 de EE.UU.

    YouTube comenzará a eliminar cualquier contenido que considere “engañoso”, alegando que el fraude generalizado de los votantes o los errores cambiaron el resultado de las elecciones de EE.UU. en 2020, según Bloomberg.

    [​IMG]

    La subsidiaria de Google dice que eliminará los videos que afirmen que el Presidente Trump ganó debido a errores de conteo o glitches (fallos) de software.

    “Ayer fue el plazo de puerto seguro para la elección presidencial de EE.UU. y suficientes estados han certificado sus resultados electorales para determinar un presidente electo”, dijo YouTube en una declaración.

    La compañía dice que ha eliminado más de 8.000 canales y “miles de videos engañosos relacionados con las elecciones” por violar políticas pre-existentes. Más del 77% de ellos fueron eliminados automáticamente antes de que tuvieran 100 visitas.

    Como señala Bloomberg, YouTube suspendió la red de noticias OAN y desmonetizó completamente su canal el 24 de noviembre por un video ‘no listado’ en su canal que no podía ser visto públicamente. También se les impidió publicar nuevos contenidos durante una semana.

    El mismo día, los senadores demócratas pidieron a YouTube que eliminara la “desinformación electoral”.


    Fuentes: YouTube To Delete Content That ‘Undermines’ 2020 US Election Results, YouTube to Delete New False Election Videos — Even Trump’s
     
    #1 Aerthan, 9 Dic 2020
    Última edición: 9 Dic 2020
  2. Aerthan

    Aerthan Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 Oct 2014
    Mensajes:
    2.158
    Me Gusta recibidos:
    875

    Youtube Announces it Will BAN Videos That Claim Fraud, Glitches, or Error Cost Trump The Election


    WOW Already They’re Finding MANY Adverse Reactions!
     
    #2 Aerthan, 9 Dic 2020
    Última edición: 9 Dic 2020
  3. blackburn

    blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    6.029
    Me Gusta recibidos:
    5.705
    Ataque directo a la libertad de expresion. La cultura de la censura esta en su punto culmine.
     
  4. aloisius

    aloisius Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Sep 2007
    Mensajes:
    7.932
    Me Gusta recibidos:
    2.980
    Tienen que haberlo hecho con todas las ganas después de las prohibiciones de Trump hacia Google
     
  5. cerberian

    cerberian Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    4.138
    Me Gusta recibidos:
    1.836
    es preocupante, me parece

    biden ya puso a los armementistas en el poder por lo que comenzarán pronto una nueva guerra, pero lo que me parece peor es como han actuado todos los medios y plataformas coordinados,

    el futuro se viene en la red p2p, en youtibe estan censurando cualquier wea ya desde hace un tiempo, no solo con el tema de las elecciones, simplemente censuran lo que no les gusta.

    la alternativa

    https://www.bitchute.com/
     
  6. Aerthan

    Aerthan Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 Oct 2014
    Mensajes:
    2.158
    Me Gusta recibidos:
    875
    Complemento un poco la información aportada en los comentarios:

    Big Tech Oligarchs in Biden Administration overseeing Censorship!


    Biden's Cabinet Of WAR!

    En cuanto a una alternativa a YT, aparte de BitChute, recomiendo echar un vistazo también a LBRY/Odysee:

    Google Tries to Burn LBRY...But LBRY Fights Back
     
    #6 Aerthan, 10 Dic 2020
    Última edición: 10 Dic 2020
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas