Hablemos del mundial

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por IsraFeeL, 12 Jun 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. AraSep

AraSep Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    16/41

Me Gusta recibidos:
    1.709
    Já, y cómo fue. Partido que quedará para la historia, pero por cada segundo vivido y por la sangre y huevos que pusieron nuestros jugadores, sobretodo Medel, casi 110 minutos jugando con un desgarro y casi en un puro pie, ese weón no pertenece a esta dimensión, no hay más explicación. Superlativo lo de él. Vidal igual. Les importó un coco quizá cuántas semanas o meses de inactividad por infiltrarse y jugar por su selección. Ojalá no sea nada grave de loe ellos, aunque lamentablemente lo dudo.
    Pero, como siempre para nosotros, CASI, siempre casi :llorando:

Voy a llegar a soñar con ese travesaño. Y los penales claro, lotería pues...

Pero bueno, el "sueño" queda hasta aquí, hay que aspirar a ganar la Copa América el próximo año, el 2011 debimos haberla ganado pero bahh eso ya pasó, ahora sí o sí hay que hacerla, somos locales y ya no puede ser que seamos uno de los pocos equipos que no la tienen. Lamentablemente para Rusia 2018 no me aventuro mucho, uno porque queda caleta y otro porque muchos de nuestros jugadores (por edad y/o condiciones físicas) pueden llegar muy con lo justo y no hay un recambio muy notorio en las generaciones venideras (véase, por ejemplo, el desempeño de los menores en Turquía sub-20 2013 y el Esperanzas de Toulon de este año), ojalá me equivoque con lo último pero así lo noto.

Lo de Brasil no da para mucho, agradezco que el partido no fue -como temía- influenciado por el arbitraje y por otras cosas (excepto claro, por ese gol mal anulado al brasileño jeje), y aún así la vieron negra con nosotros, ya no fue una eliminación como en antaño, con una buena cuota de goles que nos encajaban, era usual. Yo cacho que Colombia o Uruguay demás que los dejan en el camino... veremos, ojalá les jueguen, y no hayan más robos. Brasil de jugar a jugar no merece el título (aunque claro, el fútbol no sabe de merecimientos)

Aunque hoy día yo no quiera nada de fútbol (estoy hecho mierda, triste, depre, me quiero puro encerrar en mi dormitorio, me quiero puro matarme u.u) igual seguiré viendo el Mundial después y, ojalá, Alemania se lleve "la cuarta" :D

Fuerza Chile y ¡¡GRACIAS JUGADORES!! gracias... totales... ¿y Sampaoli? bahh, sería redundante seguir yo elogiándole, con todo lo que me toco vivir y con todo lo que le dio a mi amada Universidad de Chile en esos mágicos, inolvidables, irrepetibles e históricos 2 años ya mas nada puedo decir. Es un maestro y él lo sabe.

#85 AraSep, 28 Jun 2014
    Última edición: 28 Jun 2014
  2. ~нoυoυιи ĸyoυмa~

37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Jajajaja basuras conchetumare que comentan en contra

Para mi siempre serán los mejores del mundo, hermoso partido contra el pentacampeon en su país, los tuvimos con el culo a dos manos, equipazo chileno.
    VIVA CHILE CONCHETUMARE

3. IsraFeeL

IsraFeeL Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    Chile merecía ganar.

No tengo nada que recriminarle a los jugadores, ni siquiera a los que erraron los penales. Dieron todo, dejaron todo en la cancha. Simplemente fue mala suerte, si, mala suerte .........

Lo único que lamento, es que a mi juicio esta generación de jugadores es única. Todos estaban en su mejor momento. Para el siguiente mundial (2018) la mayoría estará bordeando los 30 años sino más.

Me temo que en el fútbol ocurrirá lo mismo que ocurrió en el tenis cuando se retiró el chino Ríos, González y Massú.

De dónde sacaremos otro Alexis, otro Valdivia, otro Vidal, otro Medel, otro Bravo?

4. Sergio_Rulk

Sergio_Rulk Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
  5. Mezz

Mezz Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    El mundial ya vale pico 8(

estoy destruido, que lindo es el fútbol pero así como otorga también quita.

Gary Medel lejos el mejor jugador de Chile por lejos, jugo hasta que no pudo ni siquiera mantenerse en pie.

6. gto_81

gto_81 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    34
    Hola a todos...

No había querido hablar del partido, ahora solo puedo decir que me siento orgulloso de esta selección, ya dejemos de pensar en mitos, cabalas, etc. A esta selección le creo todo el rato, desde hace tiempo.

El detino nos puso un camino, ultra-dificil... jugamos con el campeon, subcampeon y los pentacampeones mundiales. Otros siguen en camino, con la suerte de un buen sorteo. Yo me quedo con la esperanza de seguir mejorando y ojalá esto no pare aqui, si no que aprovechemos la generación de nuevos talentos en futbol, que los clubes inviertan y crescan, que la ANFP piense a largo plazo y siga potenciando a las divisiones inferiores, tanto de los clubes, como de la selección.

Así, como en estos últimos días, dejaremos de mirar con miedo a los rivales y jugar de igual a igual, ante cualquiera y ante la vida!!!

Vamos Chile!!!

::chilex::

7. Sergio_Rulk

187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    no cache practicamente nada pero dejare la imagen igual:

8. gto_81

197/244

Me Gusta recibidos:
    34
    Y esa imagen es opinión tuya rulk? o de quien es?

9. Sergio_Rulk

187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    opinión mia no es yo no veo futbol, sólo me dedico a molestar a los que si lo son, esa imagen la saque de jaidefinichon

10. gto_81

197/244

Me Gusta recibidos:
    34
    Wuajaja... da para todo :lol:

11. raisons10

raisons10 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    una final bonita colombia v/s bélgica dos selecciones que han sido invictas :D brasil caca, argentina lo mismo se creen los mejores del mundo y andan a puros peos, holanda.... de esa manera de hacer trampa y ratoneando cae en cuartos alemania y francia que vienen solidos pero se que colombia puede hacer la gracia tambien lo mismo con belgica seria una final bonita :D

12. Sergio_Rulk

187/244

Me Gusta recibidos:
    4

#96 Sergio_Rulk, 3 Jul 2014
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas