Destacado Chile derrotó a Haití en la despedida para Copa América ¿Te dejó conforme?

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por Catlod20ctr, 6 Jun 2019.

  1. Catlod20ctr

    Catlod20ctr Usuario Habitual nvl.3 ★
    212/244

    Registrado:
    23 Dic 2017
    Mensajes:
    2.062
    Me Gusta recibidos:
    821
    Haití fue un duro rival para la Roja y se puso en ventaja en La Serena. Chile dio vuelta el resultado gracias a los ingresos de Pulgar, Hernández y Opazo.

    [​IMG]

    La historia indica que siempre estos partidos, antes de las grandes competencias, son muy difíciles para la Roja. En 2015, el equipo de Jorge Sampaoli derrotó apenas 1-0 a El Salvador y en 2016, la escuadra de Juan Antonio Pizzi perdió ante la humilde Jamaica en Viña (2-1) y luego ante México (1-0).

    El duelo ante Haití en La Serena no fue la excepción, pero al menos terminó en triunfo 2-1. Chile pudo abrir la cuenta con con un derechazo de José Pedro Fuenzalida (gran atajada del arquero Johny Placide a los 3') y un cabezazo desviado de Arturo Vidal a los 23', fueron los haitianos quienes anotaron el 1-0.

    En el minuto 26, un brillante contraataque de Haití terminó con el finiquito en área chica de Frantzdy Pierrot. Fue un balón que perdió Eduardo Vargas y encontró completamente destapado el sector izquierdo de la defensa chilena. Jean Beausejour no apareció en escena y Esteban Pavez se vio demasiado lento en el retroceso.

    La Roja fue muy superior a Haití, con un buen trabajo ofensivo del sector derecho, donde Mauricio Isla y José Pedro Fuenzalida se entendieron muy bien. El 'Chapa' tuvo al menos tres oportunidades claras, pero no acertó al arco. La más clara fue a los 42', tras un increíble error en la salida del arquero Placide.

    Tras el descanso, Reinaldo Rueda hizo cuatro cambios: Gabriel Arias, Paulo Díaz, Erick Pulgar y Pablo Hernández ingresaron por Brayan Cortés, Guillermo Maripán, Esteban Pavez y Nicolás Castillo, respectivamente.

    La Roja hizo todo en el segundo tiempo para lograr el empate e incluso tuvo un cabezazo en el poste del 'Tucu' Hernández. La igualdad llegó a los 68', tras un gran pase de Pulgar, pantalla de Vidal, y potente derechazo de 'Edu' Vargas. Gol 36 por la Selección, a uno del segundo lugar histórico: Marcelo Salas.

    Dos minutos después del 1-1, vino la ventaja chilena. Otro notable pase largo de Pulgar, centro de Óscar Opazo (entró muy bien el 'Torta'), rebote y finiquito en área chica de José Pedro Fuenzalida. Justo premio para el jugador de la UC, uno de los mejores de la cancha.

    GOLES

    0-1, 25': Frantzdy Pierrot, 1-1, 68': Vargas, 2-1, 70': Fuenzalida

    CAMBIOS

    Gabriel Arias (45', Brayan Cortés), Paulo Díaz (45', Guillermo Maripán), Erick Pulgar (45', Esteban Pavez), Pablo Hernández (45', Castillo), Alex Júnior Christian (59', Frantzdy Pierrot), Andrew Jean-Baptiste (62', Steeven Saba), Óscar Opazo (66', Isla), Zachary Herivaux (66', Bazile), Jonel Desire (71', Nazon), Mikael Cantave (73', Derrick Etienne), Diego Valdés (87', Aránguiz), Herold Charles (87', Guerrier)

    https://chile.as.com/chile/2019/06/07/futbol/1559862594_882555.html
     
  2. Catlod20ctr

    Catlod20ctr Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    23 Dic 2017
    Mensajes:
    2.062
    Me Gusta recibidos:
    821
    Asqueroso el primer tiempo. Funcionaron los cambios pero era Haití po wn! había que golearlo como 4-1.-
     
    A parabroen, AlakraN30 y marccelo28 les gusta esto.
  3. miguelangel_

    miguelangel_ Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    28 May 2016
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    135
    Corten el hueveo con la seleccion chilena no han ganado nada nunca y jamas lo harán, la copa america la compro JADUE y punto.
     
    A Elber Guddo le gusta esto.
  4. :::::kinsiño:::::

    :::::kinsiño::::: Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

    Registrado:
    23 Ago 2007
    Mensajes:
    9.407
    Me Gusta recibidos:
    368
    ruedas ql, csm, hdp, según él fue un buen partido ante un gran rival...k mierda d partido vió, como pueden jugar asi, si bien ganaron, no pueden ir perdiendo con Haití, en la copa américa c van a enfrentar a equipos d la talla d Brasil, Colombia, Uruguay o Argentina, k dicho sea d paso, nos kieren puro humillar y matar...
     
    Tabo31, AlakraN30, JackNorth y otra persona les gusta esto.
  5. zero1983

    zero1983 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    1 Mar 2009
    Mensajes:
    825
    Me Gusta recibidos:
    636
    Muy mal.
    Con ese nivel hasta los japoneses nos golearan. Ojalá se pongan las pilas para no dar la cacha.
     
    A AlakraN30 y marccelo28 les gusta esto.
  6. die Eier von satan

    die Eier von satan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Ago 2008
    Mensajes:
    14.400
    Me Gusta recibidos:
    1.505
    Anda a lavarte raja.

    Seguro que la Centenario también se la regalaron.

    Aparte de ganar las copas fue que los argentinos aún siguen llorando. Fue humillación y un fracaso.

    El problema de la selección es el cabrón de Vidal y Rueda. Nada más.
     
    osoalbo, Kree007, Raiden y 6 otros les gusta esto.
  7. Walden

    Walden Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    17 Jun 2011
    Mensajes:
    252
    Me Gusta recibidos:
    13
    Uruguay nos meterá 7 en la Copa.
     
    A AlakraN30 y marccelo28 les gusta esto.
  8. sipinium

    sipinium Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    4 Jul 2009
    Mensajes:
    12.977
    Me Gusta recibidos:
    695
    El problema es lo mismo q le pasó a la uc en ecuador (salvo el resultado) son una mezcla de jugadores viejos y jovenes (q dan la cacha) y no se la pueden con equipos rápidos y físicos q nos matan en la comtra.
    Así se juega el futbol moderno... antes vidal y alexis recuperaban todo, pero ahora plop.
    Y un buen arquero siempre ayuda.. sin bravo está difícil la cosa.
    Rueda tiene q apostar a jugar a la uruguaya nomás sino nos van a boletear hasta los japoneses B
     
    A AlakraN30 le gusta esto.
  9. DIUDI

    DIUDI Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    4 May 2010
    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    142
    Estoy seguro que estaba jugabdo el wn que me vende papas en la feria...

    Talla fome aparte, el equipo da pena. Daremos senda cacha en Brasil.
     
    Tabo31, ikeduk, AlakraN30 y otra persona les gusta esto.
  10. Catlod20ctr

    Catlod20ctr Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    23 Dic 2017
    Mensajes:
    2.062
    Me Gusta recibidos:
    821
    [​IMG]
     
  11. Pupp3

    Pupp3 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    21 Sep 2018
    Mensajes:
    1.624
    Me Gusta recibidos:
    202
    desde que "Francia" ganó la copa mundial (con un equipo lleno de negros) me espero cualquier cosa, las weás están igual de arregladas que la WWE.
     
  12. Juan[']dinamita®

    Juan[']dinamita® Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    27 Jun 2012
    Mensajes:
    23.880
    Me Gusta recibidos:
    163
    Me pone muy contento la vuelta de Vargas, tremendo delantero tiene Chile, clarito.

    Por otro lado, me preocuparía si no tuviéramos reemplazo pero en el arco lo hay, y Díaz es muy reemplazable, todos esos rebotes que Díaz los mandaba a la luna, Pulgar las pone entre los tres palos. lo único que estamos topando es en un diez, si van a llorar por alguien que sea por Maguiño Valdivia, reclamen esa weá, vayan a marchar por la Alameda para que vuelva Valdivia
     
    A Taekeon y reneco les gusta esto.