Atao de rendimiento: CONDON vs SIN CONDON

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Don'tKillMe, 14 Jul 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Don'tKillMe

Don'tKillMe Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    a ver... pa ser claros... hace un tiempo atrás solo lo haciamos "a pelo" por decirlo de algun modo... claro que ella se cuida y yo estoy al tanto de ello... gracias a Dios nunca hemos pasado un susto... pero por esas cosas de la vida, incursionamos con condón el otro dia... he aqui mi problema (¿alguien dijo problema? :XD:) resulta que normalmente duro lo suficiente, como unos 15 a 20 min sin ataos por vez "no ze zi me entienden" dijo el sopita :XD: ... el tema surgió con el famoso condón... no pude ni decir pio cuando ya me habia ido cortao.. (fome experiencia ¬_¬)... miren, usé los lifestyles Nude.. son re wenos en el sentido de sensacion... pero creo que me anduvo aprentando un poco el wañañin cabezon... y por eso me quedaba super ultra hiper mega sensible, pk sentia que me estrangulaba un poco y eso me sobreexitó... fue como hacerlo con una caurita "nueva" jajaja... pero aqui viene mi consulta...

varones: les ha pasado lo mismo?
    sin condon -> "chucha que rico, dele dele" y durai
    con condon -> "chuch... CHUCHA!!!!!" y era...

mujeres: cual es su opinion con el tema condon? siguen prefiriendo "sin" antes que "con" ?

eso sería... sin respuestas weonas... no vienen al caso, si queris wear a alguien anda al PDO o la capilla... :XD:

2. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    Que raro, mi marido dura más con condón, y también usa de esos nuda.

Yo prefiero sin, me carga esa sensación plástica.

3. Rubikarts.-!

Rubikarts.-! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    27
    Es verdad, tambien he escuchado lo contrario (saaa xd) si, si m han dicho, pero por la cosa de que sienten mas y por eso
    no usan condon :S pero duran menos xD!

4. Mightyseba

Mightyseba Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    compa me paso exactamente lo mismo que tu hace un tiempo atras, tuvimos que usar por fuerza mayor condon (por que a ninguno nos gusta), y chan me lo puse y tambien senti que me ahorcaba al niño, y con la pura entrada cague me fui a piso xDDDD.... menos mal que ahora no tenemos que usar.....

yo realmente prefiero no usarlos, obvio tengo pareja unica

Saludos

5. vinchuca

vinchuca Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    lo mismo odio el condón a fierro pelado es mejor y mas si es tu mina jejejejeje
    la sensación de una bolsa es lo peor.

6. newtaker

newtaker Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Hace rato no utilizo uno de esos (mentira jejejejeeeee)

Nunca lo he visto de esa manera. Quizás sea cierto por el roce, tal vez no sea tan así. Habría que entrar a probar.

7. sansker

sansker Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    a mi no me aprietan los condones, me quedan sueltos jejejejeje

naaaa, mira siempre pasa que al ocupar condon se siente mas tenso el "amigito", el anillo que queda en la base del pene te hace poner el glande mas duro de lo normal, pero en lo personal duro mas con condon que sin condon por que se siente menos el tacto.

con el tiempo te acostumbraras y duraras mas

8. nosoyale

nosoyale Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Claro como dicen mas arriba... es cosa de costumbre... igual que todo en la vida ! :)

9. Hαяℓєу Qυιии

Hαяℓєу Qυιии Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    18
    Prefiero SIN, todo el rato =/

10. Petesito

Petesito Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    sin condon wn xD

11. davixo

davixo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Me pasó algo muy parecido una vez... con mi polola nos cuidamos onda ella pastillas y yo cubro al amigo solo cuando está en dias fertiles (lo cual descubrí qe es bien tonto, ya que lo que hacen las pastillas es inhibir la ovulación, por tanto elimina los dias fertiles)... bueno, una vez me pasó lo mismo, decidimos usar condon, yo mentalmente preparado para darle bien bueno pq siempre me qita mucha excitación esa wea, pero me pasó todo lo contrario!! apenas entré... cuec!! me descarté con qe no podía x el cond´n y qe se bajó el amigo y todo... así qe después lo hicimos de nuevo (esta vez sin condon) y ahi todo bien :D
    Yo creo qe es normal, por una wea mental, pero si se cuida con pastillas tu polola, no hay necesidad casi de usar condón(confiando en qe ella haga todo bien), eso, saludso!!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas