Tobys, ¿cómo se sienten en sus pegas? ¿Se sienten plenos, conformes o estan chatos?

Tema en 'El Club De Toby' iniciado por CArlosFelipe, 24 Ago 2016.

  1. CArlosFelipe

    CArlosFelipe Usuario Casual nvl. 2
    732/812

    Registrado:
    7 May 2011
    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    5
    Buena Muchachos[​IMG]!, les dejo un tema de conversación el cual creo que es relevante para el desarrollo propio y el diario vivir.

    [​IMG]

    Como van con sus trabajos? Se sienten bien, sienten que se desarrollan profesional o laboralmente, o quieren mandar todo a la chucha?

    Es importante sentirse grato en sus pegas ya que mejora harto el diario vivir, uno se motiva mas y anda con mas energías por la vida pero no siempre estamos a gusto en nuestros trabajos por distintos factores.

    ¿¿Cual es tu situación actual??


    Yo en lo personal estoy medio chato, tengo pega en lo que estudie (y en lo que aun sigo estudiando) lo cual agradezco bastante pero estoy medio aburrido y cansado, uds que tal?

    Atte.
     
  2. Camilo_Tomas

    Camilo_Tomas Moderador - Club de Toby
    Moderador
    212/244

    Registrado:
    22 May 2013
    Mensajes:
    23.686
    Me Gusta recibidos:
    172
    A mi me ha ido re bien en la pega! Tengo un buen sueldo y trabajo en lo que estudié..

    Lo único malo es que mi jefe es el típico "Maricon Sonriente" y eso mata la motivación :(

    Actualmente no me puedo cambiar, porque tengo varios proyectos y acá gano buenas lucas, asi que lamentablemente el dinero gana en este caso :lol:

    Igual trato de que las cosas no me afecten demasiado y de trabajar para vivir y no al contrario.. Lo importante es pasarlo bien y disfrutar lo que mas se pueda!
     
    A S.A.R.U. le gusta esto.
  3. AraSep

    AraSep Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    17 Jul 2008
    Mensajes:
    67.508
    Me Gusta recibidos:
    1.867
    Edit: Hoy fue mi primer día, y me sentí como el hoyo. Corta.
     
    #3 AraSep, 24 Ago 2016
    Última edición: 1 Sep 2016
  4. KALTEN.-

    KALTEN.- Administrador
    Administrador
    732/812

    Registrado:
    20 Oct 2008
    Mensajes:
    302.713
    Me Gusta recibidos:
    337
    me siento bien... mientras la wea me genere lucas esta todo bien :XD:
     
  5. shamahell

    shamahell Moderador
    Moderador
    212/244

    Registrado:
    13 Abr 2011
    Mensajes:
    37.117
    Me Gusta recibidos:
    225
    creo que es importante estar a gusto en la pega wn. Yo al menos ahora lo estoy. Pero cuando se pone mala la wea simplemente me voy a la mierda. La pega es importante pero hay cosas que lo son más.
    Por ejemplo en oportunidades he tenido que dejar de lado la familia por el trabajo y al final esa wea no tiene sentido así que cuando ese momento llega siempre lo mas sano es sacrificar el trabajo.
     
    A S.A.R.U. le gusta esto.
  6. Stifler

    Stifler Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    2 Dic 2010
    Mensajes:
    6.549
    Me Gusta recibidos:
    73
    toy cesantee xd igual se me a echo dificil buscar nueva pega estoy en mi ultimo semestre y todos creen qe me ire a la mierda a la hora e graduarme ya prox año o en la practica pero igual busco con mas fe qe watona de zumba
     
    A S.A.R.U. le gusta esto.
  7. Camilo_Tomas

    Camilo_Tomas Moderador - Club de Toby
    Moderador
    212/244

    Registrado:
    22 May 2013
    Mensajes:
    23.686
    Me Gusta recibidos:
    172
    Lamentablemente, los malos jefes matan todo lo bueno de los trabajos... Me cargan esos tipicos jefes que por figurar, hacen puras weas inutiles y que finalmente es mas pega solo para nosotros... :lol:

    Ademas de los que se creen patrones de fundo y no tienen idea de liderazgo... Cuando entiendan que los que traemos la plata a la empresa somos nosotros, la empresa será mucho mejor.
     
    A S.A.R.U. le gusta esto.
  8. gHT

    gHT Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    8 Ago 2008
    Mensajes:
    25.556
    Me Gusta recibidos:
    15
    buta bacán toda la wuea , lo malo es que no puedo tener pelo largo ni barba , entonces tengo que seguir con esta cara de pendejo hasta que me pille otra. Y las compañeras de pega que no tiene nada más que hacer que andar pelando gente wn..
     
  9. CArlosFelipe

    CArlosFelipe Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    7 May 2011
    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    5
    En todos lados hay gente cahuinera y que busca motivos para andar pelando, es fome trabajar en un ambiente asi.
     
    A Łояб.цдмpігЭ le gusta esto.
  10. yupiboy

    yupiboy Usuario Casual nvl. 2
    86/163

    Registrado:
    21 Dic 2010
    Mensajes:
    6.429
    Me Gusta recibidos:
    0
    puta wn me siento re bien. la verdad no me quejo y creo que gran parte de eso se lo debo al equipo porque somos pura gente joven de 21 a 27 años excepto la minoria de mayores que son los que nos aportan experiencia, pero en lineas generales con mi trabajo, mis compañeros, lo que hago, etc me siento conforme, siento que es el trabajo ideal para mi en preciso momento.


    Saludos chicos
     
  11. Lacifarus

    Lacifarus Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    29 Mar 2012
    Mensajes:
    13.982
    Me Gusta recibidos:
    20
    TRabajo con mucha gente mayor (de 40 para arriba) muchos profesionales se creen la raja y con cuea saludan, la verdad, entre el publico que me toca atender y los "colegas" me tienen chato, pero es lo que hay, saludos.
     
    A hellcat_cl le gusta esto.
  12. KRAMERX

    KRAMERX Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

    Registrado:
    29 Ago 2008
    Mensajes:
    253.434
    Me Gusta recibidos:
    416
    Aburrido , soy muy seco para lo q estoy.
     
    A S.A.R.U. le gusta esto.