[Diario De Entrenamiento - Fopic]

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Fopic, 28 Jun 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Fopic

Fopic Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenoo primero que nada presentarme hace arto tiempo visitaba el foro pero no me interesaba mucho postiar ahora me estoi motivando mas y ojalas resulte bueno este diario.
    Para partir voy hace tiempo al gymnacio pero para ser sincero no e sido muy constante ultimamente e estado mas constante y cambiando la mentalidad, puedo decir que considero que tengo algo de conocimiento en este tema por lo que e leido en el foro y les doy las gracias por eso pero aun me faltan muchas cosas que espero que me corrijan.
    Edad 21
    Estatura 1.73
    peso : 81
    objetivo : bajar grasa / tonificar

Rutina :
    Esta semana empese con una rutina hipertofica (o como se escriba ajaja)que vi en el foro aca voy a adjuntar la imagen para que se entienda mejor
    bueno les voy a contar
    el dia 3 de esta semana (AYER)
    Ejercicio :
    30 minutos Trotadora
    Ejercicio Numero 1 de la imagen ( pull down) (porsiacado nose todos los nombres asique ire poniendo por numero )
    1x12 con 30 kg /1x12 35 kg/x12 40 kg/ 1x12 40 kg
    Ejercicio Numero 2 (remo con mancuerna)
    4x12 de 10 kg la mancuerna (para aclarar ise 4 series por cada brazo )
    Ejercicio 3 (remo sentado )
    1x12 de 30kg 3x12 de 35 kg
    ejercicio 4 no lo hice
    Ejercicio 5
    1x12 de 30 kg /1x12 de 25kg/ 1x10 de 25kg/ 1x12 de 25kg
    *NOTA: Me costo mucho este ejercicio senti que me exigio bastante la primera serie por eso decidi disminuir el peso.
    Ejercicio 6 no lo realice
    Dieta:
    Desayuno : 1 taza de cafe (con endulzante) + 2 pan de molde light con 1 torreja de jamon fue alrededor de las 7 :15
    Luego entrene alrededor de las 9 30 termine mas omenos 11 :15
    12 mas o menos: 4 galletas de avena cuaker.
    almuerzo (13 :30 ) 2 chuletas de cerdo.
    16:00 4 galletas de avena
    20 00: Nugget de pollo cn media palta
    22:00 Ceriales fitnes con leche descremada

espero sus comentarios y a la noche actualizo con la rutina del dia de hoy

#1 Fopic, 28 Jun 2012
    Última edición por un moderador: 5 Jul 2012
  2. ZyzzCattO

ZyzzCattO Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    jajaj me fui a la chucha con los numeros xdd , mejor el nombre de los ejercicios

3. Fopic

6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    miraa te explico dia 3.. el ejercicio 1 es el primero osea pull down i despues se van contando a la derecha es por dia la rutina
    i cuando pongo 1x12 o algo asi es el numero de serie por cantidad de repeticiones

4. ZyzzCattO

ZyzzCattO Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    la rutina esta piola, pero solo para un lapsus de tiemo de aprox 3 semanas.. despues cambiala porque deja de lado muchos ejerciciios importantes, como en pecho press inclinado o cierre con poleas, o en hombros tymbn muy importante elevacion frontal.. en el dia 3 intenta agregar peso muerto, para mi ese jercicio transforma tu cuerpo y le da un toco más estetico.
    la dieta ahi nomas bien reguleqe mucha azucar y endulzantes

#4 ZyzzCattO, 28 Jun 2012
    Última edición: 28 Jun 2012
  5. Fopic

6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    graciaaas por el aporte sise que la rutina es para un tiempo de 3 semanas despues tirarme con una mas completaa hay tendre que buscaar y una cosa que me recomendarias que quitara de la dieta ? tengo entendido que cuando no hago ayuno lo ideal seria tener 5 comidas al dia para que el metabolismo se agilize.
    y nose mucho de ejercicios pero por lo que entiendo peso muerto deberia realizarlo el dia que entreno piernas o nada que ver ???

#5 Fopic, 28 Jun 2012
  6. eiseis

eiseis Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    que bueno que posteaste tu rutina perrin.

Dieta:
    Desayuno : 1 taza de cafe (con endulzante) + 2 pan de molde light con 1 torreja de jamon fue alrededor de las 7 :15
    aqui trata de que unos 15 min antes del entrenamiento comas un platano para entrenar, si puedes en el desayuno agrega avena.
    Luego entrene alrededor de las 9 30 termine mas omenos 11 :15
    aqui deverias comer un platano o algo con un indice glucemico alto
    12 mas o menos: 4 galletas de avena cuaker.
    si puedes unos 15 min antes, comer las galletas y algo con arta proteina te serviria para sacar musculatura ya que estas muy bajo en protes

saludoss

7. Fopic

6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas graciaaas perroo una pregunta cual seria la importancia o que diferencia me marcaria si ademas le agrego la avena al desayuno ?? ... ahora mas tarde voy a postiar el dia de hoy ..

#7 Fopic, 28 Jun 2012
  8. eiseis

17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    que necesitas carbohidratos para tu entrenamiento y la avena trae artos, por ej yo cuando entreno siempre trato de que la comida anterior al entrenamiento sean tallarines con carne o algo similar.
    tambien podrias agregar leche en las mañanas.

9. Fopic

6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    si perro ahora de desayuno cereal con leche.. pero bueno en todo caso necesito bajar de pesoo tengo contextura gruesa por eso igual intento evitar esos alimentos o intento consumirlos la menor cantidad de veces posibles ..nose si estoy mal

10. eiseis

17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    mas omenos ajajajk es q pusistes una rutina de hipertrofia y quieres bajar grasa, deberias empezar con una que te ayude a quemar grasa, aqui los compas pusieron una de p90x, insanity, podrias provar con esas, lo otro es que hagas hipertrofia y comas mas, con mas protes, asi ganas musculo y despues te tiras netamente a perder grasa.

11. Fopic

6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    la verdad que probe 2 semanas con el p90x pero la verdad esque segun los videos en lo personal me parecia una rutina fome no me motivaba a hacerla y hay perdia la constancia por lo personal con la rutina que estoy ahora me siento motivado pero al parecer no me sirve de mucho..

12. cko2

cko2 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    pudes hacer la misma rutina con menos peso y mas repeticiones, agregar algunos otros ejercicios o poner cardio antes y despues de entrenar, saludos

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas