Una abuela marbellí es la última ganadora de 'Tú si que vales' La mujer de 75 años causa furor en los medios de todo el mundo. Sarah Paddy "dejó con la boca abierta al jurado y a los espectadores" con un número de salsa acrobática que realiza con su pareja Nico, 40 años más joven que ella. [ame]http://www.youtube.com/watch?v=_ETKnG7rzhg[/ame] Una bailarina británica de 75 años, residente en Marbella, fue la ganadora de la décima edición del concurso de Telecinco 'Tú sí que vales'. La mujer impresionó al jurado con una exhibición de salsa acrobática junto a su pareja Nico. Sarah Paddy Jones es el nombre que ocupa los titulares de la prensa internacional que se han hecho eco de la victoriosa pareja. En su país de origen, Gran Bretaña, toda la prensa ha anunciado el triunfo de su compatriota. Diarios americanos como 'New York Post', italianos como 'Il Corriere della Sera' o australianos como 'Herald Sun' aluden a la noticia y explican como la anciana concursante realiza espectaculares números de baile. El diario 'Times' realizó una entrevista a la bailarina y asegura que "Paddy bailó como si tuviera 20 años". Por su parte, Paddy afirmó que "me encanta el baile y estoy segura de que es lo que me ayuda a mantenerme joven". Por toda la prensa británica se puede leer la trayectoria de Sarah y su alegría por bailar que, según afirma ella, "rejuvenece". Su hijo Phil asegura que "toda la familia está muy orgullosa de ella". Ya son muchos los medios que la han comparado con el fenómeno de Susan Boyle pero a la española. 'The New York Post' asegura que ha "reemplazado rápidamente a la cantante en Internet". También destacan que sólo hace cinco años que baila salsa. El diario italiano, 'Corriere della Sera', dice que dejó literalmente con la boca abierta al jurado y a los espectadores con sus impresionantes piruetas en su número de salsa acrobática con su pareja Nico, 40 años más joven que ella. La noticia ha dado rápidamente la vuelta al mundo y medios de comunicación de Vietnam (Dantri, Dat Viet o Tim Nhanh), Turquía (Haber Türk), Hungría (Nana), Rumanía (Ziua, Monitorul), China o Polonia recogen igualmente la noticia. Amor por el baile y ganas de vivir Sarah Paddy tiene 75 años y siete nietos. Forma pareja artística con Nicolás Espluosa, de 29 años. Nacida en Stourbridge (cerca de Birmingham, Inglaterra), comenzó a bailar clásico a los dos años y medio y a los 15 comenzó clases en más disciplinas. Cuando se casó con su marido David, dejó de bailar y años más tarde vino a vivir a España cuando su marido se jubiló, aquejado de una grave enfermedad. El matrimonio se instaló en Gandía (Valencia) y hace cinco años, al fallecer éste, Paddy dedició seguir viviendo en España. Acudió entonces a la academia de baile de Nico para aprender flamenco, pero éste al ver sus cualidades la convenció para que aprendiese salsa. Paddy y Nico forman pareja especializada en salsa acrobática con el nombre artístico de Son del Timbal y han recorrido 28 países de todo el mundo con su exhibición.
realmente impresionante, yo cacho que a esa edad voy a ser de esos viejos qlaos que pasan en los saunas
sinceramente, no creo q llege a esa edad! impresionante la abuelita la akgo! ajajjjajajajja... creo q a la salia le dio un paro cardiaco!
jojoj bien por ella si uno llega a viejo como quiere si quieres llegar bien vive bien se paso la awelita