Es bastante peligroso la internación y comercialización de autos pequeños en Chile, tipo citycar.

Tema en 'Purgatorio de los aportes' iniciado por next25, 4 Oct 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. next25

next25 Usuario Nuevo nvl. 1
    82/163

Me Gusta recibidos:
    9
    Me parece bastante riesgoso para la integridad fisica de las personas estos tipos de vehículos pequeños. Lamentablemente se siguen internado al país sin reunir ninguna condición de seguridad estructural. Lamentablemente tenemos a un estado de mierda que no controla nada y deja actuar al mercado. Lo otro el explosivo aumento de estos vehículos es por culpa del combustible cara que se paga y estos tipos de vehículos hace que la gente lo compro por economía. Estos autos no deberían ser utilizados en carreteras y viajes largos, Chile es un país de camioneros por ser un país con alta tasa de actividad industrial.

2. navalino2008

navalino2008 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    obvio que son peligrosos , pero si le echas al auto mas 7 weones
    lo mas problable es que te saques la cresta , en fin cada uno toma una decision al momento de comprar algun auto
    que se ajuste mejor a su presupuesto o necesidad , como un pais de libre competencia tu eres libre de eligir....

para mi gusto personal, los autos chinos (el que aparece en la foto) son horribles de malos y muy poco estables en carretera...
    ni cagando me compro uno...

3. Piñ4

Piñ4 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    pero por que es malo ?? yo no cacho nada de autos y me gustaria saber :O en general todos los autos chicos son malos? o generalizaste y te referias solo a los chinos ?? saludos!

pd: no entendi por que la foto del camion xD

4. chilenoazul

chilenoazul Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    397
    Ningún auto está hecho para chokarrrrrr......mi cuñado tiene uno igual que en la foto y la weaita le ha salido super bueno,pasa la rev.técnica al toke.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas