Medico Venezolano, ¿otro montaje de Carabineros?

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Walter Nelson, 21 Jun 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    112/163

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.416
    Me Gusta recibidos:
    9.962
    ENFERMERAS DE HOSPITAL DE MELIPILLA RESPALDAN A MÉDICO CUESTIONADO POR CARABINEROS



    El gremio de enfermeras del Hospital San José de Melipilla se sumó al controvertido caso que se conoció el viernes, cuando Carabineros denunció que un médico de Urgencia del recinto se negó a tratar a dos uniformadas con síntomas de Covid-19.

    “El hospital y principalmente el médico de turno prestador de la atención, se ha visto expuesto a repudio y exposición social poniendo en peligro su seguridad”, aseguraron las trabajadoras en una declaración pública.

    De acuerdo al texto, los funcionarios policiales solicitaron la toma de muestra del examen PCR “aplicándose el protocolo ministerial con relación a lo que se refiere a contacto estrecho de paciente Covid-19 positivo, normativa que ellos debieran conocer y que aplican diariamente al educar a la población”.

    Según el gremio, el proceso se llevó a cabo “según norma el ministerio por la contingencia de la pandemia que vivimos” y que “ninguno de los carabineros consultantes presentaba riesgo vital”.

    En la declaración, las trabajadoras dicen haberles explicado a las funcionarias policiales que “posterior a la toma de muestra, se debe mantener en cuarentena por 14 días y (que) el sistema de licencia electrónica utilizado en servicio público no está habilitado para la institución uniformada (…) No obstante, Carabineros, no conformes con la atención recibida, decide demandar al médico de turno”.

    Finalmente, el gremio de enfermeras del Hospital San José de Melipilla lamentó que “el Gobierno, la prensa y sectores políticos hayan emitido juicio de lo sucedido sin previa investigación”.

    Ayer, el médico en cuestión, el venezolano Rubén Ibarra Sánchez, descartó haberse negado a atender a las uniformadas y explicó a las autoridades del hospital que sólo las hizo esperar.

    http://www.lanacion.cl/enfermeras-d...spaldan-a-medico-cuestionado-por-carabineros/

     
  2. Felipe.Kaido

    Felipe.Kaido Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    4 Jul 2017
    Mensajes:
    831
    Me Gusta recibidos:
    1.177
    todavia no veo las disculpa de los pacos jaleros o delos fachos de la udi
     
    A Hatuey y Raiden les gusta esto.
  3. desorden

    desorden Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    1 Mar 2012
    Mensajes:
    4.401
    Me Gusta recibidos:
    4.410
    Pacos mitómanos, jaleros y ladrones. Menos mal que son casos aislados.
     
  4. aloisius

    aloisius Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Sep 2007
    Mensajes:
    7.932
    Me Gusta recibidos:
    2.980
    más weon que defender a un puerco Paco
     
    A Hatuey le gusta esto.
  5. Raiden

    Raiden Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    13 Mar 2011
    Mensajes:
    1.506
    Me Gusta recibidos:
    1.294
    Montaje de los pacos nuevamente ?
    Imposible!


    jajajajaja
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas