[Concurso] Biografia - Lemmy Kilmister

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by De'Large, Apr 5, 2013.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. De'Large

De'Large Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Lemmy Kilmister: un inmortal del Rock

Fundador, compositor, vocalista y bajista de la tremenda banda MÖTÖRHEAD, fue nacido y criado en Inglaterra por su abuela y madre después de que su padre los abandonara con apenas unos meses de nacido.
    Nacido en noche buena, un 24 de Diciembre de 1945 (67 años aún), fue nombrado como Ian Fraser Kilmister, quien recibió el apodo de Lemmy durante la escuela, haciendo referencia a su costumbre de pedir plata a sus compañeros para jugar en los tragamonedas (“let me a quid till Friday” à let me à lemmy … algo así como préstame unas monedas hasta el viernes).

Su interés y actual pasión por hacer Rock comenzó tras asistir a un concierto de THE BEATLES, admirando la música y actitud del grupo. Lo que más le llamó la atención fue la cantidad de minas ricas gritando por cada integrante de este tremendo cuarteto :
    "...Es el único negocio que me ha gustado por lo de las mujeres guapas, todos los rockeros metidos en esto las tienen a montones, y a mí siempre me han gustado las mujeres guapas, por lo que lo consideré que sería una buena idea".

Loco con la idea, aprendió a tocar el bajo por sí mismo, sin recibir ningún tipo de estudio. Fue adoptando influencias de diferentes artistas hasta encontrar su propia esencia, distorsionando el bajo de tal forma que le hace sonar como guitarra.

Comenzó en pequeñas bandas como Opal Butterfly, Sam Gopal y The Rockin', haciendo la pega de bajista y/o vocalista ocasional. Más delante se unió al grupo Hawkwind, con el cual comenzaría su vida de rockstar en 1972 con la canción Silver Machine. Tras varios conciertos frustrados por arrestos de Lemmy (todos sabemos que fue y es un loquillo) por posesión de anfetaminas , la banda decide echar a Lemmy.

En 1975 Lemmy forma la banda Bastard con el guitarrista Larry Wallis y el batero Lucas Fox. Más adelante, le cambiaron el nombre a Mötörhead (explicaré el cambio más adelante). Larry y Lucas fueron reemplazados por el guitarra "Fast" Eddie Clarke y el batería Phil "Philthy Animal" Taylor. Con esta nueva formación, empezó la real fama.

El nombre Mötörhead viene de la última canción que compuso Lemmy a Hawkwind, que en español vendría siendo algo así como “estar moto”, haciendo referencia al uso de anfetaminas. Las ¨ no tienen ninguna pronunciación especial, son solo decorativas.

Alrededor de 1980 entran a la lista inglesa con su temón ACE OF SPADES, convirtiéndose así como íconos del heavy metal.

Ahora…. DATOS EXTRAS!
    1) Su padre era un pastor protestante que abandonó a la familia cuando lemmy nació. Esta es la razón de que por qué Lemmy detesta las religiones

2) Sus canciones hablan de guerra, excesos, maldad, sexo, poder…. Esas cosas malotas del mundo, pero siempre con la velocidad y fuerza que se les caracteriza

3) Es amante del Whisky Jack Daniels Black Label CON COCA-COLA!, puede tomarse sin ningún problema una botella al día, de hecho, a sus visitas, les ofrece una promo personal a cada uno

4) Le encanta la cultura y la ornamenta nazi (NO es nazi, ojo), tiene una de las grandes colecciones del tema del mundo

5) Adora los tragamonedas… a sus giras lleva uno en su camarín para poder jugar cuando quiera

6) TIENE EL RECORD DEL SEXO! Se ha acostado con más de 1.200 mujeres! (y a sus 67 años aún le gusta el treketreke)

7) Le hace a todas las drogas excepto la heroína. Su único amor, a los 17 años, fue encontrada muerta en una tina por sobredosis de heroína. Por eso la odia.

8) Tiene una película- documental que recomiendo verla 10000 veces (y que es 1000 veces mejor que este humilde post) … se puede apreciar que Lemmy es rockero de verdad y no de papel; él vive tal cual predica. Es un genio

9) Casi muere durante un concierto debido a deshidratación: solo había tomado whisky ese día y el recinto estaba lleno y con muy mala ventilación …. Pero como todos sabemos, Lemmy es inmortal

CONCLUSION: VEEAN SU PELICULA :)

PD

saludos!![/SPOILER]

#1 De'Large, Apr 5, 2013
    Last edited by a moderator: Nov 14, 2016
  2. PilotOfTheDunes

PilotOfTheDunes Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Hawkwind es la mismísima zorra! Puro rock cogollero!

La película de Lemmy me acuerdo que la dieron pal último recital de Motörhead acá en Chile, antes de que tocaran Devil Presley y Hielo Negro, pero no alcancé a verlo D:

Lemmy is god!

Acá les dejo un videito de un proyecto de Dave Grohl en el que participó junto a otro grande pero desconocido, Wino.

(Lemmy, Dave Grohl, Wino y 66 Suicide Angeles = el mejor video del Rock 'n' Roll!!)

#2 PilotOfTheDunes, Apr 5, 2013
    Last edited by a moderator: Nov 14, 2016
  3. marrano-sama

marrano-sama Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Su padre era un pastor protestante que abandonó a la familia cuando lemmy nació. Esta es la razón de que por qué Lemmy detesta las religiones

No sabia que la abuela lo habia criado

Es amante del Whisky Jack Daniels Black Label CON COCA-COLA!, puede tomarse sin ningún problema una botella al día, de hecho, a sus visitas, les ofrece una promo personal a cada uno

que wea más mala el JAck Daniels con Coca-Cola lo matas completamente el whisky

4. De'Large

87/163

yo nunca he pasao el whisky.... pero con cocacola (que tampoco me gusta) sii me encaaantaaaa :DDDD

5. Elvis Presley

Elvis Presley Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

la decuando casi muere fue porque lo mandaron a un hangar donde habían como 50°ambiente xDDDDDDDD igual el viejo duró más de una hora y media y bandas de wns de 20 años salían a los 20 minutos directo a la ambulancia

marrano wn, el jack con coca es excelente wn!! :C

6. Cataa.-

Cataa.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Buen tema! lo mismo que los otros participantes, aun tienes tiempo para editar el tema si quieres :weena:

7. De'Large

87/163

lo que no tengo es tiempo personal y para hacer las demas etapas xDDD
    estudio, entrenamiento y pololo..... dejare de dormir para hacerlo mejor xD

gracias por los buenos comentarios!!

queria hacerlo mas etenso, pero como se pedia en las indicaciones de que fuera corto y preciso, lo deje asi :D

8. Cataa.-

Cataa.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Habrá tiempo para que realicen las demás etapas, relax no más :-)

9. ninosaurius#

ninosaurius# Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

me gusto la bio :xD: muy buena, muy buena info todo bien :santa:

saludos !

10. marrano-sama

marrano-sama Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Querer ser un Rockero por las minas :lol: es un loquillo Lemmy

11. newtaker

newtaker Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Nació y se crió!! por favor. Esos copy paste...

Tiene varios detalles que sacar a la biografía y espero más de esta.

Saludos.

PD: El documental es entrete :)

12. De'Large

87/163

a ers .....
    NO ES COPYPASTE!!!
    me dedique a leer mucho para hacer primero una biografia en word y depsues pegarla aqui ...
    las instrucciones piden que sea una biografia corta, precisa y concisa .... y si quieres leer más, te invito a googlear o a resumir el documental

saludos ..i..

Thread Status:
Not open for further replies.