Transformers 3 ya se está rodando en los Estados Unidos y estas son las primeras imágenes que nos llegan desde la ciudad de Chicago. La tercera parte de esta historia no contará con la participación de Megan Fox, ya que decidió abandonar la franquicia. En su lugar la reemplaza la modelo de Victoria´s Secret,Rosie Huntington-Whiteley, quien interpretará el mismo personaje. Shia LaBeouf y Josh Duhamel son algunos de los que permanecen de la versión original, y se suman: Patrick Dempsey, John Malkovich, Ken Jeong y Frances McDormand. La película se estrenará en julio de 2011. [ame]http://www.youtube.com/watch?v=lcKVbVOtFwQ[/ame]
Tenia entendido que a Megan Fox la asesinan al principio de la pelicula, y despues conoce a la otra...para darle algun sentido a la peli digo yo vale x las imagenes
voy a extrañar a la megan fuck pero esta minita nueva se ve igual de rica y en cuanto a la pelicula llore con la primera y encontre genial la segunda me importa un pico lo que digan los veia cuando era un niño chico y cuando vi a optimus tranformarse se me puso la piel de gallina eso
la fox es mas pasaa a mierda que la xuxa y se llevaban como las pelotas con eldi director...asi q sta demas decir q paso para q o estuviese en esta peli