Hacer ejercicios en casa

Tema en 'El Gimnasio De PortalNet' iniciado por zephyrsong, 16 Feb 2015.

1. zephyrsong

zephyrsong Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Quiero empezar a hacer ejercicios, mido 179 y peso 69 y quiero bajar de peso o afirmar, ustedes cachan xD. En mi casa hay unas maquinas que en realidad no se si serviran, una es una bicicleta estatica y la otra no se como le diran

Me recomiendan una rutina para hacerla todos los dias?

2. cokerz

cokerz Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Sin ser un experto, te recomiendo que sigas las rutinas de un trainer en youtube, yo sigo las rutinas de Fausto Murillo, hay de todo, para bajar de peso o aumentar musculatura.
    En términos sencillos es super práctico, no necesitas pagar gym y pones el pc en el patio o en algún lugar y realizas los ejercicios de forma tranquila.
    https://www.youtube.com/user/turbofausto

3. Daesung

Daesung Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    no soy experto pero ami me estan funcionando es hacer los Focus T25 , es un pack de videos con un calendario para hacer todos los dias , son muy buenos a mi parecer ! se pueden hacer en la casa y son solo 25 minutos !

4. Kingofkings

Kingofkings Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Perro, descarga FOCUS T25, como te dicen arriba. De lunes a viernes 25 minutos diarios.

5. niko007

niko007 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Viejo! ármese un gym, con el focus t25, una barra y un par de mancuernas quedas tiki taka! ;)

6. Nicko26

Nicko26 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    28
    interesante lo del focus T25 se agradece....

7. IsraFeeL

IsraFeeL Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    De acuerdo a tu altura y tu peso, no entiendo porque quieres pesar menos, mejor afirmar como dices tu.

El T25 que te recomendaron es bueno, pero ojo con la alimentación o serás muy flaco

8. elsongarces

elsongarces Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    ?estas bajo en peso y quieres bajar mas?. lo mejor que puedes hacer es generar mas musculos si es algo de grasa que puedes tener en el abdomen, comienza a buscar una buena alimentacion con carnes como pechuga de pollo, pescados y carne roja magra, arroz, papas, etc, es decir aumenta las proteinas y carbohidratos, busca informacion al respecto en youtube o google. eso mejora u aspecto generando mas musculos, porque de lo contrario vas a quedar raquitico, tu peso minimo debiera ser no menor a unos 75 kg.

9. zetakape

zetakape Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    yo mido 1.82app y puta... peso como 60 y algo, siempre eh sido flaco y ahora ultimamente ando super flojo para comer :/... creo que necesito un cambio cuatico asdjasda