Para los inventores del portal "Mini Barredora"

Tema en 'Purgatorio de los aportes' iniciado por CALLAWAY, 25 May 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. CALLAWAY

CALLAWAY Usuario Habitual nvl.3 ★
    7/41

Me Gusta recibidos:
    12
    Lista de materiales para hacer la mini barredora:

1_ un cepillo de dientes (viejo o nuevo cualquiera funciona)
    2_ una bateria de reloj
    3_ un vibrador de un celular

cual es el resultado de todo este invento?:

mini barredora y diversion[​IMG]

El punto de partida es, por supuesto, el cepillo de dientes. Necesitamos uno que tiene más o menos uniformemente cerdas en ángulo. (Aunque tal vez sea posible tomar uno con recta y doblar las cerdas para que se adapten, no lo he probado.) Si la longitud de las cerdas no es uniforme (como en este caso), puede tomar las tijeras para hacer las cerdas de todos modos.

Cortar el mango del cepillo de dientes, dejando sólo una plataforma robótica limpia poco.

A continuación, tenemos una vibración del motor o del localizador otra pequeña, con un eje de salida no balanceada. Si llegara a encontrar un motor lo suficientemente pequeño como usted puede agregar siempre el peso de sí mismo, pero por lo general los motores de este tamaño se hacen para los localizadores de todos modos.
    El tipo que me dieron son felices para funcionar en casi cualquier voltaje común - probablemente una gama de 9.1 V. Como una fuente de energía, puede usar una pila de botón alcalinas o de litio o el reloj de la batería, ya sea V 1.5 o 3 V. Para conectar el motor a la batería soldé alambre de cobre corto conduce a los terminales del motor.

El ingrediente sustancial última es un poco de cinta de espuma. Aplicar una pequeña pieza de la parte superior de la plataforma robótica cepillo de dientes, que se utiliza para mantener el motor en su lugar.

Fijar el motor a la cinta de espuma. La cinta proporciona un separador para que el peso giratorio no golpea la cabeza del cepillo. También proporciona una conexión fuerte y flexible a la base que es capaz de manejar la vibración severa que este robot experiencias. Una primera aproximación a conectar la batería podría ser la de aguantar en el extremo. Sin embargo, la propia batería no se lleva a cabo en el lugar muy bien de esta manera y se caerá en breve.

Un mejor método es doblar uno de los. Conduce a ras de la cinta de espuma, para que pueda * palo * la batería a la cinta de espuma, así y aún así obtener una conexión eléctrica Los contactos de plomo otros el otro lado de la batería, y el motor puede funcionar.

El completada la mini barredora , correr y listo para la acción. Cuando un set abajo, usted puede notar que tiende a girar hacia la izquierda o la derecha. Hemos encontrado que la colocación de la batería y el motor, la forma de cerdas (uno con cerdas largas perdida puede interferir con el movimiento, y la dirección de rotación del motor, influyen en el comportamiento, de modo que asegúrese de probar voltear la pila al revés, si usted tiene problemas para conseguir el suyo para ir directamente .
    Ahora y para que conste, este es uno de muchos tipos diferentes de vibrobots - hay una gran cantidad de diseños que hay por ahí si te vas a mirar. Hemos oído hablar y visto a muchos otros robots que vibran, y sabemos que incluso con un cepillo de cerdas en ángulo para la propulsión se ha hecho antes. Sin embargo, esta implementación en miniatura en particular puede ser único, y es ciertamente divertido. Son muy pocos los robots que se pueden crear con tanta facilidad son tan gratificante. Con las piezas correctas, usted puede hacer uno en pocos minutos. Podría ser muy divertido para hacer un montón de ellos para correr competitivamente.

aca un video para mejor explicacion

util? no creo
    Entretencion? bastante

#1 CALLAWAY, 25 May 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. gmoleo14

gmoleo14 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    jajaja la wea loca creo que lo hare algun dia de aburrimiento, me rei caleta con el video cuando lo hizo funcionar

3. Johel.-

Johel.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    la wea loca jkask se agradece!

4. juanro25

juanro25 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    ja ja ja muy wena...le dare a mi gata horas de diversion :lol:

5. sony_2008

sony_2008 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    174
    jjajajaja ... no faltan los wnes ingeniosos ... en todo caso esta weno ... capas que algun dia haga mierda mi celu para sacarle el vibrador y hacer el invento ... jajajajaj, se agradece

6. >X<

>X< Invitado

Muy bueno :lol:, se agradece.

7. Peterbloso

Peterbloso Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
  8. ~Xambaah•

~Xambaah• Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos: